๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » El pronóstico del foro 2º Edición - Temporada 18/19

El pronóstico del foro 2º Edición - Temporada 18/19

Posts 121 to 140 of 191

121

fedemb wrote:

Se había dicho que había tiempo para subir o modificar los pronósticos hasta una semana antes de que empiece la RS

Bueno lo edito y sino me retan. Igual solo quiero cambiar el DPOY.

0

122

*Conferencia Este:
1: Boston Celtics
2: Toronto Raptors
3: Philadelphia 76ers
4: Milwaukee Bucks
5: Indiana Pacers
6: Washington Wizards
7: Detroit Pistons
8: Miami Heat
Último: Atlanta Hawks
*Conferencia Oeste:
1: Golden State Warriors
2: Houston Rockets
3: San Antonio Spurs
4: Oklahoma City Thunder
5: New Orleans Pelicans
6: Minnesota Wolves
7: Los Angeles Lakers
8: Utah Jazz

Último: Sacramento Kings
*Finalistas Este: Celtics y Raptors
*Finalistas Oeste: Warriors y Rockets
*Finalistas: Warriors y Celtics
*Campeón: Warriors
* MVP: Kawhi Leonard (TOR)
* Rookie of the Year: Deandre Ayton (PHO)
* Defensive Player of the Year: Embiid (PHI)
* 6th Man: Lou Williams (LAC)
* MIP: Brandom Ingram (LAL)
* COY: Brad Stevens (BOS)
* Mejor quinteto: Curry (GSW), Harden (HOU), Leonard (TOR), LeBron (LAL), Davis (NOP)

Last edited by asfasdf (2018-10-11 07:57 pm)

+2

123

Subo los míos así no me olvido. Puede que modifique dependiendo de lo que pase con Jimmy Foxx.

Oeste:
              1) GSW
              2) HOU
              3) OKC
              4) UTAH
              5) SAS
              6) LAL
              7) NOP
              8) DEN

Último: Scremento Kings

Este:
             1) BOS
             2) TOR
             3) PHILA
             4) IND
             5) MIL
             6) MIA
             7) WAS
             8) DET

Último: ATL

WCF: GSW vs HOU /// ECF: BOS vs TOR
                Final: GSW vs BOS
                   Campeón: GSW

MVP: KD
ROY: Ayton
DPOY: Draymond Green
6th man: Van Vleet
MIP: Gobert
COY: Brad Stevens

NBA 1st Team:
Irving
Harden
KD
LeBron
AD

Last edited by jaab (2018-10-05 05:56 pm)

0

124

Che, casi nadie confía en que Portland vaya a entrar siquiera a POs? (yo no los puse)

+1

125

asfasdf wrote:

Che, casi nadie confía en que Portland vaya a entrar siquiera a POs? (yo no los puse)

Yo tengo muchas dudas respecto a mi orientación sexual, no entiendo por qué me casé con una mujer entre Nuggets, Lakers y Fail Blazers. Tal vez haga algún cambio, aunque no creo que saque a los LABron Meme Team de PO.

+1

126

asfasdf wrote:

Yo los puse. Y no puse a los Pelícanos. ¿Ustedes los ven peor? Se le fueron Rondo y Cousins.

Por ahí son las ganas de que Anthony Davis los deje a pata el año que viene y se consiga un equipo con más swing. No sé.

+1

127

asfasdf wrote:

Para mí, como buen hincha de los PO Fail Blazers (?) implosionan antes del ASG. Ya la temporada pasada hubo cortocircuitos y no movieron nada para esta, no tienen alero ni ala de nivel y tampoco recambio. Creo que era una situación similar a los Raptors (aunque sin dudas peor lo de POR) y ellos hicieron una apuesta fuerte con el cambio de figuras, quizá POR debió haber hecho algo parecido, tal vez con McCollum y apostar a un cambio. En vez de eso solo ficharon al Curry malo.

0

128

jaab wrote:

En vez de eso solo ficharon al Curry malo.

¿Al de Petrochimi?

+3

129

asfasdf wrote:

Empeoraron y todo el resto mejoró

0

130

PandaUncool wrote:

Yo tengo muchas dudas respecto a mi orientación sexual, no entiendo por qué me casé con una mujer entre Nuggets, Lakers y Fail Blazers. Tal vez haga algún cambio, aunque no creo que saque a los LABron Meme Team de PO.

No puedo imaginar a Lebrón fuera de los POs... lo que me complica de los Brazzers es que suelen hacer un buen final de RS (para luego protagonizar condicionadas en POs).

