๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine 3.0

Cine 3.0

Posts 181 to 200 of 214

181

Venkamin wrote:

La vi ayer y no comente, tremenda.

Por si no se notaba ya, jeje:

The animator on Marahute (Glen Keane) stated that the films of Hayao Miyazaki were a major influence on this scene.

0

182

Gritoni wrote:

Por si no se notaba ya, jeje:

Ni hablar.

0

183

Toda la pinta de ser mala, mala, pero ferrell es ferrell

0

184

Gritos los brackets en que quedaron?

0

185

Venkamin wrote:

Bigger fish...

0

186

Venkamin wrote:

Una mezcla de esto

Inge wrote:

Bigger fish...

Y que Septiembre-Noviembre en el laburo por alguna razon desconocida siempre es un bardo, ahora mando
Ultimamente tampoco hay NBA 2000/1950, en fin, el tiempo es finito

0

187

Gritoni wrote:

Y que Septiembre-Noviembre en el laburo por alguna razon desconocida siempre es un bardo, ahora mando
Ultimamente tampoco hay NBA 2000/1950, en fin, el tiempo es finito

Hay que dejar todo listo para los balances de diciembre.

0

188

Viendo The Life of Brian

+1

189

The Judea people's front

+1

190

LA PUTA MADRE me habia olvidado la escena de Loretta, es profetica MAL

0

191

lavalava wrote:

The Judea people's front

Jaja justo escribí de esa escena

+1

192

Increíble

0

193

Gritoni wrote:

Jaja justo escribí de esa escena

Ya sabía. Te miro. Siempre.

0

194

Me gusta más Holy Grial, por un pelito. Pero cuando hagamos bracket de comedias tiene que ganar alguna de las dos.

0

195

PandaUncool wrote:

Me gusta más Holy Grial, por un pelito. Pero cuando hagamos bracket de comedias tiene que ganar alguna de las dos.

Mmmmmmmmmmmmmmm
Puedo introducir conceptos igual de polémicos que el de "mejor película =\= mejor película de acción"
Las de MP son más ocurrentes, mas inteligentes, mejores películas, pero creo que hay varias películas con las que me he reído un montón más

0

196

Gritoni wrote:

Mmmmmmmmmmmmmmm
Puedo introducir conceptos igual de polémicos que el de "mejor película =\= mejor película de acción"
Las de MP son más ocurrentes, mas inteligentes, mejores películas, pero creo que hay varias películas con las que me he reído un montón más

Coincido. Es como que te generan distintas formas de felicidad. A veces el chiste más superficial es el que te saca una carcajada.

+1

197

jesusnotdead wrote:

Coincido. Es como que te generan distintas formas de felicidad. A veces el chiste más superficial es el que te saca una carcajada.

Bueno en mi caso más que "a veces" jeje. La película con la que recuerdo haberme reído es Liar Liar

0

198

Jordan se aleja y encesta. El juego terminó.

+1

199

Gritoni wrote:

Bueno en mi caso más que "a veces" jeje. La película con la que recuerdo haberme reído es Liar Liar

Yo recuerdo haberme reído mucho con La Familia de mi Novia (Meet the Parents). Con la 2 también. La escena que De Niro aparece con la teta de plástico que usa para amamantar al bebé es muy linda.

0

200

jesusnotdead wrote:

Yo recuerdo haberme reído mucho con La Familia de mi Novia (Meet the Parents). Con la 2 también. La escena que De Niro aparece con la teta de plástico que usa para amamantar al bebé es muy linda.

Depravado

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine 3.0