๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » VIVO: Partidos del 16/10 al 21/10

VIVO: Partidos del 16/10 al 21/10

Posts 421 to 432 of 432

1

https://image.ibb.co/j4cdff/1.png
https://image.ibb.co/hdndff/2.png

+2

421

Gritoni wrote:

Es una cosa increíble.
En fin.

Perdón lavalava por estafar te dándote a Fox promediando 50 x ingram promediando 34 y suspendido

0

422

Matisohe wrote:

Perdón lavalava por estafar te dándote a Fox promediando 50 x ingram promediando 34 y suspendido

"Te cambio Olynyk y fox por" lo dijiste 90mil veces
Pero ahora mano a mano por el futuro de LAL es algo logico.
Re buena muestra 3 partidos incluyendo el 2do de LAL donde Ingram sale expulsado.

Okey

No tengo ningun problema con el trade, pero otra vez tiras magia verbal

Matisohe wrote:

Pucha. Me costó, pero acepté solo porque necesito la posición.

Tirame la marx mati.

Preferiría que digas "Me chupa un huevo el resto, yo esto lo gano de punta a punta y el resto son todos peores que yo, paisanos de mierda" antes que esto. De ultima tendrías razon y nadie podría decirte nada en contra.

+4

423

Gritoni wrote:

"Te cambio Olynyk y fox por" lo dijiste 90mil veces
Pero ahora mano a mano por el futuro de LAL es algo logico.
Re buena muestra 3 partidos incluyendo el 2do de LAL donde Ingram sale expulsado.

Okey

No tengo ningun problema con el trade, pero otra vez tiras magia verbal

Tirame la marx mati.

Preferiría que digas "Me chupa un huevo el resto, yo esto lo gano de punta a punta y el resto son todos peores que yo, paisanos de mierda" antes que esto. De ultima tendrías razon y nadie podría decirte nada en contra.

Banca, crees que es ingram con Lebron va a mejorar mucho los 39 del año pasado?
Los que están con Lebron no suelen perder un poco su producción?
Igual es una muestra chica, pero es una muestra real. Lo tuyo, por ahora es éter. Y ponele que ingram mejore, Fox parece que va por el mismo camino. 

Lo último todavía no, voy con humildad.  A parte ingram se pierde 4 partidos y el año pasado las diferencias entre muchos puestos fueron menos que eso (4 partidos de alguno que promedia 40).

A vos no te tiró ninguno lavalava? Yo lo tenía desde el mediodía y no iba a agarrar, pero cuando vi que te escribió decidí arriesgar (no lo veo tan claro a mí favor como vos).

0

424

Matisohe wrote:

Banca, crees que es ingram con Lebron va a mejorar mucho los 39 del año pasado?

No, 40 y pico ponele? 43 de techo.

Matisohe wrote:

Los que están con Lebron no suelen perder un poco su producción?

Lebron nunca jugó con pibes con proyeccion, ni tampoco esta en el mismo estadío de su carrera ni tiene el mismo approach.

Matisohe wrote:

Igual es una muestra chica, pero es una muestra real. Lo tuyo, por ahora es éter.

Em, no? O sea, si hablamos de tamaño de muestras, yo tomo todo el año pasado, vos 3 partidos de esta. Cual es mas chico? Lo de ambos es eter si hablas de proyeccion, porque yo me baso en un numero que creo que pueden tener en base al año pasado y vos en un numero que pueden tener en base a 2 partidos.
A) Ninguno puede ver el futuro
B) Mi sustento es ampliamente mayor.

Igual, como dije arriba. El trade esta pluscuamperfecto. Yo no hablo de eso.

Matisohe wrote:

Lo último todavía no, voy con humildad.

Pero es falsa humildad mati.
Te haces el distraido con el robo del siglo, hablas de querer mandar cosas justas y no lo son, haces un buen trade 1 vez en la vida y vas 1 paso mas alla tirandote a menos.
A mi la humildad realmente me importa nada, no sirve, si sos bueno pintale la cara a todos y bardeá, esta perfecto. De hecho se lo pedimos al GOAT el año pasado. Ahora darsela de "ahh no no se que estoy haciendo, seguro pierdo, este trade esta bien?" nah.

+1

425

Gritoni wrote:

No, 40 y pico ponele? 43 de techo.

Lebron nunca jugó con pibes con proyeccion, ni tampoco esta en el mismo estadío de su carrera ni tiene el mismo approach.

