๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » El pronóstico del foro 2º Edición - Temporada 18/19

El pronóstico del foro 2º Edición - Temporada 18/19

Posts 41 to 60 of 191

41

jesusnotdead wrote:

El equipo del foro tiene chances de terminar 41-41 con un Iván 50-40-90 y Pato en 19-7-6.

+4

42

Pato modo 1976 secuestra la NBA. Secuestra el foro. Te lo secuestra a LeBron y nunca resuelven el crimen.

PandaUncool wrote:

Ví en varios lados que lo tienen como candidato a ROY, por sobre Ayton, Doncic, etc.

Si, hay contexto para considerarlo. Pasa que Kyrie es como muy reciente. Pensá que el último en usarla hizo esto:

Last edited by jesusnotdead (2018-09-25 07:23 pm)

0

43

PandaUncool wrote:

Ví en varios lados que lo tienen como candidato a ROY, por sobre Ayton, Doncic, etc.

Mí Roy es Bamba.

0

44

PandaUncool wrote:

Yyyy, qué se yo, si encima Lou es tan inútil como parece... A menos que sea un Spoelstra y se destape con la ida de LeBron.

Últimas cosas para considerar alto a los Lakers de LeBron:

1) Ahora tiene de GM a MAGIC JOHNSON (y tenía hasta junio al peor de todos)

2) Su DT (en las circunstancias que sabemos) agarró un equipo interinamente media temporada. Ganó los primeros 24 partidos consecutivos y terminó 40-4. A alguien que hace eso la Liga debiera  hacerle un monumento.

3) El base SUPLENTE, flamante incorporación de los Lakers, hizo 11,4 asistencias promedio en la última serie de Playoffs que jugó, con un pico de 21 asistencias, contra los campeones. (Un tipo que ha jugado Finales de Conferencia con un brazo sólo.)

4) LeBron Campeón 2016. También parecía que iba a quedar más abajo. Y ya vieron. (Y eso fué hace 2 años, no en el 2005, a los 21 años.)

5) Last but not least, es el equipo que eligió Lebron. Si hubiese elegido cualquier equipo medio pelo del Este jugaría las Finales otra vez sin mucho riesgo. Eligió a Magic Johnson.

Veremos qué pinta.

+3

45

jesusnotdead wrote:
El equipo del foro tiene chances de terminar 41-41 con un Iván 50-40-90 y Pato en 19-7-6.

Es un 76ers de alma.

Trust the Process. Confiá en el Proceso.

+6

46

Marving wrote:

Veremos qué pinta.

LBJ en parte se fue de Cleveland porque ya estaba cansado de tener que ser el generador de juego. Eso lo liquida físicamente. Pensá tener que hacer todo lo que hizo el año pasado pero en el Oeste. En abril lo tienen que reconstruir tipo Robocop.

0

47

Marving wrote:

jesusnotdead wrote:

Es un 76ers de alma.

Trust the Process. Confiá en el Proceso.

Fue vuelo directo en primera sin escalas al Pendrive. Como tardamos 2 años en hacer esa relacion¡?

+1

48

Marving wrote:

1) Ahora tiene de GM a MAGIC JOHNSON (y tenía hasta junio al peor de todos)

El GM es Pelinka, pero tomando el tema de Magic, no solo lo tiene de dirigente sino tambien de modelo a seguir. Magic fue hiper exitoso en su vida post basquet y en sus inversiones. Es a lo que aspira Lebron y es parte de las razones por las cuales va a LAL.

Marving wrote:

2) Su DT (en las circunstancias que sabemos) agarró un equipo interinamente media temporada. Ganó los primeros 24 partidos consecutivos y terminó 40-4. A alguien que hace eso la Liga debiera  hacerle un monumento.

