๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Partido forero 2da edición

Partido forero 2da edición

Posts 1 to 20 of 346

1

Buenas
Ya que laucha está en su etapa final de recuperación le podemos ir poniendo fecha a esto. 

Se me ocurrió el sábado 3 al mediodía. 

Gritos, creo que es un sábado y hay anticipación.  Vendrías?
Ingge?
Alisia, volves?

Lava, ya sabemos que no te gusta el contacto físico con hombres.

0

2

Matisohe wrote:

Gritos, creo que es un sábado y hay anticipación.  Vendrías?

Me encanta que no pierdas nunca la ilusion, aunque todos sabemos que eso no va pasar.
Sos como Bart esperando que llegue Krusty a salvarlos en Krusty Kamp.

0

3

En principio, me sumo.

+1

4

PandaUncool wrote:

En principio, me sumo.

Pistola

0

5

Matisohe wrote:

Pistola

No sé si va Pato.

+1

6

Me bajo  :'( , titulo de MVP vacante

+1

7

Más allá de la juntada en la Mansión SoHe ¿puede seguir habiendo partido? La Fábrica se estableció como lugar y creo que debe respetarse.

+1

8

jesusnotdead wrote:

Más allá de la juntada en la Mansión SoHe ¿puede seguir habiendo partido? La Fábrica se estableció como lugar y creo que debe respetarse.

Si, la juntada es para comer asado principalmente.  Si pinta se tirarán unos tiros al aro o algún partido de tenis/fútbol. 
Pero el partido sería en esta fecha.  Aunque veo que no hay muchos jajaja

0

9

¿Y si fuera algún martes?

0

10

Tengo muestra de fin de año en un colegio ese día. Igual, no iría.

+1

11

No estoy, tengo despedida de un amigo el viernes 2 en el pueblo, se casó con una piba de EEUU y se va para allá. La hizo re bien.

+1

12

Y bueno, mantengamos el martes entonces.

0

13

Martes no puedo yo, Belgrano - Puan - Ezeiza - Liniers - Lugano. De Lugano salgo tarde, ponele que llegaría a Liniers a las 22, pero no en pedo vuelvo a Liniers y después a mi casa.

0

14

Yo puedo el resto de los días salvo lunes por medio.

+1

15

Ahora ya arrancan las fiestas: halloween, dia de la tradición, navidad, año nuevo. Después la feria, después carnaval. Queda para marzo, yo creo.

0

16

Si Iván viene para antes de fin de año hay que jugarlo. Y si encima coincide con Maxi aún mejor.

+2

17

jesusnotdead wrote:

Si Iván viene para antes de fin de año hay que jugarlo. Y si encima coincide con Maxi aún mejor.

Yo voy, todavía sin fecha pero voy. Y el año que viene voy a ir más seguido todavía

0

18

PandaUncool wrote:

Martes no puedo yo, Pieza- Living - Baño - Living - Pieza. Del Baño salgo tarde, ponele que llegaría a la pieza a las 22, pero ni en pedo vuelvo al living y después a la pieza.

+3

19

Es verdad, es tremendo como empezó a laburar Panda. Se dedicó de lleno a la docencia-aventura.

0

20

jesusnotdead wrote:

Es verdad, es tremendo como empezó a laburar Panda. Se dedicó de lleno a la docencia-aventura.

Igual para mí lo de Lugano es trabajo de campo para su tesis doctoral.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Partido forero 2da edición