๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » Alineaciones y Lesionados

Alineaciones y Lesionados

Posts 21 to 40 of 847

21

Gritoni wrote:

A riesgo de avivar giles, Chalmers sigue ahi libre

Pensé enél, y estuve a punto de pickearlo

0

22

Inocentemente pickeé a Forbes que había quedado ahí suelto en FA y ahora se convierte en un bien codiciado.
Mario Chalmers es una alternativa.

0

23

Gritoni wrote:

A riesgo de avivar giles, Chalmers sigue ahi libre

También Aaron Brooks y Jameer Nelson.

Pd: Ahí ví que Inge fue corriendo por Chalmers jaja.

0

24

asfasdf wrote:

Pd: Ahí ví que Inge fue corriendo por Chalmers jaja.

La duda que tenía es si era viable que pudiera negociar con SAS un contrato, aunque fuera corto.

0

25

Inge wrote:

La duda que tenía es si era viable que pudiera negociar con SAS un contrato, aunque fuera corto.

Yo opte por salir directamente de los Spurs
Quería a Burks en su momento pero no necesitaba G. Ahora sí

0

26

Inge wrote:

De dónde sacará SAS un PG?

En Bariloche está la solución.

+1

27

Matisohe wrote:

Claro, anda de paseo Ty Lawson por la patagonia

0

28

Matisohe wrote:

Firmo por el mínimo de veterano, no tengo problema

+1

29

ivanNBA wrote:

Firmo por el mínimo de veterano, no tengo problema, solo quiero ir y matar a todos los negros como hizo mi abuelo

+1

30

Igual me acaba de avisar pop que Lapro está arriba mío en la lista de posibles pgs de sas

0

31

ivanNBA wrote:

Igual me acaba de avisar pop que Lapro está arriba mío en la lista de posibles pgs de sas

El fakuuuuuuu

0

32

Collins fue sometido a un tratamiento no quirúrgico, se pierde los primeros 3 partidos y después será re-evaluado. El ballet cósmico ha comenzado.
Lo bueno es que Justin Jackson y Glen Robinson están proyectados como titulares.

0

33

PandaUncool wrote:

Collins fue sometido a un tratamiento no quirúrgico, se pierde los primeros 3 partidos y después será re-evaluado. El ballet cósmico ha comenzado.
Lo bueno es que Justin Jackson y Glen Robinson están proyectados como titulares.

Glen Robinson viene de estar mega roto. No seas malo. Déjalo disfrutar

0

34

Bueno al parecer White estará entre 2 y 4 semanas OUT, 1 mes menos

0

35

Sobre el tema de Canaan, Harrison, en PHO
No esta de mas recordar que Canaan peleó por un puesto de PG y lo ganó, unos meses despues de esto:

+1

36

Gritoni wrote:

Sobre el tema de Canaan, Harrison, en PHO
No esta de mas recordar que Canaan peleó por un puesto de PG y lo ganó, unos meses despues de esto:

Con solo ver la still... douhhhhh!

0

37

Gritoni, a sabiendas de que tu segundo equipo claramente son es detroit pistons, contame si stanley johnson va a jugar mañana o que onda

0

38

nacho wrote:

Gritoni, a sabiendas de que tu segundo equipo claramente son es detroit pistons, contame si stanley johnson va a jugar mañana o que onda

Yo supongo que sí, o sea, es un dedo no la rodilla. Pero andá a saber. Ni siquiera tiene el puesto asegurado

+1

39

Gritoni wrote:

Yo supongo que sí, o sea, es un dedo no la rodilla. Pero andá a saber. Ni siquiera tiene el puesto asegurado

gracias. no se si dejarlo en el banco y salir con cook

0

40

nacho wrote:

gracias. no se si dejarlo en el banco y salir con cook

MMMM pero cuantos partidos tiene Johnson esta semana? Porque si son 3 y vuelve al 2do....
Es un dilema que tengo con Adams que tiene dolor de espalda.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » Alineaciones y Lesionados