๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » Fantrax NBA: TRADES

Fantrax NBA: TRADES

Posts 201 to 220 of 1000

201

Gritoni wrote:

Aun no entiendo como Gortat hace 20
Va a tener una prohibicion de jugar solo los cuartos impares?

Gortat los útlimos 5 años en fpg

43, 40, 42, 38, 31

Se perdió solamente 8 partidos en ese lapso.

0

202

Matisohe wrote:

Sino en el que le estoy mandando yo a fafa de Oly y Wes x Roco me está re estafando con ese criterio.

Ese trade no creo que lo beneficie a alfalfa tampoco. Es tambien otra cosa que dije antes, tanto Olynyk como Wes estan en equipos que acaban de cambiar. Miami sumo a Wade, y estas en el 2do año de Bam, despues de un gran primero. Whiteside no sabemos si va a acaparar minutos o no. Tampoco sabemos si van a terminar trayendo a Jimmy o no, y quien se va a ir en ese trade
Wes esta en un equipo donde tenia cierto protagonismo que ahora estimo va a acortar sustancialmente DSJ en su segundo año + Luka fkn Doncic

Del otro lado RoCo esta en el mismo equipo que el año pasado que fue la 2da mejor alineacion de la NBA.

No es cuestion de armar un relato, es cuestion de ver todo. Si cuando es un trade que funciona con los fpg estimados de fantrax, hablas solo de eso, y cuando es un trade que funciona apostando, hablas de la apuesta, estas tergiversando para que quede bien el trade.

0

203

Gritoni wrote:

Ese trade no creo que lo beneficie a alfalfa tampoco. Es tambien otra cosa que dije antes, tanto Olynyk como Wes estan en equipos que acaban de cambiar. Miami sumo a Wade, y estas en el 2do año de Bam, despues de un gran primero. Whiteside no sabemos si va a acaparar minutos o no. Tampoco sabemos si van a terminar trayendo a Jimmy o no, y quien se va a ir en ese trade
Wes esta en un equipo donde tenia cierto protagonismo que ahora estimo va a acortar sustancialmente DSJ en su segundo año + Luka fkn Doncic

Del otro lado RoCo esta en el mismo equipo que el año pasado que fue la 2da mejor alineacion de la NBA.

No es cuestion de armar un relato, es cuestion de ver todo. Si cuando es un trade que funciona con los fpg estimados de fantrax, hablas solo de eso, y cuando es un trade que funciona apostando, hablas de la apuesta, estas tergiversando para que quede bien el trade.

Hay mucho éter ahí. 

Wes el año pasado hizo 36, así que la baja ya está contemplada.

Lo de Miami es éter por ahora. 
Igual Kelly siempre fue suplente. 
Si se van jugadores x Jimmy va a ser mejor para el porqué se van a ir más de los que vengan. Y si se va el, va a ir a ser el 4 titular. 

Roco está atrás de Embiid y Simmons.  Osea no va a empeorar pero tampoco a mejorar.

0

204

Matisohe wrote:

Porque soy adicto. 
Y quería a Klay.  Además perdía un poco en una y ganaba un poco en otra.  Y es mejor tener los puntos más repartidos por si hay lesión o suspensión.  No sé qué tenía el para cubrir a Sabonis. 
Sino en el que le estoy mandando yo a fafa de Oly y Wes x Roco me está re estafando con ese criterio. 
Como ahora quiero a algún jugador que pueda ver y festejar.  Porque ni wall ni Gobert ni DAJ me dan ganas

Wall y gobert x Durant y dellavedova.

Seguía sin entender el juego.

0

205

lavalava wrote:

Wall y gobert x Durant y dellavedova.

Seguía sin entender el juego.

negociamos lavi?

0

206

nacho wrote:

negociamos lavi?

tenés a wall o gobert?

0

207

lavalava wrote:

tenés a wall o gobert?

tengo a Jaylen Brown y a Dario Saric entre otros

0

208

JAJAJAJA 11 páginas ya, qué intensos.

0

209

PandaUncool wrote:

JAJAJAJA 11 páginas ya, qué intensos.

mal!
y vengo así Panda, 1 oferta a Mati, 1 a Pato (y porque estaba Junior implicado) y a Entei le dije que arme algo el.
Me desconozco. Voy a arreglar esta situación ASAP

+1

210

nacho wrote:

tengo a Jaylen Brown y a Dario Saric entre otros

ENTONCES NO HAY TRATO.

vos mandá y vemos.

0

211

Te iba a mandar un trade lavi, pero veo que tenes a Payne, Cameron dentro de los 11, es inaceptable, desde ahora y hasta que arregles esa situación rompo relaciones con SION

+1

212

jesusnotdead wrote:

- Panda capaz también

Calumnias. Injurias. Ya lo dije otras veces, ¿a quién cagué?

0

213

nacho wrote:

Te iba a mandar un trade lavi, pero veo que tenes a Payne, Cameron dentro de los 11, es inaceptable, desde ahora y hasta que arregles esa situación rompo relaciones con SION

hizomas puntos que el mejor en reserva, que ondacon Payne?

0

214

lavalava wrote:

hizomas puntos que el mejor en reserva, que ondacon Payne?

es joda igual, pero las veces que lo he visto jugar ha sido bastante lamentable. Mucho pase errado, mucho air ball, mucha cosa de liga uruguaya...

+1

215

PandaUncool wrote:

Calumnias. Injurias. Ya lo dije otras veces, ¿a quién cagué?

Creo que nadie te dejó

0

216

Yo aviso, me interesan trades 2 x 1 (yo recibo 2). Giannis es intransferible, por el resto considero ofertas.

0

217

Manden trades. Recuerden que no se jugar, soy influenciable y no miró estadísticas.

0

218

Alguien me manda un trade que considere muy injusto y yo tenga que rechazar así veo cómo se siente?
Necesito un baño de realidad.

0

219

PandaUncool wrote:

Yo aviso, me interesan trades 2 x 1 (yo recibo 2). Giannis es intransferible, por el resto considero ofertas.

Ahí te preparo algo.  Necesito SF

lavalava wrote:

Manden trades. Recuerden que no se jugar, soy influenciable y no miró estadísticas.

Ahí te preparo algo. 
Necesito SF. Durant me puede servir.

0

220

Mati, ya teniendo el mejor equipo, me revoleó todos los trades que pudo para sacarme a PG13. Aclaro que no es transferible, lo será cuando esté desesperado y necesite vender las joyas de la abuela para comer. Como hice aquella vez con Harden.

+3

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » Fantrax NBA: TRADES