๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » Fantrax NBA: TRADES

Fantrax NBA: TRADES

Posts 61 to 80 of 1000

61

Venkamin wrote:

Me gusta esa idea. Los trades desvirtúan todo porque a veces hay quienes no lo hacen con la misma seriedad con la cual todo el resto se toma el juego. Llegan las etapas finales y uno que ya no juega por nada puede influir bastante con un simple trade. Entiendo que tenga cierta adrenalina y sea como un juego dentro del juego pero insisto en que desvirtúa.

Ahhh llegamos al punto de maximo acuerdo entre Venka y yo de la historia del foro.
Lo mismo pasa en EPL cuando le toca a gente jugar con otra que no le da bola y termina sacando una victoria por descuido.
El tema es que lo hacen sin ponerlo aca por obvias razones. Sino sería desmembrado parte por parte hasta que el que es cagado entienda la cagada.

+2

62

PandaUncool wrote:

Hay que empezar a jugar con impugnación de trades. Se puede.

El problema es la seriedad
Si me guio por los post comentarios me hubiesen vetado todos los trades que hice la temporada pasada y fueron OBJETIVAMENTE justos en numeros.

+1

63

Gritoni wrote:

Ahhh llegamos al punto de maximo acuerdo entre Venka y yo de la historia del foro.
Lo mismo pasa en EPL cuando le toca a gente jugar con otra que no le da bola y termina sacando una victoria por descuido.
El tema es que lo hacen sin ponerlo aca por obvias razones. Sino sería desmembrado parte por parte hasta que el que es cagado entienda la cagada.

Me hiciste revisar si realmente pensaba eso que había puesto jajajaja

+1

64

A nadie Mati.. estos son mis soldados hasta abril

+1

65

Mati dame a Gobert y a Wall. Venka y gritos están de acuerdo en que sos un patán.

+1

66

Gritoni wrote:

El problema es la seriedad
Si me guio por los post comentarios me hubiesen vetado todos los trades que hice la temporada pasada y fueron OBJETIVAMENTE justos en numeros.

Nada de justos, me robaste el tercer puesto!  :mad:

0

67

Venkamin wrote:

Nada de justos, me robaste el tercer puesto!

Acá el peor de ese fantrax fue jesus que tenía todo para pelear y se durmió con la fa

0

68

Jesús.  Wall x PG13

0

69

Todo mí equipo está a la venta menos Fox (pienso que puede andar mejor), Rose (creo que puede ser un 40) y Osman (leí que va a ser titular, de ser así, espero 35/40) que los quiero ver.

0

70

Voy a perder solo por mí adicción a los trades. 

Panda, te mandé Giannis x wall y Kelly. 
Inge y Jaab también les mandé algo.

0

71

Gritoni wrote:

Entiendo eso. Ahora, vos ves que Collins digamos, incluso necesitando proyeccion positiva mediante, es un tipo de 40fpg, y los otros 2 tambien son de 40fpg?

Salí perdiendo, eh, no lo niego. Calculé mal, pensé que iba a haber más diferencia entre el pick de la tercera y el de la quinta, pero ya había dado mi palabra.

Venkamin wrote:

Me gusta esa idea. Los trades desvirtúan todo porque a veces hay quienes no lo hacen con la misma seriedad con la cual todo el resto se toma el juego. Llegan las etapas finales y uno que ya no juega por nada puede influir bastante con un simple trade. Entiendo que tenga cierta adrenalina y sea como un juego dentro del juego pero insisto en que desvirtúa.

Yo no creo que desvirtúen tanto, al menos no en la edición pasada, porque además se terminan antes los trades. En la de EPL sí, hubo demasiados, hay equipos que son completamente distintos al drafteado (hola Nacho). La próxima edición tal vez va a haber tope de trades, porque si no termina perdiendo peso el draft.

0

72

PandaUncool wrote:

Yo no creo que desvirtúen tanto, al menos no en la edición pasada, porque además se terminan antes los trades. En la de EPL sí, hubo demasiados, hay equipos que son completamente distintos al drafteado (hola Nacho). La próxima edición tal vez va a haber tope de trades, porque si no termina perdiendo peso el draft.

El veto no esta mal, pero insisto, tendria que ser en base a algo real, no a "no me gusta porque le da ventaja al que esta primero".

0

73

Panda no sé cómo mandarte comentario en el trade. 
Ahí te mandé 2 más por PM acá. Avísame si te llegó.

0

74

PandaUncool wrote:

Salí perdiendo, eh, no lo niego. Calculé mal, pensé que iba a haber más diferencia entre el pick de la tercera y el de la quinta, pero ya había dado mi palabra.

Igual cuando agarre a collins, dijeron que este año la rompia, a nadie le parecio mal pick.
Despues lo otro ya estaba arreglado de antes. O sea, podia tener a collins con la 3, y quedaba en 4 y 5 la ceja y el griego y el trade era collins x ceja+griego

0

75

Matisohe wrote:

Me siento ninguneado mati

+1

76

nacho wrote:

Me siento ninguneado mati

Ahí te reviso la plantilla.   

Che quien tiene a jabari?

0

77

nacho wrote:

Igual cuando agarre a collins, dijeron que este año la rompia, a nadie le parecio mal pick.
Despues lo otro ya estaba arreglado de antes. O sea, podia tener a collins con la 3, y quedaba en 4 y 5 la ceja y el griego y el trade era collins x ceja+griego

Romperla = 40

0

78

Matisohe wrote:

Ahí los vi, tengo en cuenta eso, pero con el segundo jugador no llego a compensar los 20 puntos que pierdo con el griego. Giannis es intransferible, quiero jugar con mi first pick, debe ser lindo.

+2

79

PandaUncool wrote:

Giannis es intransferible, quiero jugar con mi first pick, debe ser lindo.

Hasta me diste ternura y todo!

0

80

Gritoni wrote:

El veto no esta mal, pero insisto, tendria que ser en base a algo real, no a "no me gusta porque le da ventaja al que esta primero".

Respecto a hacer que los trades comiencen más tarde, podrías haber arrancado con los trades cerrados. Después los habilitas. Bah, creo que se puede, es lo que voy a hacer cuando termine la primera vuelta de la premier.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » Fantrax NBA: TRADES