๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Series 3.0

Series 3.0

Posts 41 to 60 of 1000

41

jesusnotdead wrote:
Spoiler

Es la voz de él posta. Creo que todos los famosos que aparecen, salvo las obvias parodias, prestan la voz original.

Spoiler

Si! Si! Me quebre primero con el chiste, y me quebre 20 veces cuando vi los creditos

jesusnotdead wrote:
Spoiler de Free churro

Por la apuesta me parece el mejor capítulo de la temporada

Spoiler

Si, es muy jugada la apuesta de ese capitulo, no solo por el monologo super extenso, sino por lo politicamente incorrecto que resulte que diga todas esas cosas en un funeral!

0

42

Spoiler

No se, hay varias cosas que están en el marco de la comedia pero yo en varias otras coincidí. El hecho de que su madre muera y que todo sea peor porque ya no va a poder arreglar su relación es real. Y que antes tampoco pudiera hacerlo es cierto pero por lo menos vivís intentándolo y eso te da esperanzas. Una vez que muere... ya está. Se terminó. Lo mismo le había pasado a la madre con el padre. Está bueno que también conectan el momento de la muerte del padre en un capítulo posterior cuando Diane se le acerca a BoJack por primera vez.

Last edited by jesusnotdead (2018-10-16 12:13 pm)

0

43

Ví el capítulo 1 de Lady Dr Who.

Me pareció flojo como presentación. Ya está el 2do para ver. Espero que mejore y sobre todo, que una Dra con su propio sello. La noté medio parecido al Dr de Capaldi en el primer cap.

0

44

Inge wrote:

Ví el capítulo 1 de Lady Dr Who.

Me pareció flojo como presentación. Ya está el 2do para ver. Espero que mejore y sobre todo, que una Dra con su propio sello. La noté medio parecido al Dr de Capaldi en el primer cap.

Sexista y machirulo!

0

45

Venkamin wrote:

Sexista y machirulo!

No. De hecho me pareció una gran idea que el next Doctor sea Mujer.

0

46

Inge wrote:

me pareció una gran idea que el next Doctor sea Mujer, así me daba mas oportunidades de criticar a las mujeres.

+1

47

Gritoni wrote:

me pareció una gran idea que el next Doctor sea Mujer, así me daba mas oportunidades de criticar a las mujeres.

Yet another thing that women fail at doing.

0

48

Netflix subió la 3er temporada de Daredevil, espero poder verla el fin de semana

+1

49

fedemb wrote:

Netflix subió la 3er temporada de Daredevil, espero poder verla el fin de semana

buena fede!
estoy tapado de cumpleaños este fin de semana lpm. Hoy tengo que meter unos cuantos

0

50

También cancelada Luke Cage.
No sé si es una joda, si están armando algo o si pegarme un tiro.

0

51

Matisohe wrote:

También cancelada Luke Cage.
No sé si es una joda, si están armando algo o si pegarme un tiro.

O que Disney va a hacer su propio servicio de streaming, por lo que las series de marvel en netflix le quedan poco futuro.

0

52

Vi el capitulo 1 de The Rookie. Me gustó. Le pongo un fichín.

0

53

Voy por el capítulo 2 de "La maldición de Hill House", la serie de terror de Netflix. No está mal, la verdad. Cierto es que esperaba una bazofía atroz. Vamos a ver como sigue.

+1

54

Ah, lo bien que está Theodora de la serie que mencioné en mi comentario anterior.

0

55

Acabo de liquidar la 5ta de Nashville y por eso no estuve muy activo en este topic. 22 cap. Ahora voy por el 4to de la 6ta.

0

56

Dejá de ver esas cosas, buscá las minas que uno te dice, viejo.

Y después buscá a dorima y pegate un tiro.

0

57

Ayer termine de ver Daredevil, muuuuuy buena, lastima que va a correr la misma suerte que Luke Cage y Iron Fist (que por cierto habían terminado como para hacer una 3er temporada copada)

0

58

fedemb wrote:

Ayer termine de ver Daredevil, muuuuuy buena, lastima que va a correr la misma suerte que Luke Cage y Iron Fist (que por cierto habían terminado como para hacer una 3er temporada copada)

Anda a saber que quieren hacer. Tal vez solo siguen con The Defenders

0

59

fedemb wrote:

la estoy viendo, viene muy bien

0

60

SHAME

https://pbs.twimg.com/media/Dqq8B0LX4AI1N8r.jpg

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Series 3.0