๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » Chromecast - Reddit

Chromecast - Reddit

Posts 1 to 20 of 35

1

No se si amerita un topic, pero lo armo.
Ya que varios vamos a seguir los partidos por reddit, y a varios nos surgio la duda de como verlos en TV, por chromecast, ayer encontré algo que me anduvo fenómeno.
Probé varias aplicaciones, y la que finalmente me funcionó y vi en recontra HD sin ningún problema un rato de ese partido que va a quedar en la historia de los mejores de la NBA entre SAC - UTA, fue:
WEB VIDEO CASTER
http://img.fenixzone.net/i/aqKr2Dx.jpeg

Esto es lo que hay que hacer:
1) Abren reddit, abren el link del partido que quiern ver.
2) Copian el link
3) Abren esa app, en el browser de la app copian el link y abren como si fuera un navegador.
http://img.fenixzone.net/i/KuqO8wC.jpeg
4) "Castean" la app a la tele (apretar el boton de chromecast que aparece)
http://img.fenixzone.net/i/Q83C2xD.jpeg
5) Le dan play al reproductor para que arranque el partido
http://img.fenixzone.net/i/9M4eoHv.jpeg
6) Dan play arriba
http://img.fenixzone.net/i/ShJEMdP.jpeg
7)Les va a aparecer algo así y marcan en los 3 puntitos:
http://img.fenixzone.net/i/q0fJc7v.jpeg
8) Seleccionan la primer opción que dice algo como "reproducir como transmisión en vivo"
9) Disfrutar de Javalee

+9

2

Ayer recordé que la había tenido y veía desde cuevana con eso...

0

3

Tremendo Nacho
Creo que pago por comodidad de no tener que hacer todo eso jaja

0

4

estiqui

0

5

Matisohe wrote:

Tremendo Nacho
Creo que pago por comodidad de no tener que hacer todo eso jaja

nah, es un toque, abrir 2 apps, copiar un link y pegarlo basicamente

+1

6

Gracias Nacho, excelente el laburo de probar todas las apps que hacen lo mismo, yo probe 4 o 5 y me di por vencido

+1

7

Fer esto es para vos!
Estás usando esto?
La verdad que yo pongo el partido y no le doy bola a la app, pero el otro día miré un poco las opciones que tenía, y en teoría tiene una para hacer justo lo que preguntaste de chromecast la otra vez, o sea, usar auriculares en el cel para el audio y que la tv esté en mute. No me anduvo la verdad cuando lo probé, pero no fui nada insistente, capaz lo podes revisar...

0

8

nacho wrote:

Fer esto es para vos!
Estás usando esto?
La verdad que yo pongo el partido y no le doy bola a la app, pero el otro día miré un poco las opciones que tenía, y en teoría tiene una para hacer justo lo que preguntaste de chromecast la otra vez, o sea, usar auriculares en el cel para el audio y que la tv esté en mute. No me anduvo la verdad cuando lo probé, pero no fui nada insistente, capaz lo podes revisar...

Gracias Nacho, pero no fui el de la pregunta, no me acuerdo quién había sido.
Estoy usando la aplicación, es genial, anda perfecto. Vi que sale dos mangos comprarla y agrega algunas funcionalidades piolas. Todavía no decidí hacerlo igual, así como está basta y sobra.

Como experiencia a los que comentaron que se corta reddit, yo encontré que el stream que menos se corta usando esta aplicación es el de buffstream (usualmente el primero de la lista), pero en su link internacinal (un link chico al lado del principal de buffstream). Ese va como piña.

De nuevo, excelente hallazgo esta aplicación!

0

9

Fer wrote:

Gracias Nacho, pero no fui el de la pregunta, no me acuerdo quién había sido.
Estoy usando la aplicación, es genial, anda perfecto. Vi que sale dos mangos comprarla y agrega algunas funcionalidades piolas. Todavía no decidí hacerlo igual, así como está basta y sobra.

Como experiencia a los que comentaron que se corta reddit, yo encontré que el stream que menos se corta usando esta aplicación es el de buffstream (usualmente el primero de la lista), pero en su link internacinal (un link chico al lado del principal de buffstream). Ese va como piña.

De nuevo, excelente hallazgo esta aplicación!

De cual estamos hablando ahora?