Em, no? O sea, si hablamos de tamaño de muestras, yo tomo todo el año pasado, vos 3 partidos de esta. Cual es mas chico? Lo de ambos es eter si hablas de proyeccion, porque yo me baso en un numero que creo que pueden tener en base al año pasado y vos en un numero que pueden tener en base a 2 partidos.
A) Ninguno puede ver el futuro
B) Mi sustento es ampliamente mayor.

Igual, como dije arriba. El trade esta pluscuamperfecto. Yo no hablo de eso.

Pero es falsa humildad mati.
Te haces el distraido con el robo del siglo, hablas de querer mandar cosas justas y no lo son, haces un buen trade 1 vez en la vida y vas 1 paso mas alla tirandote a menos.
A mi la humildad realmente me importa nada, no sirve, si sos bueno pintale la cara a todos y bardeá, esta perfecto. De hecho se lo pedimos al GOAT el año pasado. Ahora darsela de "ahh no no se que estoy haciendo, seguro pierdo, este trade esta bien?" nah.

No me diste tu opinión (o fundamento) de Fox. No puede hacer 43 como ingram?

0

426

Soy un campeón, me felicito. 

Igual, quiero más.

+2

427

Matisohe wrote:

No me diste tu opinión (o fundamento) de Fox. No puede hacer 43 como ingram?

Fox de hecho puede hacer mas. Sacramento este año tankea y no tiene competencia en la base.

Problemas:
A) De triple ni hablemos
B) No esta jugando aun Bogdanovic, lo que le sacaría protagonismo en el backcourt
C) No pueden evolucionar todos de la mano. Si Bagley, Giles, Hield necesitan espacio ofensivo para crecer, van a tener un problema de congestion. Sacramento no va a promediar 140ppg.

+1

428

Gritoni wrote:

Fox de hecho puede hacer mas. Sacramento este año tankea y no tiene competencia en la base.

Problemas:
A) De triple ni hablemos
B) No esta jugando aun Bogdanovic, lo que le sacaría protagonismo en el backcourt
C) No pueden evolucionar todos de la mano. Si Bagley, Giles, Hield necesitan espacio ofensivo para crecer, van a tener un problema de congestion. Sacramento no va a promediar 140ppg.

Es verdad.  Igual, ponen a imán SHUMPERT a hacer 26 puntos. 
Puede pasar cualquier cosa ahí.  De eye test lo veo más criterioso con la pelota este año.  Asiste mejor y no está tan balde.

0

429

Tremendo final ahí

Lo que hay que hacer para ganarle a los Warriors. 

Los nuggets son sus padres eh.

0

430

PandaUncool wrote:

Diana wrote:

. Fué un partido entretenido, no jugó Kawhi Leonard pero no se lo extraño, el otro "KL" Lowry estuvo intratable.

El de ayer no lo pude ver. Pero ví (al menos la mitad de los dos anteriores) y está en gran nivel Lowry. No soprende tanto igual, se sabe que el problema de Kyle es el teletubbie rojo. Leonard ya dije, creo que todavía no se entiende tanto con sus compañeros, como si me dió la impresión Danny Green, sobre todo en defensa. Por cierto, me encanta Toronto cuando están Lowry y Van Vleet juntos en cancha, súper rápido e intenso se pone el equipo.

Author signature

"Panda > Barili" by Gritoni

Ah justo ellos dos Lowry y Van Vleet fueron los que destrabaron y marcaron la diferencia en el final del partido. Capaz cuando Kawhi se termine de acoplar, se convierten en el equipo del Este a vencer. A ver si esta vez pueden ganar la conferencia de una vez por todas!

0

431

Diana wrote:

Ah justo ellos dos Lowry y Van Vleet fueron los que destrabaron y marcaron la diferencia en el final del partido. Capaz cuando Kawhi se termine de acoplar, se convierten en el equipo del Este a vencer. A ver si esta vez pueden ganar la conferencia de una vez por todas!

Bueno, la regular ya la ganaron la temporada pasada. Y para esta mis dudas eran (son) por Kawhi, jugó sólo 9 partidos la temporada pasada, pero con él sano definitivamente son el equipo a vencer del este junto a los Celtics. De hecho, arrancaron más sólidos que los Celtics, pero van 3 partidos nomás, veremos...

0

432

ivanFIBA wrote:

Lpm loco.
Inentendible derrota ayer a manos de excremento queens

Ah pero ESPN:

https://pbs.twimg.com/media/DqE3FInXgAEIcO2.jpg

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » VIVO: Partidos del 16/10 al 21/10