๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » El pronóstico del foro 2º Edición - Temporada 18/19

El pronóstico del foro 2º Edición - Temporada 18/19

Posts 61 to 80 of 191

61

Matisohe wrote:

Pero con Rondo y un rato de Boogie.

Si viste algunos partidos de NOP, y creo que lo hiciste, sabrás que con Boogie jugaban peor que sin él.

+1

62

jesusnotdead wrote:

Si viste algunos partidos de NOP, y creo que lo hiciste, sabrás que con Boogie jugaban peor que sin él.

Meeeh
Va, volvemos a la discusión de que es jugar mejor.  Que ganaban más, si de una. Pero era más lindo ver a Cousins. 
Igual mirotic anduvo mejor de lo que se esperaba.

0

63

Matisohe wrote:

Va, volvemos a la discusión de que es jugar mejor.

Con Boogie 28-20
Sin Boogie  21-13

0

64

Gritoni wrote:

Daaa y vos los tenias en 2da ronda de playoffs a 1 partido del 3er puesto del Oeste y a Mitchell como mega tapado?

En Playoffs seguro. La segunda ronda era el más optimista de mis escenarios, no así el más probable.
El record fue una grata sorpresa.

Seguí mis comentarios sobre Mitchell en la Summer League 2017. No esperaba que se proyecte a la RS, nobleza obliga.

+1

65

Gritoni wrote:

Con Boogie 28-20
Sin Boogie  21-13

Igual no es una diferencia abismal pasar de un ratio de 1.4-1 a uno de 1.61-1. Sobre todo sin tener en cuenta cuales fueron los rivales. (Hay una herramienta que mide la "dificultad" del fixture, no me acuerdo cuál es ahora)
Dentro de los 48 con Boogie hay 6 sin Davis también pero son 3W y 3L. Parejo.

0

66

Matisohe wrote:

Va, volvemos a la discusión de que es jugar mejor. Que ganaban más, si de una. Pero era más lindo ver a Cousins.

Ganaban más y jugaban mejor. Nunca lograron hacerlo funcionar en ataque en relación al equipo. Defendían bien, juntos con AD, porque Cousins es un muy buen rim protector y liberaba mucho de trabajo a Ceja que podía soltarse más. En ataque, juntos, eran de los 10 peores equipos. Si no leí mal en su momento cuando compartían cancha el equipo anotaba 10 puntos menos. ¿Eso te parece jugar mejor? No tiene lógica.

+1

67

lauchaman81 wrote:

En Playoffs seguro

Pero basado en que? Acababan de perder a la estrella del equipo por absolutamente nada en reemplazo, y venian de perder en 2da ronda en una conferencia que interanualmente se había puesto mas fuerte

lauchaman81 wrote:

Seguí mis comentarios sobre Mitchell en la Summer League 2017. No esperaba que se proyecte a la RS, nobleza obliga.

No solo es cuestion de proyectar un buen rendimiento a la RS, es tomar las riendas de un equipo en mil facetas diferentes de la manera que lo hizo. Es completamente inesperado e imposible de anticipar.

0

68

Inge wrote:

Igual no es una diferencia abismal pasar de un ratio de 1.4-1 a uno de 1.61-1. Sobre todo sin tener en cuenta cuales fueron los rivales. (Hay una herramienta que mide la "dificultad" del fixture, no me acuerdo cuál es ahora)
Dentro de los 48 con Boogie hay 6 sin Davis también pero son 3W y 3L. Parejo.

Aun así fuese levemente a favor de Boogie, volviendo al punto sobre "por que NOP tercero?", lo que hicieron con el lo hicieron con un C top de la liga, lo que hicieron sin el lo hicieron repartiendo minutos entre Dante Cunningham y Emeka Okafor. Este año esta Randle.

0

69

No haré pronósticos todavía estoy muy desactualizada con los trades, tendrìa que ponerme al día.
Hoy salió una nota re buena de Diego Morini con alguien muy querido en este foro Alvaro Martín, acá va el link:

https://www.lanacion.com.ar/2175711-el- … los-padres

0

70

Gritoni wrote:

Pero basado en que? Acababan de perder a la estrella del equipo por absolutamente nada en reemplazo, y venian de perder en 2da ronda en una conferencia que interanualmente se había puesto mas fuerte

Basado en el plan de juego. Los jugadores que llegaron fueron jugadores muy de rol, y de características netamente defensivas. Esperaba ver un equipo al estilo Cleveland de Fratello, y me encontré con un producto mucho mejor. De hecho, al igual que vos, yo esperaba una explosión de Hood como líder anotador del equipo, que nunca llegó, o llegó a medias (ya que líder anotador fue en la primera parte de la temporada, pero al costo de una tremenda inconsistencia), y al final fue una anotación balanceada al principio, con un rol incrementado de Mitchell a medida que pasaba la temporada.
Pero mi principal fundamento, como dije era la defensa. Ya muchas veces me declaré fan de la defensa, y esperaba buenos resultados (bah, en contexto, "buenos" era llegar a PO) desde el principio. Lo que llegó después fue mejor en todos los sentidos.

Gritoni wrote:

No solo es cuestion de proyectar un buen rendimiento a la RS, es tomar las riendas de un equipo en mil facetas diferentes de la manera que lo hizo. Es completamente inesperado e imposible de anticipar.

Eso está clarísimo, por eso coincido y como dije: no lo anticipé.

0

71

Diana wrote:

No haré pronósticos todavía estoy muy desactualizada con los trades, tendrìa que ponerme al día.
Hoy salió una nota re buena de Diego Morini con alguien muy querido en este foro Alvaro Martín, acá va el link:

https://www.lanacion.com.ar/2175711-el- los-padres

"re buena" y "Diego Morini" en una misma frase?
Tendré que leer la nota...

