๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » Fantrax NBA: TRADES

Fantrax NBA: TRADES

Posts 81 to 100 of 637

81

PandaUncool wrote:

Respecto a hacer que los trades comiencen más tarde, podrías haber arrancado con los trades cerrados. Después los habilitas. Bah, creo que se puede, es lo que voy a hacer cuando termine la primera vuelta de la premier.

Bueno esa pizca de duda es la que me hizo no hacerlo.
Si hay un Fantrax con el cual no quiero joder es este

0

82

PandaUncool wrote:

Ahí los vi, tengo en cuenta eso, pero con el segundo jugador no llego a compensar los 20 puntos que pierdo con el griego. Giannis es intransferible, quiero jugar con mi first pick, debe ser lindo.

Se sintio un estallido en wiskonsin...

0

83

Gritoni wrote:

Igual no se que tanta historia con hacer 148 trades? si es con el consentimiento de ambos. Estoy de acuerdo que tiene que haber compromiso de los que juegan y no aceptar porque si un trade

0

84

Gracias mati por lo mandado

+1

85

PandaUncool wrote:

Ahí los vi, tengo en cuenta eso, pero con el segundo jugador no llego a compensar los 20 puntos que pierdo con el griego. Giannis es intransferible, quiero jugar con mi first pick, debe ser lindo.

Bueno, te doy a los 2 que me dio lava así después dicen que me cagaste.

0

86

Gritoni wrote:

Igual banco que estén desde el momento cero. Lo de las picks estuvo bueno, la próxima afinarán más para que sea justo.

La garchada a lava podía ocurrir en cualquier momento, no cambiaba mucho demorarlo.

En cuanto a la cantidad por liga, no me desagrada así, es distinto no más. Acá los trades son mucho más importantes (y las lesiones violentas) pero tampoco es que sea choto.

0

87

nacho wrote:

Gracias mati por lo mandado

De nada nacho. 

Fíjate que te mandé uno potable.
Osea, entre los 50 rifles de asalto que te apunté.

Last edited by Matisohe (2018-10-10 10:24 pm)

0

88

Gritoni wrote:

Completamente de acuerdo, en sintonía con lo que dije en el otro topic.

nacho wrote:

Igual no se que tanta historia con hacer 148 trades? si es con el consentimiento de ambos. Estoy de acuerdo que tiene que haber compromiso de los que juegan y no aceptar porque si un trade

Yo ya dije, no sentí que se desvirtuara el Fantrax anterior y en general todos le dimos bola. Yo hasta último momento intenté pasar al que tenía adelante (Inge, creo)

+1

89

nacho wrote:

Y bueno una cosa te responde la otra.

Si le insistis 12mil veces a alguien que le queres hacer un trade y te dice "uh bueno toma no rompas los huevos", en realidad el que acepta no esta teniendo compromiso.
Lo mismo si aceptas un trade sin analizarlo.

Seamos buenos Nacho. Vos sabes lo que buscas haciendo trades.

0

90

Gritoni wrote:

Si le insistis 12mil veces a alguien que le queres hacer un trade y te dice "uh bueno toma no rompas los huevos", en realidad el que acepta no esta teniendo compromiso.

Yo a Gastón ya maxi les mandé un huevo de propuestas y no me aceptaron.

La próxima seré más insistente.

+1

91

Panda, igual no deberías cambiar las reglas durante el juego. 
Habría que anotar para el próximo ( de EPL)
Y en este, lo de triples, no puede cambiar ahora porque estarían cagando por ejemplo al que eligió a Curry harden Klay y los que más meten. 
Curry sin los triples no hace taaantos puntos con lo bueno que es.

0

92

Gritoni wrote:

Se puede poner trade block jajaja

0

93

Gritoni wrote:

Seamos buenos Nacho. Vos sabes lo que buscas haciendo trades

Yo busco mejorar mi equipo, pero si el otro no piensa lo mismo porque lo aceptaria?

Gritoni wrote:

Si le insistis 12mil veces a alguien que le queres hacer un trade y te dice "uh bueno toma no rompas los huevos"

No tampoco, a alguien le mande varios trades en la premier, no los acepto, y en algun lado escribio que no queria hacer trades, no le mande nunca mas nada, somos grandes...

0

94

PandaUncool wrote:

Yo ya dije, no sentí que se desvirtuara el Fantrax anterior y en general todos le dimos bola. Yo hasta último momento intenté pasar al que tenía adelante (Inge, creo)

Depende a que le digas "desvirtuar". A veces parecía mas una casa de apuestas que un fantasy.

+1

95

Gritoni wrote:

El problema es la seriedad
Si me guio por los post comentarios me hubiesen vetado todos los trades que hice la temporada pasada y fueron OBJETIVAMENTE justos en numeros.

Exceptuando el de PO

0

96

nacho wrote:

Yo busco mejorar mi equipo, pero si el otro no piensa lo mismo porque lo aceptaria?

No comprendo el planteo

nacho wrote:

No tampoco, a alguien le mande varios trades en la premier, no los acepto, y en algun lado escribio que no queria hacer trades, no le mande nunca mas nada, somos grandes...

Que seamos grandes no tiene nada que ver con lo que yo dije. Si sos adulto no podes hincharte los huevos? Tampoco es que vos le asignas la misma importancia a un fantasy de NBA que el otro, el otro tal vez le chupa un huevo estar 7mo o 12do. Y ahi es donde arranca el problema, como dije antes.

0

97

asfasdf wrote:

Yo a Gastón ya maxi les mandé un huevo de propuestas y no me aceptaron.

Bueno puedo tomar esto de pie para quejarme de ooootra cosa (no relacionado con Masi o Gaston): el hecho de tener un equipo el cual no acepta trades por no tener ganas de analizarlos es igual de cagada.
Una cosa es no hacer por estrategia, otra cosa es no hacer de cabeza dura, y otra cosa muy diferente es decir a todo que no por defecto porque no tenes ganas.

En sí es el mismo tema, las ganas que le pongan (o la falta de) al juego y como afectan a la experiencia del otro.

+1

98

Abro Fantrax y dice:
“Mati te ha propuesto un traspaso. Lo rechazo de una o quieres ver como intenta cagarte?”

+7

99

Inge wrote:

Abro Fantrax y dice:
“Mati te ha propuesto un traspaso. Lo rechazo de una o quieres ver como intenta cagarte?”

Jajajajja

Gritoni wrote:

Bueno puedo tomar esto de pie para quejarme de ooootra cosa (no relacionado con Masi o Gaston): el hecho de tener un equipo el cual no acepta trades por no tener ganas de analizarlos es igual de cagada.
Una cosa es no hacer por estrategia, otra cosa es no hacer de cabeza dura, y otra cosa muy diferente es decir a todo que no por defecto porque no tenes ganas.

En sí es el mismo tema, las ganas que le pongan (o la falta de) al juego y como afectan a la experiencia del otro.

Claro, ponele yo ya sé que maxi no hace trades así que ni le mandé nada por la ceja.

0

100

Inge wrote:

Abro Fantrax y dice:

Bueno, es comico de hecho nos reimos banda el fantrax pasado....................hasta que alguien se lo acepta.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » Fantrax NBA: TRADES