๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine 3.0

Cine 3.0

Posts 81 to 100 of 214

81

PandaUncool wrote:

No me importa, es hermosa, en mis gustos personales garpa mucho una cara bonita.
Otra cosa que me olvidé de decir, Sonsa no me genera pero nada de nada de nada.

Inge wrote:

+1

+2

0

82

pato945 wrote:

Si, que no la chupe

Hoguera!

+1

83

- Julianne Moore
- Nicole Kidman

+1

84

Gritoni wrote:

Es que ni siquiera me parece bonita de cara

Ah, es verdad que no tiene los rasgos de belleza clásicos, puedo entender que a alguien no le guste aunque seguro esa persona es gay

0

85

Venkamin wrote:

Hoguera!

Siguiendo el tema de mamadas, adivina que bailarina la chupo correctamente:

0

86

pato945 wrote:

Siguiendo el tema de mamadas, adivina que bailarina la chupo correctamente:

Le metiste picana?

0

87

Son muy desagradables.

0

88

Venkamin wrote:

Le metiste picana?

No no

lavalava wrote:

Son muy desagradables.

FAG

+2

89

PandaUncool wrote:

No me importa, es hermosa, en mis gustos personales garpa mucho una cara bonita.
Otra cosa que me olvidé de decir, Sonsa no me genera pero nada de nada de nada.

Oooh si
Es hermosa
Para mí esa y Emma son las mejores, solo por la cara. 
Y coincido con lo de Sansa también

0

90

Matisohe wrote:

Emma son las mejores, solo por la cara.

Emma Stone tiene un ojo en cada codigo postal

0

91

Gritoni wrote:

Emma Stone tiene un ojo en cada codigo postal

Hendricks y Molly son las indiscutida. El resto se charla.

0

92

Cloudy with a Chance of Meatballs es mega underrated

+2

93

Gritoni wrote:

Cloudy with a Chance of Meatballs es mega underrated

De las mejores de animacion para mi. La 2 tambien muy buena

0

94

Alguien leyó los libros de Eragon? Estoy tratando de descifrar cómo es que se llegó a producir una película tan mala, que encima tenía esperanzas de hacer una segunda...

0

95

Vi Uncle Drew, me gustó. No se compara con Space Jam 2 aunque la segunda no haya salido todavía.

0

96

Inge wrote:

Alguien leyó los libros de Eragon? Estoy tratando de descifrar cómo es que se llegó a producir una película tan mala, que encima tenía esperanzas de hacer una segunda...

Me acuerdo que la fui a ver al cine.
El mayor desperdicio del costo de una entrada desde que me equivoque de funcion para ver "La comunidad del anillo" y entre a una funcion que estaba terminando.

0

97

petromaxi wrote:

Me acuerdo que la fui a ver al cine.
El mayor desperdicio del costo de una entrada desde que me equivoque de funcion para ver "La comunidad del anillo" y entre a una funcion que estaba terminando.

Hablando de eso, nunca hicieronel 2x1 de salir de ver una película y mandarse a otra que esta por empezar?  Lo hice varias veces en el Showcenter.

0

98

Venkamin wrote:

Hablando de eso, nunca hicieronel 2x1 de salir de ver una película y mandarse a otra que esta por empezar?† Lo hice varias veces en el Showcenter.

Todo tan 90ís.
Cuando abrió el showcenter y en las primeras épocas del Hoyts Abasto se podía hacer siempre, día de semana era viva la joda. Después se avivaron.

Mi mejor amigo es director de cine, así que imagínate si lo habremos hecho...

+1

99

lauchaman81 wrote:

Todo tan 90ís.
Cuando abrió el showcenter y en las primeras épocas del Hoyts Abasto se podía hacer siempre, día de semana era viva la joda. Después se avivaron.
Mi mejor amigo es director de cine, así que imagínate si lo habremos hecho. Digo, filmarnos cuando nos dabamos "adult hugs".

Lo último no lo hice, pero lo segundo si. Showcenter Haedo. Igual, ahí el cine costaba $2.5, ni valía la pena.

0

100

lauchaman81 wrote:

Cuando numeraron las entradas se complicó. Era fácil hasta meterse por la puerta de salida. Yo lo hice alguna que otra vez en Unicenter. No editen esto.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine 3.0