+4

72

Ya lo hice. Pero por prudencia voy a esperar.

0

73

Te juro que sí,

lauchaman81 wrote:

Diana wrote:

https://www.lanacion.com.ar/2175711-el- los-padres

"re buena" y "Diego Morini" en una misma frase?
Tendré que leer la nota...

Author signature

Y en el séptimo día Dios dijo "todo lo que hice es bueno, me voy a descansar". Gritoni contestó "bueno, en realidad los demás días también descansaste, aunque no lo hayas hecho todo el día tu afirmación implica que es la primera vez que lo vas a hacer y además decir que todo lo que hiciste es bueno es subjetivo." PandaUncool

Te juro que sí, muy agradable simpático y cordial en sus respuestas. No sé eso me pareció. Lo que sí te sugiero es que te saltees la parte que habla de LBJ y LAL, si es que lo admirás a LBJ  :)

0

74

lauchaman81 wrote:

Basado en el plan de juego. Los jugadores que llegaron fueron jugadores muy de rol, y de características netamente defensivas. Esperaba ver un equipo al estilo Cleveland de Fratello, y me encontré con un producto mucho mejor. De hecho, al igual que vos, yo esperaba una explosión de Hood como líder anotador del equipo, que nunca llegó, o llegó a medias (ya que líder anotador fue en la primera parte de la temporada, pero al costo de una tremenda inconsistencia), y al final fue una anotación balanceada al principio, con un rol incrementado de Mitchell a medida que pasaba la temporada.
Pero mi principal fundamento, como dije era la defensa. Ya muchas veces me declaré fan de la defensa, y esperaba buenos resultados (bah, en contexto, "buenos" era llegar a PO) desde el principio. Lo que llegó después fue mejor en todos los sentidos.

Yo entiendo el tener una vision de como iba a jugar Utah. Yo tengo una de como va a jugar LAL. Pero no por eso es algo "esperable".
Lo que pensabas que iba a ser Utah para mi es un "best case scenario" y lo que REALMENTE terminó pasando con Utah es algo totalmente imposible de adivinar y altamente improbable.
Ademas, cualquier proyeccion iba a tener que estar supeditada a lo que hagan el resto de los equipos. Utah sin Hayward terminó arriba (en RS y de manera directa en playoffs) de OKC que sumó a un tipo top de la liga. No es para nada logico. Y terminaron arriba de equipos como SAS, DEN y MIN cuyo problema era aca sí 100% imposible de anticipar (lesiones de Kawhi, Millsap y Butler). LAC sin Beverley tambien, estuvo muy finito el Oeste, no anticipadamente.

0

75

Gritoni wrote:

Yo entiendo el tener una vision de como iba a jugar Utah. Yo tengo una de como va a jugar LAL. Pero no por eso es algo "esperable".
Lo que pensabas que iba a ser Utah para mi es un "best case scenario" y lo que REALMENTE terminó pasando con Utah es algo totalmente imposible de adivinar y altamente improbable.
Ademas, cualquier proyeccion iba a tener que estar supeditada a lo que hagan el resto de los equipos. Utah sin Hayward terminó arriba (en RS y de manera directa en playoffs) de OKC que sumó a un tipo top de la liga. No es para nada logico. Y terminaron arriba de equipos como SAS, DEN y MIN cuyo problema era aca sí 100% imposible de anticipar (lesiones de Kawhi, Millsap y Butler). LAC sin Beverley tambien, estuvo muy finito el Oeste, no anticipadamente.

Jaja, no sé que querés que te diga, yo esperaba entrar a PO (de 6 a 8, pongamos), y mi best case scenario era una segunda ronda.
Lo que esperaba, lo esperaba de la misma forma que el gobierno espera que el plan de bandas contenga al dólar... era una proyección que lógicamente no depende de un solo factor, en este caso, de lo que haga un solo equipo.
Igualmente, el tema de las lesiones es un factor completamente azaroso, cuando proyectás podés razonablemente inferir que algún equipo va a tener problemas de lesiones, pero de ahí a saber cuál y cómo va a impactar... es muy fácil que se te caiga la estantería, por eso tomo las proyecciones como algo lúdico.
Igual medio que es un no debate, yo no niego que la performance de Utah fue superior a lo que todos, incluido yo, esperábamos, y los hechos no niegan que casi todos pifiaron en dejarlo afuera de sus predicciones  :D

0

76

lauchaman81 wrote:

Jaja, no sé que querés que te diga

No esto:

lauchaman81 wrote:

los hechos no niegan que casi todos pifiaron en dejarlo afuera de sus predicciones

Que es lo que me desagrada de hacer predicciones. Todos los que pusieron a Utah afuera (que podría ser 9no y de hecho estuvieron a 2 partidos del record de Denver), tenian muchas mas razones para ponerlos así que las razones que había para ponerlos terceros. No creo que se pueda predecir una sorpresa cuando todos estamos de acuerdo que es una sorpresa, porque no lo sería.

0

77

Qué onde con esto? Son vagos o están esperando qué va a hacer de su vida Jimmy B?

0

78

lavalava wrote:

Qué onde con esto? Son vagos o están esperando qué va a hacer de su vida Jimmy B y el resto de la pretemporada?

0

79

el tema es que panda jamás aclaró cuándo es el limite para mandar.

yo había puesto uno hace un par de páginas pero todos me ignooraron.

0

80

lavalava wrote:

el tema es que panda jamás aclaró cuándo es el limite para mandar.

PandaUncool wrote:

Hasta una semana antes del primer partido.

Te pegó el Lunes

+2

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » El pronóstico del foro 2º Edición - Temporada 18/19