๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » Fantrax NBA: TRADES

Fantrax NBA: TRADES

Posts 101 to 120 of 1000

101

Gritoni wrote:

No comprendo el planteo

Sobre que me pusiste "vos sabes lo que buscas haciendo trades". Yo mejorar mi equipo, supongo que todos

Gritoni wrote:

Si sos adulto no podes hincharte los huevos?

Si obvio, pero el somos grandes va a que si alguien no quiere trades avisa y el otro (o sea yo ponele) ya es grande y tiene que respetar eso.

Gritoni wrote:

Tampoco es que vos le asignas la misma importancia a un fantasy de NBA que el otro, el otro tal vez le chupa un huevo estar 7mo o 12do. Y ahi es donde arranca el problema, como dije antes.

Bueno, esto es en lo que estaba de acuerdo, juego responsable. Favoreces a 1 y cagas a 5 capaz

0

102

Matisohe wrote:

Claro, ponele yo ya sé que maxi no hace trades así que ni le mandé nada por la ceja.

Yo hice un trade con Maxi el Fantrax pasado. El de Lonzo.
En un punto Masi dijo "no me manden, no hago mas" y se acabó. Eso es diferente a lo que digo.

0

103

Yo todavía creo que Mati no entendió como funciona lo de los trades. Me manda dos trades de dos muñecos por uno mío, por lo que tengo que droopear a alguien y ahí pierdo la diferencia.

0

104

nacho wrote:

Sobre que me pusiste "vos sabes lo que buscas haciendo trades". Yo mejorar mi equipo, supongo que todos

Ah eso seguro.
Pero si vos tenes muchisima mas informacion que el otro y a sabiendas armas un trade que sabes que te beneficia, deja de ser algo recíproco. Lo estas cagando. Lo mismo si ofreces un trade totalmente desfasado.
Y estaría todo re bien si fuese "ah el otro se jode por no saber", pero en realidad:

nacho wrote:

Favoreces a 1 y cagas a 5 capaz

0

105

Gritoni wrote:

Y estaría todo re bien si fuese "ah el otro se jode por no saber", pero en realidad:

nacho wrote:
Favoreces a 1 y cagas a 5 capaz

Ok, pero no es lo mismo aceptar un trade pensando que te beneficia, pero te falto algo de informacion y vos sos el que te jodiste. A aceptar un trade porque si nomas

0

106

jaab wrote:

Yo todavía creo que Mati no entendió como funciona lo de los trades. Me manda dos trades de dos muñecos por uno mío, por lo que tengo que droopear a alguien y ahí pierdo la diferencia.

Pero Jaab, ahora te mandé con 2 de 30 aprox. 
Vos tenés 2 tipos con 20, uno con 25, y2 más con menos de 30

Ahora te mando uno superador.

0

107

nacho wrote:

Ok, pero no es lo mismo aceptar un trade pensando que te beneficia, pero te falto algo de informacion y vos sos el que te jodiste. A aceptar un trade porque si nomas

Me parece que es lo mismo para lo que yo planteo
Lo que hace la parte "cagada" del trade no me importa, que quede ultimo por no ponerle onda. Mi problema es con el que aprovecha que el otro no le pone onda, a sabiendas del hecho.

0

108

Gritoni wrote:

Me parece que es lo mismo para lo que yo planteo
Lo que hace la parte "cagada" del trade no me importa, que quede ultimo por no ponerle onda. Mi problema es con el que aprovecha que el otro no le pone onda, a sabiendas del hecho.

Estoy de acuerdo en eso. Pero si te anotaste y jugaste y en algun punto por x o por y te embolo, avisa al menos que no vas a aceptar trades, y te ahorras que te manden

0

109

nacho wrote:

Estoy de acuerdo en eso. Pero si te anotaste y jugaste y en algun punto por x o por y te embolo, avisa al menos que no vas a aceptar trades, y te ahorras que te manden

Pero aca vuelvo al mismo punto, todo eso esta centrado en llamemosle, los sujetos "B". Mi tema es con los sujetos "A", el que busca aprovecharse. Las letras no son aleatorias, es que el trade que el otro acepta por no pensar o acepta porque sí y lo deja mal parado, ya tiene un origen ponzoñoso.
A como te leo es "yo lo mando si el otro lo acepta problema del otro" y es lo que no comparto. Si vos lo mandas....

