๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » Fantrax NBA: TRADES

Fantrax NBA: TRADES

Posts 221 to 240 of 1000

221

jesusnotdead wrote:

Mati, ya teniendo el mejor equipo, me revoleó todos los trades que pudo para sacarme a PG13. Aclaro que no es transferible, lo será cuando esté desesperado y necesite vender las joyas de la abuela para comer. Como hice aquella vez con Harden.

Hasta le puse a Wall.
Para que no piensen que quise robar nada. 
Y le mostré que ayer jugó 31 minutos e hizo 80 fpts. Porque algunos, para ensuciarme dicen que mis jugadores están lesionados. 
30 puntos
9 asistencias
5 rebotes
3 robos
1 tapa

No vi ni triples ni perdidas.

Edit 3 triples y 3 perdidas. 

80 justo.

Last edited by Matisohe (2018-10-11 12:41 pm)

0

222

Matisohe wrote:

Hay mucho éter ahí. 

Pero por supuesto que hay mucho eter Mati, es todo futurología......que es lo mismo que estas haciendo vos. El tema es que vos planteas el futuro que te conviene.

Matisohe wrote:

Wes el año pasado hizo 36, así que la baja ya está contemplada.

Adonde esta contemplada? Cuanto va a hacer?
DAJ te saca puntos y rebotes del resto
Doncic puntos, rebotes, asistencias

Matisohe wrote:

Lo de Miami es éter por ahora. 
Igual Kelly siempre fue suplente. 

Y como impacta que tengan que abrir minutos para desarrollar a Bam, que Whiteside este sano, que Wade esté en su tour de despedida que Waiters este sano, a las posibilidades de minutos y puntos de Olynyk en recien su 2do año en la franquicia?

Matisohe wrote:

Roco está atrás de Embiid y Simmons.  Osea no va a empeorar pero tampoco a mejorar.

Tal cual
Tal como muchos de 40fpg para arriba, podes hacer un educated guess de que van a mantener su produccion porque no cambiaron las condiciones. KD no va a jugar de repente mal ni tampoco de repente va a ser el foco primario de una ofensiva rota, Harden no va a dejar de hacer miles de puntos y asistencias, etc.

Por eso, again, sin ser definitivo ni mucho menos, es mucho mas probable que RoCo haga los numeros proyectados a que Olynyk y Wes hagan los suyos o mas. No hay muchos "ifs" con Roco.

0

223

Matisohe wrote:

30 puntos
9 asistencias
5 rebotes
3 robos
1 tapa

Juguemos a lo mismo de antes

A) Wall nunca en la vida promedio mas de 23ppg
B) Viene de jugar con un C que hacía 8-7 a uno que viene de hacer 16-12
C) Justamente ese C no jugó ayer

Mi estimacion es que si Dwight esta sano y no hay problemas de quimica (lo segundo incluso es mucho decir en Washington) Wall va a ser assist leader cortesía del PnR. No creo que suba en puntos.
En definitiva lo que dice en FPg de proyeccion me parece bien.

+2

224

Gritoni wrote:

Juguemos a lo mismo de antes

A) Wall nunca en la vida promedio mas de 23ppg
B) Viene de jugar con un C que hacía 8-7 a uno que viene de hacer 16-12
C) Justamente ese C no jugó ayer

Mi estimacion es que si Dwight esta sano y no hay problemas de quimica (lo segundo incluso es mucho decir en Washington) Wall va a ser assist leader cortesía del PnR. No creo que suba en puntos.
En definitiva lo que dice en FPg de proyeccion me parece bien.

Si, para mí también va a hacer eso. 
Howard viene con eso?
Igual, le mandé a wall y otro. No era mano a mano

0

225

Matisohe wrote:

Alguien me manda un trade que considere muy injusto y yo tenga que rechazar así veo cómo se siente?
Necesito un baño de realidad.

Ya lo de Osman y Poeltl tendria que ser suficiente.
Estas negociando a los que tenes mas malos como si tuvieran un upside tremendo, a los medianos como si fuesen a mantenerse o mejor, y a los buenos como si fueran a ser mas buenos

Tenes que darte cuenta que hay algo raro ahi

0

226

Matisohe wrote:

Si, para mí también va a hacer eso. 
Howard viene con eso?
Igual, le mandé a wall y otro. No era mano a mano

No dije que estuviera mal, estoy analizando a fondo (podria ser mas a fondo pero no tengo tiempo) un jugador viendo todas las aristas posibles.

