๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » El pronóstico del foro 2º Edición - Temporada 18/19

El pronóstico del foro 2º Edición - Temporada 18/19

Posts 101 to 120 of 191

101

Marving wrote:

¿Embiid no?

AD para mi termina 2do para MVP, asi que ahi ya hay un C
KAT estuvo la temporada pasada y esta, mejorado y siendo el alfa del equipo no puede no estar
Jokic metiendo a Denver comodo en playoffs es un golpe sobre la mesa

Embiid se diluye con Simmons, sin ser ninguno un Curry o un KD que portan un peso especifico por separado.

0

102

Bueno, lo pongo

Oeste:

Warriors
Rockets
Pelicans
Spurs
Jazz
Thunder
Nuggets
Lakers

Ultimos: Kings

Este:

Celtics
Raptors
Bucks
Sixers
Pacers
Heat
Pistons
Cavaliers (me la juego)

Ultimos: Atlanta

Final Oeste: GSW vs HOU
Final Este: BOS vs TOR
Final NBA: GSW vs BOS
Campeon: GSW

MVP: Giannis
ROY: Sexton
DPOY: Dray
SMOY: Schröder
MIP: Josh Jackson
COY: Spoelstra

All NBA 1st
Irving
Harden
Giannis
Lebron
AD

Last edited by jesusnotdead (2018-10-08 03:05 pm)

0

103

Me criticaron la encuesta diciendo que Irving podía ser MVP y no lo puso nadie. Chotos.
Es más, pican en punta Ceja y Giannis que fueron los que quedaron en aquel ballotage.

Espero mínimamente unas disculpas.

+1

104

jesusnotdead wrote:

Me criticaron la encuesta diciendo que Irving podía ser MVP y no lo puso nadie. Chotos.
Es más, pican en punta Ceja y Giannis que fueron los que quedaron en aquel ballotage.

Espero mínimamente unas disculpas.

Hey aca nadie puso un top 5, puso el 1, asi que tecnicamente dado el resultado de esa encuesta y este pronostico tenemos razon en ambas y somos constantes

juira

0

105

Gritoni wrote:

Hey aca nadie puso un top 5, puso el 1, asi que tecnicamente dado el resultado de esa encuesta y este pronostico tenemos razon en ambas y somos constantes

juira

Creo que no te entendí.

0

106

jesusnotdead wrote:

Creo que no te entendí.

Si todos pusimos a Giannis o AD en tu encuesta y aca pusimos Giannis o AD, cual es la discrepancia?
Kyrie decíamos que tenia que ser candidato, no ganador, y aca no hay lugar para poner puestos del 1 al 5 en votos de MVP, solo ganador, por ende a Kyrie no lo vas a ver

0

107

Gritoni wrote:

Si todos pusimos a Giannis o AD en tu encuesta y aca pusimos Giannis o AD, cual es la discrepancia?

No, ahí ninguna.

Gritoni wrote:

Kyrie decíamos que tenia que ser candidato, no ganador, y aca no hay lugar para poner puestos del 1 al 5 en votos de MVP, solo ganador, por ende a Kyrie no lo vas a ver

Pero si por consenso era un firme candidato por lo menos 1 persona debería haberlo puesto y nadie lo puso hasta ahora. Vos, por ejemplo, no lo pusiste ni en el 1st team. Yo lo puse solo para jugármela con alguno por si Curry no entra y sacar diferencia en relación al resto.

0

108

jesusnotdead wrote:

Pero si por consenso era un firme candidato por lo menos 1 persona debería haberlo puesto

No, por que?

Si haces una encuesta para ver quien es el mejor jugador de la NBA probablemente termine 20-0 a favor de Lebron, sin embargo, vas a tener que poner otras opciones, sino deja de ser encuesta.

0

109

Gritoni wrote:

No, por que?

Si haces una encuesta para ver quien es el mejor jugador de la NBA probablemente termine 20-0 a favor de Lebron, sin embargo, vas a tener que poner otras opciones, sino deja de ser encuesta.

Ok. Mi muestra no es significativa aún pero nadie lo está poniendo como MVP y muy pocos están poniendo los 3 All NBA como para decir que nadie lo está sumando para esos equipos tampoco.

Lo que quiero decir es que Lavalava, como buen influencer acá dentro que es, me troleó la encuesta, varios lo siguieron y si hoy por hoy te pido 7 u 8 candidatos a MVP ni lo contás. Con 10 capaaaz si. 5 ni de casualidad.

0

110

Yo lo puse en el 1er equipo, pero me parece que hay 3 o 4 candidatos a mvp adelante de él. Boston no está diseñado para que KI haga números o sea el super ancho  de espadas. Giannis, Barba, Lebron y Ceja tienen esa ventaja.