Y va en sintonia con los coachs de Lebron, nuevitos y tiernos, para que Lebron los de vuelta como una media (y sino te eche, hola Blatt)

Marving wrote:

El base SUPLENTE, flamante incorporación de los Lakers, hizo 11,4 asistencias promedio en la última serie de Playoffs que jugó, con un pico de 21 asistencias, contra los campeones. (Un tipo que ha jugado Finales de Conferencia con un brazo sólo.)

Oh si.
EDIT: Cuestion que el base titular segun leí hoy es Rondo. Hmm.

0

49

No leí nada, fueron dos días afuera del foro, el viernes recién podría hacer mí aporte, me puedo sumar?

+1

50

ivanNBA wrote:

No leí nada, fueron dos días afuera del foro, el viernes recién podría hacer mí aporte, me puedo sumar?

Sí, hay tiempo todavía

0

51

PandaUncool wrote:

Sí, hay tiempo todavía

Joya, los 19 me pegaron mal, sepan disculpar la tardanza

0

52

ivanNBA wrote:

Joya, los 19 me pegaron debutando y me duele mal, sepan disculpar la tardanza, me voy a acostar boca arriba

+2

53

Voy con mis pronósticos, a ver si mejoro un poco la pésima performance de la temporada pasada:

Este
1- Boston
2- Toronto
3- Philadelphi
4- Indiana
5- Washington
6- Milwaukee
7- Detroit
8- Miami
Finalistas Este: Boston-Toronto
Ultimo Este: Atlanta

Oeste
1- GS
2- Houston
3- New Orleans
4- Utah
5- Oklahoma
6- Portland
7- SAS
8- LAL
Finalistas Oeste: GS-Houston
Ultimo Oeste: Sacramento

Finalistas NBA: GS-Boston
Campeón: GS

MVP: Harden
DPOY: Embiid
6th man: VanVleet
MIP: Markelle Fultz
ROY: Doncic
COY: Brad Stevens
1er quinteto: Curry-Harden-LeBron-Davis-Embiid

0

54

fedemb wrote:

Voy con mis pronósticos, a ver si mejoro un poco la pésima performance de la temporada pasada:

Este
1- Boston
2- Toronto
3- Philadelphi
4- Indiana
5- Washington
6- Milwaukee
7- Detroit
8- Miami
Finalistas Este: Boston-Toronto
Ultimo Este: Atlanta

Oeste
1- GS
2- Houston
3- New Orleans
4- Utah
5- Oklahoma
6- Portland
7- SAS
8- LAL
Finalistas Oeste: GS-Houston
Ultimo Oeste: Sacramento

Finalistas NBA: GS-Boston
Campeón: GS

MVP: Harden
DPOY: Embiid
6th man: VanVleet
MIP: Markelle Fultz
ROY: Doncic
COY: Brad Stevens
1er quinteto: Curry-Harden-LeBron-Davis-Embiid

Pelícanos 3????

0

55

Matisohe wrote:

Pelícanos 3????

Este es el año de Anthony Davis (no importa cuando digas esto)

+3

56

fedemb wrote:

Este es el año de Anthony Davis (no importa cuando digas esto)

Pero a quien sumaron ?? Payton creo que recuerdo

0

57

Matisohe wrote:

Pero a quien sumaron ?? Payton creo que recuerdo

El año pasado terminaron a 1 partido de estar terceros jugando con EMEKA OKAFOR media temporada de C

+1

58

Gritoni wrote:

El año pasado terminaron a 1 partido de estar terceros jugando con EMEKA OKAFOR media temporada de C

Pero con Rondo y un rato de Boogie.

0

59

Me gusta que este año tengan a Utah en consideración.
El año pasado el 80-85% de ustedes quedó pagando.

0

60

lauchaman81 wrote:

Me gusta que este año tengan a Utah en consideración.
El año pasado el 80-85% de ustedes quedó pagando.

Daaa y vos los tenias en 2da ronda de playoffs a 1 partido del 3er puesto del Oeste y a Mitchell como mega tapado?

+2

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » El pronóstico del foro 2º Edición - Temporada 18/19