0

110

Gritoni wrote:

A como te leo es "yo lo mando si el otro lo acepta problema del otro" y es lo que no comparto. Si vos lo mandas....

Ejemplo, a Gastón y Maxi, por más que para mí ya no jugaban, les mandaba trades que a mi parecer eran re útiles para ellos (necesitaba un C y tenían a Howard y Capella).

0

111

asfasdf wrote:

Ejemplo, a Gastón y Maxi, por más que para mí ya no jugaban, les mandaba trades que a mi parecer eran re útiles para ellos (necesitaba un C y tenían a Howard y Capella).

Por ejemplo.
Pero si:

A: Che dame a este de 25fpg y este otro de 40fpg x este mío de 30fpg y este otro de 38fpg
B: Bueno, negocion

Y en realidad el de 25 era, ponele, Tyus despues de una lesion de Teague... estas activamente buscando cagarlo. Seamos buenos.
Lo mismo si vendes mas caro un tipo que juega de reemplaazo por otro que esta volviendo, y otros casos mas. Yo cuando vendía a Biyombo era claro, tenes esta produccion X atipica hasta que vuelva Vucevic. La cuenta es esta, si te conviene, dale.

A mi no me mandarían ese trade. A muchos otros mas "en tema" tampoco. Incluso tampoco lo ponen en el topic para evitar comentarios

0

112

Gritoni wrote:

Por ejemplo.
Pero si:

A: Che dame a este de 25fpg y este otro de 40fpg x este mío de 30fpg y este otro de 38fpg
B: Bueno, negocion

Y en realidad el de 25 era, ponele, Tyus despues de una lesion de Teague... estas activamente buscando cagarlo. Seamos buenos.
Lo mismo si vendes mas caro un tipo que juega de reemplaazo por otro que esta volviendo, y otros casos mas.

A mi no me mandarían ese trade. A muchos otros mas "en tema" tampoco. Incluso tampoco lo ponen en el topic para evitar comentarios

Bueno, ahí en todo caso está en uno ofrecer ese mismo trade y avisar que Tyus va a jugar  más. Porque en todo caso ahí estás asumiendo el riesgo de si Tyus va a pegar un salto en sus fpts o va a quedar flojo.

Peor igual es el caso contrario de por ejemplo querer meter por ejemplo a Bell con números inflados justo cuando está por volver Cousins.

0

113

Mati hacemos Gallo x Wall? Que piensa la muchachada? Escucho comentarios...

+1

114

Matisohe wrote:

Pero Jaab, ahora te mandé con 2 de 30 aprox. 
Vos tenés 2 tipos con 20, uno con 25, y2 más con menos de 30

Ahora te mando uno superador.

Mati, los puntos no se suman todos. Por más que me mandes 10x1, no los puedo poner a todos. Y ya te dije, Turner no se va antes de empezar la liga.

0

115

Splash! wrote:

Dale

0

116

Splash! wrote:

Ahí te mandé 3 alternativas por privado

0

117

Klay es mi jugador franquicia! Con el tengo el mercado chino cubierto. Gracias por su oferta. Vuelva prontos

+1

118

Splash! wrote:

Klay es mi jugador franquicia! Con el tengo el mercado chino cubierto. Gracias por su oferta. Vuelva prontos

Ah, entonces te mando conley y KAT?

0

119

Manda y lo evaluaremos en comisión directiva durante la próxima reunión.

PD: Conley y KAT x Wall? Ni te gastes

Last edited by Splash! (2018-10-10 11:49 pm)

+1

120

Splash! wrote:

Manda y lo evaluaremos en comisión directiva durante la próxima reunión.

PD: Conley y KAT x Wall? Ni te gastes

Last edited by Splash! (Today 11:49 pm)

Nooooo
Estas loco
Jajajajaj
Digo que si no querés transferir a Klay te puedo mandar por los otros que uno tiene 20 más y el otro 15
Wall y Poetl x KAT

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » Fantrax NBA: TRADES