0

111

Oeste
Warriors
Rockets
Thunder
Jazz
Pelicans
Spurs
Nuggets
Blazers
Último: Kings

Este
Celtics
Raptors
Sixers
Bucks
Pacers
Wizards
Heat
Pistons
Último: Hawks

Final Oeste: Warriors - Rockets
Final Este: Celtics - Raptors
Final NBA: Warriors - Celtics
Campeón: Warriors

MVP: AD
ROY: Doncic
DPOY: Kawhi
SMOY: Rozier
MIP: Fultz
COY: Stevens

All NBA 1st
Curry
Harden
Kawhi
Lebron
AD

Last edited by Vasili (2018-10-11 09:23 am)

+1

112

Marving wrote:

¿Embiid no?

Flojísimo ahí, Larvalabanda.

Este Gritoni es un loquillo

0

113

Hasta cuando hay tiempo?
Me puse a revisar un poco los roster de las franquicias porque no sreguí los trades ni nada, me enteré de los más mediáticos como el de LBJ o Kawhi o DeRozan; empecé a chequear los box scores  de los partidos de pretemporada, me alegra saber noticias  del australiano Bogut , le había perdido el rastro , ahora está en los Sidneys no se cuanto que enfrentaron el otro día a los LAC.
Era uno de mis pivotes favoritos, clásico , era super habilidoso debajo de los dos aros ; en su época en GSW era un lujo , un Pivote Puro. Lástima que por su contextura física se vivía lesionando, después terminó siendo reemplazado por McGee... :'( El agua y el aceite. La buena noticia es que sigue jugando.

Last edited by Diana (2018-10-02 08:02 am)

+2

114

Diana wrote:

Hasta cuando hay tiempo?
Me puse a revisar un poco los roster de las franquicias porque no sreguí los trades ni nada, me enteré de los más mediáticos como el de LBJ o Kawhi o DeRozan; empecé a chequear los box scores  de los partidos de pretemporada, me alegra saber noticias  del australiano Bogut , le había perdido el rastro , ahora está en los Sidneys no se cuanto que enfrentaron el otro día a los LAC.
Era uno de mis pivotes favoritos, clásico , era super habilidoso debajo de los dos aros ; en su época en GSW era un lujo , un Pivote Puro. Lástima que por su contextura física se vivía lesionando, después terminó siendo reemplazado por McGee...  El agua y el aceite. La buena noticia es que sigue jugando.

Last edited by Diana (Today 08:02 am)

Javale>>> hakeem, almirante, Wilt, Mikan, Bill Russell >>>>>>
Bogut

+1

115

Matisohe wrote:

Diana wrote:

Hasta cuando hay tiempo?
    Era uno de mis pivotes favoritos, clásico , era super habilidoso debajo de los dos aros ; en su época en GSW era un lujo , un Pivote Puro. Lástima que por su contextura física se vivía lesionando, después terminó siendo reemplazado por McGee...  El agua y el aceite. La buena noticia es que sigue jugando.

Last edited by Diana (Today 08:02 am)

Javale>>> hakeem, almirante, Wilt, Mikan, Bill Russell >>>>>>
Bogut

Author signature

Tenés razón. - Gritoni-
    Mati tenía razón. -Panda-

No te gustaba? A mi sí no sé me pareció siempre un pivote puro, pero al ser tan grandote y pesado era lógico que tuviera y tenga  tantos problemas físicos. Ahora que me acuerdo creo que vino a la Argentina a jugar un preparatorio para los JJOO de Rio.

+1

116

Diana wrote:

Hasta cuando hay tiempo?

Hasta una semana antes de que arranque la temporada

0

117

Diana wrote:

No te gustaba? A mi sí no sé me pareció siempre un pivote puro, pero al ser tan grandote y pesado era lógico que tuviera y tenga  tantos problemas físicos. Ahora que me acuerdo creo que vino a la Argentina a jugar un preparatorio para los JJOO de Rio.

Si, me gustaba.  Era sucio a parte, lo cual me gusta más.

0

118

Matisohe wrote:

Si, sucio a parte, me gusta más.

Mati no metas confesiones sessuales en tus respuestas a una dama

0

119

¿Che, puedo editar? ¿O lo puesto queda?

0

120

jesusnotdead wrote:

¿Che, puedo editar? ¿O lo puesto queda?

Se había dicho que había tiempo para subir o modificar los pronósticos hasta una semana antes de que empiece la RS

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » El pronóstico del foro 2º Edición - Temporada 18/19