๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » Fantrax NBA: TRADES

Fantrax NBA: TRADES

Posts 161 to 180 of 637

161

Matisohe wrote:

wall y Poetl x saric y Brown

pero para, sacando el valor de prime shaq que le das a poet que después te dije que lo sacabamos de la mesa, es un robo wall x Saric + Jaylen?

+1

162

Matisohe wrote:

Gritos. 
Tenés a 2 PF con 25 y al Flex con 20.  (Además de Derrick White, pero bueno, dice 9 yo creo que con lo de Murray va a andar en +30).... Podemos hacer algo x Simmons? En 3x1 o 3x2 (te doy 3 con más de 30 para que reemplaces eso).

A quien me vas a dar de + de 30?

+1

163

Gritoni wrote:

A quien me vas a dar de + de 30?

No sé,
Te sirve Oly Fox Bradley te sirve?

0

164

Matisohe wrote:

Siempre que miro los equipos no me dan ganas de hacer ningún trade medianamente justo.

+1

165

nacho wrote:

pero para, sacando el valor de prime shaq que le das a poet que después te dije que lo sacabamos de la mesa, es un robo wall x Saric + Jaylen?

Ahora lo reviso bien y hago números. 
Pero jaylen va a bajar sin duda y saric no se.

0

166

Uf hablaron demasiado después de las 22.
Ese trade de mierda que hicieron entre Lavalava y Mati, por favor... que ganas de cagar todo.

Tiene razón Gritos. El Fantrax pasado me dormí mal y me caí a un pozo. Después algo pude repuntar pero igual creo que terminé 6to o 7mo.

Cosas que aprendí el año pasado:
- Si estás mirando un partido y se lesiona alguien andá corriendo a FA a pickear al suplente. Seguro Gritos ya te lo robó.
- Si tenés rookies tené en cuenta que a final de RS te van a sumar mucho. Me pasó con Fox en Sacramento, que no sumaba nada y los últimos dos meses anduvo más que bien, y (no) con Josh Jackson que lo largué a mitad de temporada a la FA y se lo pasaron cual adolescente entre femicidas por todos los equipos hasta que alguien finalmente se lo quedó y le sumó.
- Inge es muy honesto con los trades.
- Gritos en ocasiones te va a querer dar cosas que parecen falopa pero van a sumar. El tema es que te encaja un Adebayo que suma 2 meses 35 puntos y después arreglate.
- Si te distraés, Mati te caga
- Panda capaz también
- Tuve buenas experiencias en trades con Jaab
- Creo que con fafita también

+4

167

jesus, si al final dela temporada te saco menos de 200 puntos me voy del foro. Vamos a ver si te la bancas como macho.

Last edited by lavalava (2018-10-11 10:19 am)

+1

168

jesusnotdead wrote:

Uf hablaron demasiado después de las 22.
Ese trade de mierda que hicieron entre Lavalava y Mati, por favor... que ganas de cagar todo.

Tiene razón Gritos. El Fantrax pasado me dormí mal y me caí a un pozo. Después algo pude repuntar pero igual creo que terminé 6to o 7mo.

Cosas que aprendí el año pasado:
- Si estás mirando un partido y se lesiona alguien andá corriendo a FA a pickear al suplente. Seguro Gritos ya te lo robó.
- Si tenés rookies tené en cuenta que a final de RS te van a sumar mucho. Me pasó con Fox en Sacramento, que no sumaba nada y los últimos dos meses anduvo más que bien, y (no) con Josh Jackson que lo largué a mitad de temporada a la FA y se lo pasaron cual adolescente entre femicidas por todos los equipos hasta que alguien finalmente se lo quedó y le sumó.
- Inge es muy honesto con los trades.
- Gritos en ocasiones te va a querer dar cosas que parecen falopa pero van a sumar. El tema es que te encaja un Adebayo que suma 2 meses 35 puntos y después arreglate.
- Si te distraés, Mati te caga
- Panda capaz también
- Tuve buenas experiencias en trades con Jaab
- Creo que con fafita también

Conmigo también che
En PO y en el de regular. 

Ahora veo si te puedo mandar algo.

0

169

jesusnotdead wrote:

Me pa que esto ya no aplica. No hay NADA en FA. Estan elegidos los suplentes de los suplentes.

0

170

Gritoni wrote:

Me pa que esto ya no aplica. No hay NADA en FA. Estan elegidos los suplentes de los suplentes.

Queda el suplente del plomero que le arregló la canilla de la ducha al que mandaron a la G-League

+4

171

Che Jesus, silenciosamente tenes ALTO equipo

0

172

Gritoni wrote:

solido solido ese equipo!
va a haber que arreglar esa situación...

0

173

veo que entei no quiere negociar conmigo por alguna razón
igual no me importa, estoy diseñando mi nuevo avatar referente a la nueva temporada

+5

174

Gritoni wrote:

avisame antes de que me comporte como un bravucón.

+1

175

la final es mati vs jesus?

0

176

lavalava wrote:

jesus, si al final dela temporada te saco menos de 200 puntos me voy del foro. Vamos a ver si te la bancas como macho.

Irte? De nuevo? El tema conmigo es que me entusiasmo rápido y después se me pasa. Puede que me caiga. Voy a hacer mi máximo esfuerzo para hacerte morder el polvo. Así salgas último y yo anteúltimo.

Gritoni wrote:

Espero que si. Igual el de Mati ya es nivel degenerado. Solo las lesiones pueden cagarlo.

+1

177

nacho wrote:

stoy diseñando mi nuevo avatar referente a la nueva temporada

jajaja, buen update! quiero creer que acaban de ser declarados intransferibles los muchachos.

0

178

nacho wrote:

veo que entei no quiere negociar conmigo por alguna razón
igual no me importa, estoy diseñando mi nuevo avatar referente a la nueva temporada

Con nadie jajajaj

Gritoni wrote:

Míralo a Pato. Encima me llora por privado para que le regalé jugadores jaja

0

179

Matisohe wrote:

Conmigo también che
En PO y en el de regular.

Jajajaj a mi una vez me re dormiste. No me acuerdo exactamente con quién pero yo te di a Klay y a Barnes creo y vos me diste uno de 50 puntos y una falopa.
Igual lo había hecho porque especulaba con Ryan Anderson que tenía de suplente iba a sumar y claramente no pasó.

+1

180

asfasdf wrote:

jajaja, buen update! quiero creer que acaban de ser declarados intransferibles los muchachos.

esta pensando bajo este concepto;
Kawhi si intransferible; Willy, Mason, quien los va a querer?
Así que sería muy difícil que se vaya cualquiera, aunque llegado el momento se estudian ofertas por cualquiera.
Y si se da la salida de alguno, el team de marketing va a tener que ponerse a laburar nuevamente..

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax NBA » Fantrax NBA: TRADES