๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Equipos Historicos » Historia de la NBA

Historia de la NBA

Posts 21 to 40 of 52

Poll

Que equipo es el mejor de la historia?
Boston Celtics

33% - 6
Los Ángeles Lakers

61% - 11
Otro

5% - 1
Votes: 18

21

PandaUncool wrote:

Jaja, muy bueno todo el hilo.
A mí me cae mucho mejor Boston, pero me parece que Lakers saca ventaja...

Lo qué pasa que LAL son cómo Rock stars, tuvo muchos jugadores muy marketineros y talentosos. Es muy difícil no asociar NBA y LAL

0

22

PandaUncool wrote:

Jaja, muy bueno todo el hilo.
A mí me cae mucho mejor Boston, pero me parece que Lakers saca ventaja...

Yo entiendo que la gente apoye a Gritos. Si la discusión es entre él y yo, está terminada antes de empezar. Yo no puedo competir, y soy lo suficientemente astuto para darme cuenta. Acá (y en el viejo foro) él es el emperador de la naranja, el puto amo. No question about it. Pero, por suerte, el debate es entre Celtics y Lakers. Y si a ustedes, campesinos ebrios del jurado, no les alcanza con que sea el team más ganador, con que saque ventajas en el mano a mano, con que tenga al jugador más ganador de la historia como estandarte, con que haya ganador más anillos seguidos que nadie y con que a pesar de ser supuestamente un equipo de una década sola (como dicen los díscolos) esté uno arriba de los segundos, allá ustedes. 70 años de exitos rotundos contra una década de dominio y el resultado es 17 a 16. Yo pudo dormir tranquilo.

Last edited by lavalava (2017-07-10 10:49 am)

+1

23

lavalava wrote:

Yo entiendo que la gente apoye a Gritos. Si la discusión es entre él y yo; está terminada antes de empezar. Yo no puedo competir, y soy lo suficientemente astuto para darme cuenta. Acá (y en el viejo foro) él es el emperador de la naranja, el puto amo. No question about it. Pero, por suerte, el debate es entre Celtics y Lakers. Y si a ustedes, campesinos ebrios del jurado, no les alcanza con que sea el team más ganador, con que saque ventajas en el mano a mano, con que tenga al jugador más ganador de la historia como estandarte, con que haya ganador más anillos seguidos que nadie y con que a pesar de ser supuestamente un equipo de una década sola (como dicen los díscolos) esté uno arriba de los segundos, allá ustedes. 70 años de exitos rotundos contra una década de dominio y el resultado es 17 a 16. Yo pudo dormir tranquilo.

No simpatizamos con el poder

0

24

lavalava wrote:

Yo entiendo que la gente apoye a Gritos. Si la discusión es entre él y yo, está terminada antes de empezar. Yo no puedo competir, y soy lo suficientemente astuto para darme cuenta. Acá (y en el viejo foro) él es el emperador de la naranja, el puto amo. No question about it. Pero, por suerte, el debate es entre Celtics y Lakers. Y si a ustedes, campesinos ebrios del jurado, no les alcanza con que sea el team más ganador, con que saque ventajas en el mano a mano, con que tenga al jugador más ganador de la historia como estandarte, con que haya ganador más anillos seguidos que nadie y con que a pesar de ser supuestamente un equipo de una década sola (como dicen los díscolos) esté uno arriba de los segundos, allá ustedes. 70 años de exitos rotundos contra una década de dominio y el resultado es 17 a 16. Yo pudo dormir tranquilo.

Last edited by lavalava (Today 10:49 am)

Mic drop

En jugadores siempre longevidad > peak, pero aca no?

0

25

JAJA quien votó "otro"?

0

26

Gritoni wrote:

Mic drop

Claro, sino T-Mac >>> muchos

0

27

Gritoni wrote:

JAJA quien votó "otro"?

Juro que esta vez no fui yo, voy con los laguneros.

0

28

Matisohe wrote:

Juro que esta vez no fui yo, voy con los laguneros.

Y acá no lo hice porque si hay discusión posible. En el caso de MJ no.

0

29

Gritoni wrote:

Mic drop

Los del peak en jugadores corre por cuenta tuya. QUiero decir, vos siempre afirmaste eso. Yo no recuerdo haber sido rotundo sobre el tema. Eso lo discutías con Lucas. No veo el mic drop.

0

30

lavalava wrote:

Los del peak en jugadores corre por cuenta tuya. QUiero decir, vos siempre afirmaste eso. Yo no recuerdo haber sido rotundo sobre el tema. Eso lo discutías con Lucas. No veo el mic drop.

Yo lo veo, 70 > 10. A menos que Pitagoras este equivocado. Aparte esta en negrita y fuente mas grande, se ve

Te pones re picante por una boludez, recorda que el que tiro primero la piedra fuiste vos

0

31

Gritoni wrote:

Yo lo veo, 70 > 10. A menos que Pitagoras este equivocado. Aparte esta en negrita y fuente mas grande, se ve

Te pones re picante por una boludez, recorda que el que tiro primero la piedra fuiste vos

Mirá, si no podés ver que venía siendo sarcástico, no es mi culpa. en la oración anterior, incluso, uso la palabra "supuesto". Por otra parte, puedo perfectamente aceptar regularidad sobre peak en jugadores y no sobre equipos. Qué es eso de usar afirmaciones como absolutos para todos los campos?