+1

227

jesusnotdead wrote:

Mati, ya teniendo el mejor equipo, me revoleó todos los trades que pudo para sacarme a PG13. Aclaro que no es transferible, lo será cuando esté desesperado y necesite vender las joyas de la abuela para comer. Como hice aquella vez con Harden.

Yisus, estoy viendo de realizar un trade con usted, digame si lo analizaria o la patearia derecho y desestimo la intención.

0

228

Matisohe wrote:

Fafa
Ahí te mandé algo

Por ahora me quedo con lo que tengo (a riesgo de jugar sin C ante una eventualidad), RoCo no solo me suma puntos, me lleva a ver un equipo que quiera ver! jajaja

+1

229

pato945 wrote:

Yisus, estoy viendo de realizar un trade con usted, digame si lo analizaria o la patearia derecho y desestimo la intención.

Si involucra a PG13 y / o DeRozan no. El resto puedo pensarlo.

0

230

jesusnotdead wrote:

Si involucra a PG13 y / o DeRozan no. El resto puedo pensarlo.

Ya lo mande, esos no entran, vi lo que tenías flojo que te podía potenciar y algo que me viniera bien a mi. Fijate.

0

231

nacho wrote:

veo que entei no quiere negociar conmigo por alguna razón
igual no me importa, estoy diseñando mi nuevo avatar referente a la nueva temporada

No tuve tiempo de ponerme a revisar. Ah y soy bastante cagon como para hacer una movida grande (o sea drummobd es mi first pick)

+1

232

entei wrote:

No tuve tiempo de ponerme a revisar. Ah y soy bastante cagon como para hacer una movida grande (o sea drummobd es mi first pick)

no no, drummond no quiero que este en el asunto, te mande eso solo para mostrarte que negociaba a Saric que anda entre 35 y 40 fantapuntos..

+1

233

He revisado las plantillas de todos, mande un par de trades que me parecieron justos, el único que sigue en pie es el de Yisus, que creo yo puede ayudarlo bastante y a mi refuerzo la posición que me veo más floja, si la declina, voy a tomarme vacaciones de esto hasta entrada la temporada.

0

234

pato945 wrote:

Ya lo mande, esos no entran, vi lo que tenías flojo que te podía potenciar y algo que me viniera bien a mi. Fijate.

Paso. En concreto me parece que mi equipo no mejora. Chandler es muy suplente de PHX y de por si es re suplente en tu equipo. Gerald Green depende de que se rompa medio HOU para llegar a esos 31 que le proyectan.

___

El trade de Nacho (Dwight + Hart x Jaylen + Saric) parece interesante pasa que ¿Jaylen tendrá minutos? Me parece que son super benevolentes con la proyección que le hacen. Saric me interesa porque encima lo tengo a Muscala que le estuvo haciendo de suplente.

+1

235

jesusnotdead wrote:

Paso. En concreto me parece que mi equipo no mejora. Chandler es muy suplente de PHX y de por si es re suplente en tu equipo. Gerald Green depende de que se rompa medio HOU para llegar a esos 31 que le proyectan.

___

El trade de Nacho (Dwight + Hart x Jaylen + Saric) parece interesante pasa que ¿Jaylen tendrá minutos? Me parece que son super benevolentes con la proyección que le hacen. Saric me interesa porque encima lo tengo a Muscala que le estuvo haciendo de suplente.

A mi me parece que estan siendo super malevolentes con la de Hart que probablemente sea el SG que mas minutos tenga en el equipo

0

236

jesusnotdead wrote:

OK, no había visto que tenes a Biyombo, mala mía.

0

237

jesusnotdead wrote:

El trade de Nacho (Dwight + Hart x Jaylen + Saric) parece interesante pasa que ¿Jaylen tendrá minutos? Me parece que son super benevolentes con la proyección que le hacen. Saric me interesa porque encima lo tengo a Muscala que le estuvo haciendo de suplente

si no te va eso y le haces caso a gritos que no tiene idea de basket y mucho menos de los lakers, hacemos Saric x Howard, me la juego a que el ciatico le deje de joder al vejete

+2

238

nacho wrote:

hacemos Saric x Howard, me la juego a que el ciatico le deje de joder al vejete

Tengo esperanzas de que esto sea sarcasmo

0

239

Gritoni wrote:

Tengo esperanzas de que esto sea sarcasmo

no seas malo! si el original eran 2 jugadores de +30 como voy a poner eso enserio?

0

240

Gritoni wrote:

A mi me parece que estan siendo super malevolentes con la de Hart que probablemente sea el SG que mas minutos tenga en el equipo

¿Vos decís que está por delante de KCP y Lance? Yo lo pongo por delante de Lance pero no de KCP.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » Fantrax NBA: TRADES