๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine 3.0

Cine 3.0

Posts 21 to 40 of 419

21

Venkamin wrote:

Es fácil hagamos un recuento de cuantas cosas iconicas dejo cada saga. Es imposible que Rocky haya dejado mas imágenes iconicas que SW. Tene en cuenta que Vader es el villano mas famoso de la historia.

Ojo que yo soy mega fan, eh.
De 10 películas, 6 las ví en el cine (no vi las OT y SOLO)

0

22

lavalava wrote:

No era Jesús?

Eso lo sera para vos, sucio ex esclavo egipcio!

0

23

Venkamin wrote:

Eso lo sera para vos, sucio ex esclavo egipcio!

"esclavos"

0

24

Ayer vi Skyscraper
Está buena

0

25

Inge wrote:

Me pregunto, dentro del EYE-TEST
Más gente vio todas las de SW o todas las de Rocky?
Idem con otras franquicias.
No lo sé, eh!

Tiro la incógnita nomás.

No solo SW, LotR y Back to the Future tambien.
Rocky para arrancar así de movida no es women-friendly, así que tenes un GRUESO grupo de gente que no suscribe. Despues, SW y LotR tienen toda una subcultura dedidada a ellos que incluye una oferta DIVERSA de productos que todo el mundo consume hace decadas. Back to the Future en menor medida, pero seguro mas que Rocky. (No todo es mirar o no mirar la pelicula)
Y si seguimos hablando en terminos de popularidad y no calidad, probablemente ponga a Rocky debajo de El Padrino tambien.

+1

26

Gritoni wrote:

No solo SW, LotR y Back to the Future tambien.
Rocky para arrancar así de movida no es women-friendly, así que tenes un GRUESO grupo de gente que no suscribe. Despues, SW y LotR tienen toda una subcultura dedidada a ellos que incluye una oferta DIVERSA de productos que todo el mundo consume hace decadas. Back to the Future en menor medida, pero seguro mas que Rocky. (No todo es mirar o no mirar la pelicula)
Y si seguimos hablando en terminos de popularidad y no calidad, probablemente ponga a Rocky debajo de El Padrino tambien.

Si? Siempre pensé que son menos los que vieron El Padrino, que los que dicen que vieron El Padrino

0

27

Inge wrote:

Si? Siempre pensé que son menos los que vieron El Padrino, que los que dicen que vieron El Padrino

Yo creo que hasta en eso igualan con Rocky.
La mayoría de la gente que "vio el padrino" es muy probable que solo haya visto realmente la 1
La mayoría de la gente que "vio Rocky" es muy probable que solo haya visto realmente la 4

+1

28

Gritoni wrote:

Yo creo que hasta en eso igualan con Rocky.
La mayoría de la gente que "vio el padrino" es muy probable que solo haya visto realmente la 1
La mayoría de la gente que "vio Rocky" es muy probable que solo haya visto realmente la 4

yo vi todo.

0

29

Inge wrote:

Definitivamente es asi.

Y ya que estamos, voy a meter un comentario que se que va a ser polemico, IMHO...

Once Upon a Time in America >>> The Godfather

0

30

Nunca vi The Godfather (ninguna de ellas)...

De las otras que nombraron, sacando LotR que para mi es lo mejor que existe (crecí con sus libros y cuando lo pasaron al cine fue magia pura) mi escala es:

SW (la única que no vi fue Solo)>>>>>>>>> Back to the Future>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rocky (no vi Creed)

0

31

Venkamin wrote:

Once Upon a Time in America >>> The Godfather

No veo una pizca de polemica.
El tema es que el producto entero del padrino son 3 peliculas, lo cual desbalancea la comparacion

0

32

Gritoni wrote:

No veo una pizca de polemica.
El tema es que el producto entero del padrino son 3 peliculas, lo cual desbalancea la comparacion

Cuando coincidimos en algo no tan obvio siento como si el universo se desbalancera y me da un toque de miedito.

+1

33

Igual yo me refería a la 1 o la 2, no al conjunto de las 3.

0

34

Venkamin wrote:

Igual yo me refería a la 1 o la 2, no al conjunto de las 3.

Sisi, Once Upon a Time in America es mejor por si misma que cualquiera de las otras 3 separadas. Pero ahi hay un desbalanceo opuesto, es mas facil contar una historia en 1 pelicula que abra cierre y punto, que dividirla en 3. No tiene que ser "justo" igual, cada director-escritor decidió como hacer las peliculas.

0

35

Gritoni wrote:

Sisi, Once Upon a Time in America es mejor por si misma que cualquiera de las otras 3 separadas. Pero ahi hay un desbalanceo opuesto, es mas facil contar una historia en 1 pelicula que abra cierre y punto, que dividirla en 3. No tiene que ser "justo" igual, cada director-escritor decidió como hacer las peliculas.

Y claro, no es culpa de Fabio Leone que FFC haya querido hacer 3 películas. Igual no hay tanta gente que haya visto Once Upon A Time.

0

36

Un personaje top top top all time en cantidad de poder

0

37

Gritoni wrote:

Un personaje top top top all time en cantidad de poder

Me pareció a mí o esta peli tiene a dos miembras del All colorada team de la actualidad?

0

38

lavalava wrote:

Me pareció a mí o esta peli tiene a dos miembras del All colorada team de la actualidad?

La nena del principio es menor, controlate.

Pero sí. Sansa y Molly.

+1

39

Gritoni wrote:

La nena del principio es menor, controlate.

Pero sí. Sansa y Molly.

Como te va la llama.

0

40

lavalava wrote:

Como te va la llama.

Igual no se cual será tu top 5, pero Joan tiene que estar.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine 3.0