0 picante. No me puedo enojar por basquet. además yo picante soy como un taco en Guanajuato. se darían cuenta.

QUiero que alguien use esa frase como firma.

0

32

lavalava wrote:

Mirá, si no podés ver que venía siendo sarcástico, no es mi culpa. en la oración anterior, incluso, uso la palabra "supuesto". Por otra parte, puedo perfectamente aceptar regularidad sobre peak en jugadores y no sobre equipos. Qué es eso de usar afirmaciones como absolutos para todos los campos?

0 picante. No me puedo enojar por basquet. además yo picante soy como un taco en Guanajuato. se darían cuenta.

Sarcasmo no es el problema, el problema es que te pones obtuso a lo Juanjo. La unica respuesta a cada cosa que digo (y siempre son diferentes) es "17 gato".
O sea, por mi insisto, enojarme por basquet no me voy a enojar, pero si hablo como un boludo con una pared ni me gasto.

Si vas a cambiar criterios que se usan para medir grandeza, se amable de explicar el por qué, a menos que esperes que tomemos maximas lavalavisticas solo por mencion. De mi lado creo que lo dije tantas veces que debería tenerlo en un txt para copiar y pegar. Si fuera por picos aca estarían SAS o Chicago antes de los Lakers. Pondrías a SAS o Chicago antes de los Lakers?

Si queres armar un debate comprehensivo, repito, arrancamos de cero y jugamos como quieras. Pero meteme algun otro marcador que no sea cantidad de titulos porque sino no hay mucho debate posible, y pierde seriedad ante todo.

0

33

Gritoni wrote:

Sarcasmo no es el problema, el problema es que te pones obtuso a lo Juanjo. La unica respuesta a cada cosa que digo (y siempre son diferentes) es "17 gato".
O sea, por mi insisto, enojarme por basquet no me voy a enojar, pero si hablo como un boludo con una pared ni me gasto.

Si vas a cambiar criterios que se usan para medir grandeza, se amable de explicar el por qué, a menos que esperes que tomemos maximas lavalavisticas solo por mencion. De mi lado creo que lo dije tantas veces que debería tenerlo en un txt para copiar y pegar. Si fuera por picos aca estarían SAS o Chicago antes de los Lakers. Pondrías a SAS o Chicago antes de los Lakers?

Si queres armar un debate comprehensivo, repito, arrancamos de cero y jugamos como quieras. Pero meteme algun otro marcador que no sea cantidad de titulos porque sino no hay mucho debate posible, y pierde seriedad ante todo.

Cómo voy a poner a CHicago o SAS antes que a LA? Pero ahí hay una falacia, tienen picos, pero 6 y 5 anillos respeticamente. Boston tiene picos, pero 17 anillos. Fin.

0

34

lavalava wrote:

Yo no tengo firma aún...  Y cuando me pongo picante me pongo picante de verdad, así que podría ir.

Last edited by Matisohe (2017-07-10 11:50 am)

+1

35

lavalava wrote:

Cómo voy a poner a CHicago o SAS antes que a LA? Pero ahí hay una falacia, tienen picos, pero 6 y 5 anillos respeticamente. Boston tiene picos, pero 17 anillos. Fin.

Es que segun pico vs longevidad, la razon que LA tenga mas anillos es que fue mas longevo, no que tuvo un pico mas alto. Por picos, tener 6 en 8 años es mejor que cualquier cosa de los Lakers.

Y que Boston tenga 17 esta regio, pero eso es la respuesta a la pregunta "Que equipo tiene mas campeonatos de la NBA", no a "Que franquicia es la mejor de la NBA". La segunda estimo que si vamos a hablar inteligentemente, va a tener mas de 1 marcador.

Yo no creo que sea muy dificil lo que pido, simplemente ampliemos las categorias de lo que queres juzgar a mas de 1. Elegi las que quieras y que te parezcan que hacen que Boston salga ganando, yo elijo las que yo quiera y vemos cuales son mas relevantes.

0

36

Pero ya las enumeré. Y, por otro lado, yo no me refería vos nunca en términos peyorativos como vos hiciste conmigo. Espero tus disculpas públicas.

0

37

lavalava wrote:

Pero ya las enumeré. Y, por otro lado, yo no me refería vos nunca en términos peyorativos como vos hiciste conmigo. Espero tus disculpas públicas.

Enumeraste 2, creo. Yo hice toda una diseccion con letras, numeros y guirnaldas.

En fin, agree to disagree. No tiene sentido.

Obtuso no es un insulto, no seas nena.

0

38

lavalava wrote:

Además de todo, te trata de nena... Jajajaja

0

39

Gritoni wrote:

Enumeraste 2, creo. Yo hice toda una diseccion con letras, numeros y guirnaldas.

En fin, agree to disagree. No tiene sentido.

Obtuso no es un insulto, no seas nena.

Si no estuviera en trabajo estaría comiendo pochoclo.

0

40

Mayweater McGreggor un poroto al lado de esto

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Equipos Historicos » Historia de la NBA