๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » Pronosticos Locos 2018-19

Pronosticos Locos 2018-19

Posts 1 to 20 of 32

1

Un pronostico que tengan para la temporada que viene, que:

- Sea medianamente posible (Los Suns salen campeones es un ejemplo de lo que NO es posible)
- Sea medio aventurado (Los Warriors son buenos son un ejemplo de lo que NO es aventurado)

Un ejemplo sería "Los Bucks terminan 2dos en el Este", o "El ROY sale de la segunda ronda del draft"

0

2

Yo lo puse a White de MIP. Califica?

0

3

Inge wrote:

Yo lo puse a White de MIP. Califica?

Antes de la lesion de Dejounte mega califica. Ahora no creo

0

4

Boston tiene bardo en 2de los 4 con Cleveland y 2de los 4 con Washington
Puede ser ese?

+1

5

nacho wrote:

Boston tiene bardo en 2de los 4 con Cleveland y 2de los 4 con Washington
Puede ser ese?

Naaa venga, arriesguen algo.

Yo voy con, Lebron juega este año un career low en partidos, no llega a los 25ppg y no llega a los 6rpg.

0

6

Me la juego! Si mi capi que lo extrañamos mucho en flint, no se lesiona mucho, mete mas triples-dobles que westbrick

+1

7

Yo puse Spurs finalistas conferencia oeste, por sobre Rockets y todo el salvaje oeste. ¿Califica?

0

8

- Los CAVS entran 5tos a PO.
- Lillard MVP
- Lonzo MIP
- SAS 3ro en la general.

0

9

- LAL entra 8vo, pero Lebby los acarrea hasta finales de conferencia. (Además se refuerzan con un All-Star Mid-Season)

+4

10

PandaUncool wrote:

Yo puse Spurs finalistas conferencia oeste, por sobre Rockets y todo el salvaje oeste. ¿Califica?

Uf si

jaab wrote:

- Los CAVS entran 5tos a PO.
- Lillard MVP
- Lonzo MIP
- SAS 3ro en la general.

ESO JAAAAAB ESOOOO

0

11

Inge wrote:

- LAL entra 8vo, pero Lebby los acarrea hasta finales de conferencia. (Además se refuerzan con un All-Star Mid-Season)

Te aprecio

0

12

Inge wrote:

Para salir 8 e ir a finales tiene que limpiar a los Warriors o los Rockets en primera ronda....

0

13

Matisohe wrote:

Para salir 8 e ir a finales tiene que limpiar a los Warriors o los Rockets en primera ronda....

Gritoni wrote:

Pronosticos Locos 2018-19

+1

14

Matisohe wrote:

Si. Mala mía. 7mos.

Le ganan a HOU en 6

0

15

Inge wrote:

Si. Mala mía. 7mos.

Le ganan a HOU en 6

No oiga me tiraste abajo a los Lakers ahora

0

16

Gritoni wrote:

No oiga me tiraste abajo a los Lakers ahora

De hecho lo contrario. Lo sembré 7mo en vez de 8vo. Igual sostengo que llega a WCF

0

17

-Minnesota arranca horrible, en diciembre tradean a Wiggins (recibiendo un rookie decente y un contrato basura), se empiezan a acomodar. Llegan a final de conferencia limpiando a los Rockets.

-Phila mete temporada mediocre, Embiid lesionado a partir de diciembre y Simmons intentando meter de 3 todo el tiempo. Quedan 4tos.

-Wall se hace  amigos.

+2

18

Inge wrote:

De hecho lo contrario. Lo sembré 7mo en vez de 8vo. Igual sostengo que llega a WCF

Pero antes tenia la heroica del 8 vs 1

0

19

Yo lo puse a Markelle "tiro roto" Fultz como MIP, califica?

0

20

fedemb wrote:

Yo lo puse a Markelle "tiro roto" Fultz como MIP, califica?

Naa todo el mundo espera eso

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » Pronosticos Locos 2018-19