0

10

Fer wrote:

ah mira, yo el que uso siempre es el ripple, también link internacional. La televisión de TNT debe ser Full HD no? se ve de puta madre...

0

11

nacho wrote:

ah mira, yo el que uso siempre es el ripple, también link internacional. La televisión de TNT debe ser Full HD no? se ve de puta madre...

si, calculo que si, se ve terrible. Algunos te dicen al lado los fps en que transmiten y el bitrate. A más valor, mejor calidad, pero mi conexión no se banca los más altos fluidos, ahi me empieza a hacer buffering a cada rato

+1

12

nacho wrote:

Fer esto es para vos!
r...

Yo también quiero

0

13

Fer wrote:

pero mi conexión no se banca los más altos fluidos, ahi me empieza a hacer buffering a cada rato

de cuanto sería? me paso alguna vez, pero reinicio el router y se acomoda por lo general, tiene algo que ver que haga eso? o es pura suerte?

0

14

nacho wrote:

de cuanto sería? me paso alguna vez, pero reinicio el router y se acomoda por lo general, tiene algo que ver que haga eso? o es pura suerte?

yo tengo 15mb reales donde miro. Con el router a veces me pasa lo mismo, no se explicar si al estar mucho tiempo prendido quedan sesiones basura abiertas que molestan al tráfico de red, o si alguno se te está colgando o que... capaz alguien con más conocimiento en redes en el foro puede ayudar al respecto

0

15

Fer wrote:

yo tengo 15mb reales donde miro. Con el router a veces me pasa lo mismo, no se explicar si al estar mucho tiempo prendido quedan sesiones basura abiertas que molestan al tráfico de red, o si alguno se te está colgando o que... capaz alguien con más conocimiento en redes en el foro puede ayudar al respecto

Vos decís que si cada tanto lo apago y vuelvo a prender mejora la velocidad de transferencia de datos?
Y alguno de los dos me contesta de que app hablan, carajo mierda?

+1

16

lauchaman81 wrote:

Vos decís que si cada tanto lo apago y vuelvo a prender mejora la velocidad de transferencia de datos?

La verdad que no se la justificación para decir que funciona siempre, a veces funciona cuando yo lo noto muy lento.
Respecto a la aplicación que usamos, está todo descripto al principio de este post

+2

17

lauchaman81 wrote:

web video caster

0

18

lauchaman81 wrote:

Laucha la puta madre. Tomaste jugo de Mati?

Mira el primer post del topic.

nacho wrote:

No se si amerita un topic, pero lo armo.
Ya que varios vamos a seguir los partidos por reddit, y a varios nos surgio la duda de como verlos en TV, por chromecast, ayer encontré algo que me anduvo fenómeno.
Probé varias aplicaciones, y la que finalmente me funcionó y vi en recontra HD sin ningún problema un rato de ese partido que va a quedar en la historia de los mejores de la NBA entre SAC - UTA, fue:
WEB VIDEO CASTER

Esto es lo que hay que hacer:
1) Abren reddit, abren el link del partido que quiern ver.
2) Copian el link
3) Abren esa app, en el browser de la app copian el link y abren como si fuera un navegador.

4) "Castean" la app a la tele (apretar el boton de chromecast que aparece)

5) Le dan play al reproductor para que arranque el partido

6) Dan play arriba

7)Les va a aparecer algo así y marcan en los 3 puntitos:

8) Seleccionan la primer opción que dice algo como "reproducir como transmisión en vivo"
9) Disfrutar de Javalee

0

19

nacho wrote:

o si alguno se te está colgando o que

si, he llegado a pensar esto. Yo tengo iptv y cuando estoy viendo un canal puedo ver la velocidad en la que transmite. Me ha pasado que se me cuelga todo el tiempo, carga hasta 1 mega y baja a 256 y se cuelga, así todo el tiempo. Reinicio el modem y se va hasta 15-20 y queda estable ahí.

0

20

Matisohe wrote:

Laucha la puta madre. Tomaste jugo de Mati?

Tenés que sacar el sabor berenjena...
https://d2lnr5mha7bycj.cloudfront.net/product-image/file/large_ffbff765-f1a6-44f7-88aa-1623ddfcdaa4.jpg

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » Chromecast - Reddit