Marving wrote:

Yo los puse. Y no puse a los Pelícanos. ¿Ustedes los ven peor? Se le fueron Rondo y Cousins.

Por ahí son las ganas de que Anthony Davis los deje a pata el año que viene y se consiga un equipo con más swing. No sé.

Pero el quinteto en el que estén Ceja, Jrue, Mirotic y ¿Randle? (no sé si lo pondrá de C de una, o ira del banco para cuando salga la ceja) lo veo muy bien.

jaab wrote:

Para mí, como buen hincha de los PO Fail Blazers (?) implosionan antes del ASG. Ya la temporada pasada hubo cortocircuitos y no movieron nada para esta, no tienen alero ni ala de nivel y tampoco recambio. Creo que era una situación similar a los Raptors (aunque sin dudas peor lo de POR) y ellos hicieron una apuesta fuerte con el cambio de figuras, quizá POR debió haber hecho algo parecido, tal vez con McCollum y apostar a un cambio. En vez de eso solo ficharon al Curry malo.

Los saqué de los 8 primeros porque imagino que se terminan cayendo solos... estuve a punto de hacer algo así con Washington.

0

131

asfasdf wrote:

Los saqué de los 8 primeros porque imagino que se terminan cayendo solos... estuve a punto de hacer algo así con Washington.

Ja, yo también, pero bueno, el Este.
Igual una fichita le pongo a Dwight y con eso los puse 7mos. Aunque si Griffin está sano puede que los Pistons queden arriba.

0

132

Murray se rompió los cruzados.

Los saco de mi pronóstico. Lo tenía como MIP.

Pongo  otro. Chequealo, Panda.

0

133

lavalava wrote:

Murray se rompió los cruzados.

Los saco de mi pronóstico. Lo tenía como MIP.

Pongo  otro. Chequealo, Panda.

Jaja, dale, todo legal. Como los aumentos de gas.

+1

134

Warriors
Rockets
Thunder
Jazz
Nuggets
Pelicans
Spurs
Lakers

Ultimos: Kings

Celtics
Raptors
Sixers
Pacers
Bucks
Heat
Wizards
Pistons

Ultimos: Hawks

Finalistas: Warriors-Rockets // Celtics- Raptors
Campeon: Warriors

MVP: Giannis
DPOY: Kawhi
SMOY: Lou
MIP: Payton Elfrid
COY: Stevens

All NBA 1st
Curry
Harden
Giannis
Lebron
AD

0

135

OESTE
1)GSW
2)HOU
3)OKC
4)UTAH
5)LAL
6)DEN
7)POR
8)NOP

Último: Excremento Queens
Final conferencia: GSW vs OKC

ESTE
1)BOS
2)PHI
3)MIL
4)TOR
5)MIA
6)IND
7)DET
8)WAS

Último: Atlanta
Final conferencia: BOS vs MIL

FINAL NBA
GSW vs BOS
Campeón BOS

Roy: Doncic
Dpoy: A. Davis
6moy: LOU
MIP: Fultz

AllNBA
Westbrook
Harden
Lebron
Giannis
Davis

+2

136

Edité para 6th man, porque Rondo es titular.

¿Cómo es la elección del MIP? ¿Tiene que tener un mínimo de partidos, o algo así? Porque si no, Hayward lo ganaría sin ni tener que pensar nada.

0

137

Marving wrote:

¿Cómo es la elección del MIP? ¿Tiene que tener un mínimo de partidos, o algo así? Porque si no, Hayward lo ganaría sin ni tener que pensar nada.

A menos que se rompa en los primeros 3 minutos del partido

+1

138

Marving wrote:

No creo. Pensá también en función del equipo. Hayward es 2 de su equipo y debería mejorar bastante para superar lo hecho la anteúltima temporada. Y creo que si mejorara esos números estaría por encima de Irving (lo cual me parece todavía más complicado).

0

139

El mío:

https://image.ibb.co/mrHjPU/pronostico.png

0

140

Este:
1- BOS
2- TOR
3- PHI
4- MIL
5- IND
6- WAS
7- DET
8- MIA
Último: ATL
Final: BOS - TOR

Oeste:
1- GSW
2- HOU
3- OKC
4- DEN
5- UTA
6- NOP
7- LAL
8- SAS
Último: SAC
Final: GSW - HOU

Final NBA: GSW - BOS
Campeón: GSW

DPOY: Embiid
6MOY: Tyreke
MIP: Prince

Curry
Harden
Giannis
Lebron
AD

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » El pronóstico del foro 2º Edición - Temporada 18/19