๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine 3.0

Cine 3.0

Posts 61 to 80 of 419

61

Venkamin wrote:

Valen cantantes? Si es asi, Simone Simmons FTW.

Shirley

0

62

Gritoni wrote:

Shirley

Manson? Totalmente! Esas polleritas!!!
El tema es que ya paso los 50 y esta como jovatelli.

0

63

Venkamin wrote:

El tema es que ya paso los 50 y tiene mi edad.

+1

64

Gritoni wrote:

Venkamin wrote:
El tema es que ya paso los 50 y tiene mi edad.

Me lleva mas de lo que yo te llevo a vos  :crazyfun:

0

65

https://k62.kn3.net/taringa/3/0/6/1/0/9/0/jona77an_88/62E.jpg

+2

66

Venkamin wrote:

El tema es que ya paso los 50 y esta como jovatelli.

Esos remilgos con las señoras nacidas en los 60 y la confesión referente al buitreo a colegialas me preocupa, Venka.

0

67

lauchaman81 wrote:

Esos remilgos con las señoras nacidas en los 60 y la confesión referente al buitreo a colegialas me preocupa, Venka.

Lo del buitreo ya lo explique como fue, igualmente no se puede abarcar todo che, enamorar con sonajeros por un lado y con anteojos para la presbicia para el otro es complicado.

0

68

Gritoni wrote:

Sarah esta más arrugada que mi bisabuela a los 102 pirulos

0

69

Venkamin wrote:

Lo del buitreo ya lo explique como fue

Jajaja no sé, no sé, tiraste el antecedente juvenil, pero quedó flotando en el aire el "la última fue la semana pasada". Así que me pongo en el rol del colectivo "antivaronheterocis", y violín hasta que no demuestres lo contrario jajaja.-

Venkamin wrote:

igualmente no se puede abarcar todo che, enamorar con sonajeros por un lado y con anteojos para la presbicia para el otro es complicado.

Nuuu craso error my friend, estamos en lo mejor de la vida para emular al gobierno, y establecer un sistema de bandas de flotación, 15 años para arriba y 15 para abajo va 10 puntos eh.

+2

70

lauchaman81 wrote:

Nuuu craso error my friend, estamos en lo mejor de la vida para emular al gobierno, y establecer un sistema de bandas de flotación, 15 años para arriba y 15 para abajo va 10 puntos eh.

Teniendo una reputación de desaparecedor de gente, sería una cagada ir en cana por violín, debo cambiar el rango etario 12 años

0

71

pato945 wrote:

Teniendo una reputación de desaparecedor de gente, sería una cagada ir en cana por violín, debo cambiar el rango etario 12 años

Vos porque recién estrenaste la treintena, yo con la banda de 15 estoy regalando 4 años legales de pura firmeza, turgencia y entusiasmo juvenil.

+1

72

lauchaman81 wrote:

15 años para arriba? Tienes idea de lo loco que se oye eso?

0

73

lauchaman81 wrote:

Vos porque recién estrenaste la treintena, yo con la banda de 15 estoy regalando 4 años legales de pura firmeza, turgencia y entusiasmo juvenil.

Pues claro, calculo que de a poco voy a ir aumentando las bandas.

Venkamin wrote:

15 años para arriba? Tienes idea de lo loco que se oye eso?

Se entiende, 15 años arriba de tus 50 ya dejan la dentadura en el vaso, pero eyyyy zafas de los raspones en la Marx

+1

74

pato945 wrote:

Se entiende, 15 años arriba de tus 50 ya dejan la dentadura en el vaso, pero eyyyy zafas de los raspones en la Marx

Hay algo peor que una una mina (u hombre en el casi de Mati) que haga doler al petear? Yo creo que no.

+1

75

- Isla Fisher
- You know nothing Jon Snow
- VIVIANA CANOSA (bah, no sé cómo está ahora, pero en su prime, post look vampiresco)

+1

76

PandaUncool wrote:

- You know nothing Jon Snow

https://casaidea.vteximg.com.br/arquivos/ids/167014-1000-1000/3214170000013.jpg

+1

77

Gritoni wrote:

No me importa, es hermosa, en mis gustos personales garpa mucho una cara bonita.
Otra cosa que me olvidé de decir, Sonsa no me genera pero nada de nada de nada.

+5

78

PandaUncool wrote:

No me importa, es hermosa, en mis gustos personales garpa mucho una cara bonita.
Otra cosa que me olvidé de decir, Sonsa no me genera pero nada de nada de nada.

+1

0

79

PandaUncool wrote:

Es que ni siquiera me parece bonita de cara

0

80

Venkamin wrote:

Hay algo peor que una una mina (u hombre en el casi de Mati) que haga doler al petear? Yo creo que no.

Si, que no la chupe

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine 3.0