๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » Chromecast - Reddit

Chromecast - Reddit

Posts 21 to 35 of 35

21

Fer wrote:

La verdad que no se la justificación para decir que funciona siempre, a veces funciona cuando yo lo noto muy lento.
Respecto a la aplicación que usamos, está todo descripto al principio de este post

Ah, ahí vi, no recordaba que esto era una derivación de lo que hablamos en el post de tecnología, donde tiramos varias apps.
Igual busqué, y esta app es solo para Android, no tiene versión para iOS. Lástima, le hubiera podido dar buen uso para la desaprovechadísima ESPN play.

+1

22

Matisohe wrote:

Laucha la puta madre. Tomaste jugo de Mati?

Mira el primer post del topic.

lauchaman81 wrote:

Ah, ahí vi, no recordaba que esto era una derivación de lo que hablamos en el post de tecnología, donde tiramos varias apps.
Igual busqué, y esta app es solo para Android, no tiene versión para iOS. Lástima, le hubiera podido dar buen uso para la desaprovechadísima ESPN play.

Ya expliqué el por que, pedazo de gatos.
Igualmente sí, pequé de Mati mal.
Pero como les gustó lo de "jugo de Mati", putines.

0

23

asfasdf wrote:

Tenés que sacar el sabor berenjena...

Ooooh me gusta mucho el mango. Creo que es mí fruta favorita. 
El durazno me gusta, pero no en jugó ni helado.

0

24

lauchaman81 wrote:

Ya expliqué el por que, pedazo de gatos.
Igualmente sí, pequé de Mati mal.
Pero como les gustó lo de "jugo de Mati", putines.

Me gusta ser persona verbo sustantivo adjetivo y pronombre. 

Nombraste al diablo de las apps.  Espn play y la puta que te parió.

0

25

Quería actualizar esto, para quienes estén usando el Web Video Caster.
Encontré un reddit, que es yupi.me, que me parece el mejor.
O sea, en el URL del Web Video Caster escriben solo "yupit.me", ahí cuelgan todos los enlaces de los partidos de la noche (además de los de la nfl si hubieran), y lo mejor que tiene este yupit, es que cuando tocas el play para ver el enlace, te aparecen al menos 2 tipos de calidad de reproducción distintas y uno automático, así que tienen para todas las velocidades de internet.
Si están usando chromecast, con este ni necesitan entrar en reddit para buscar partidos, este lo vengo usando hace 2 o 3 semanas y he tenido 0 problema, así sea PHX - ATL el partido ja.

Y no, no es un chivo y no conozco a nadie de yupit.me

+7

26

nacho wrote:

O sea, en el URL del Web Video Caster escriben solo "yupit.me", ahí cuelgan todos los enlaces de los partidos de la noche (además de los de la nfl si hubieran), y lo mejor que tiene este yupit, es que cuando tocas el play para ver el enlace, te aparecen al menos 2 tipos de calidad de reproducción distintas y uno automático, así que tienen para todas las velocidades de internet.
Si están usando chromecast, con este ni necesitan entrar en reddit para buscar partidos, este lo vengo usando hace 2 o 3 semanas y he tenido 0 problema, así sea PHX - ATL el partido ja.

Grande yorugua!

0

27

Nacho es el gurú del chromecast.

0

28

nacho wrote:

https://media.giphy.com/media/GVMhZwYv8U5NK/giphy.gif

+1

29

Se que soy medio limitado con la tecnología, pero no estaría encontrando la página

0

30

nick wrote:

Se que soy medio limitado con la tecnología, pero no estaría encontrando la página

Estimado, cometi un error que me di cuenta anoche y me dio paja arreglarlo.

Es: youpit.me no yupit.me, les pido mil disculpas por el error

+1

31

nacho wrote:

les pido mil disculpas por el error

QUÉMENLO!!!

https://i.makeagif.com/media/11-11-2017/wf6a3G.gif

+2

32

nick wrote:

Tenés que poner tu número de tarjeta de crédito y la clave del homebanking.

0

33

BREVE ACTUALIZACION DE ESTE ESPACIO

Como ando con un cel de emergencia porque el mio la quedó.
Estuve explorando otras opciones mas simples para el cast.
Encontré de reddit un par de streamers que pones la pagina en chrome nomas y cuando reproducis el partido te aparece directo el icono de chromecast y lo mandas a la tv de una.
navdunk.com si su internet no es de la mas rápida. pasa ALGUNOS partidos y en SD
sport5.live todos los partidos, en HD, funciona perfecto. Ademas pasan NFL (bueno, ahora no, cuando hay)

+4

34

nacho wrote:

BREVE ACTUALIZACION DE ESTE ESPACIO

Como ando con un cel de emergencia porque el mio la quedó.
Estuve explorando otras opciones mas simples para el cast.
Encontré de reddit un par de streamers que pones la pagina en chrome nomas y cuando reproducis el partido te aparece directo el icono de chromecast y lo mandas a la tv de una.
navdunk.com si su internet no es de la mas rápida. pasa ALGUNOS partidos y en SD
sport5.live todos los partidos, en HD, funciona perfecto. Ademas pasan NFL (bueno, ahora no, cuando hay)

Muchas gracias. Tengo un problema igual, cuando intento reproducir los partidos me sigue pidiendo la contraseña del homebanking. O sea, la de TU homebanking. ¿Me la pasás?

Last edited by PandaUncool (2019-04-02 06:37 pm)

0

35

PandaUncool wrote:

Muchas gracias. Tengo un problema igual, cuando intento reproducir los partidos me sigue pidiendo la contraseña del homebanking. O sea, la de TU homebanking. ¿Me la pasás?

Last edited by PandaUncool (Today 06:37 pm)

Si obvio es asi: teVasallevarunagrandecepcion0$

+6

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » Chromecast - Reddit