๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » Resumen 19/10

Resumen 19/10

Posts 1 to 20 of 21

1

Utah Jazz 123 vs Golden Shower Champions 124

Único equipo que le ganó una serie en Temporada Regular a los Güarriors de la era Kerr (3-1, la temporada pasada). La peor derrota, también, el último partido que jugaron en Utah, el último de la última temporada. Durant promedió 17 ppg contra Utah Jazz. Es el equipo contra el cual peor jugó.

No juega Iguodala.

1er cuarto

Comienzo muuuy atolondrado.

Draymond Green tira solísimo dos triples. Pifia fulero. El año pasado venía desafinado con esto. Este largó difícil también.

Muchas bandejas que la bola rebota con fuerza en el tablero y va a parar al templo mormón de la otra cuadra. Y el que penetra, lo cagan a golpes. Los dos equipos igual.

El Maestro Ricky Rubio hace el tiro más ridículo que yo haya visto jamás. Que además no entra, por supuesto.

Volcada linda de Durántula. Pide minuto Snyder. Ojalá que esto sea el inicio de un poco de basket.

Volcada sensacional de Rudy Gobert.

Entra Jerebko y mete triple, con asistencia de Mozart.

Y la gente se pregunta: ¿Por qué, si puede jugar (y en particular, defender) así, Crowder en Clavelan jugaba TAN MAL? Yo, por ejemplo. Triple suyo.

Bien Durant este cuarto.

Golden Shower se está cargando de foules.

Durant intenta sobrar a su defensor y hacerle un caño; no le sale, y se la roban. Y le hace foul muy tonto a un jugador que tiraba de tres, faltando 0,1 ss. Mete los 3 libres, y termina 34-32 para el local. Partido parejo y bien, bien feo.

Durant: 10-1-2

2do cuarto

Draymond Green sigue tirando muy mal. Pero le saca foul en ataque a Favors. Acto seguido la pierde; contraataque: vienen 3 de Utah y los recibe Draymond solito. La instantánea de cómo se planta me recuerda al personaje de De Niro en Cabo de miedo, cuando le van a pegar de a tres. Y sí. El foul que hizo Draymond Green es para que le levanten una causa penal.

Utah empieza a meter triples lindos, y Durant mete algunas marcado y con gran inspiración. El partido empieza a dejar atrás la fealdad inicial.

Triple de Mozart. Empiezo a alegrarme.

Tres triples seguidos de Utah.

Otro foul bestia de Draymond Green a Gobert.

Utah tira de tres y entra TODO. Hasta Ricky Rubio.

Triple de 20 mts de Mozart para cerrar. Pero no vale.

Durant: 24-2-3

Los Jazz, 11/24 de triples y 20/23 de libres. Parece que 81 puntos a la mitad es record de la franquicia.

3er cuarto

CURRY INTERCEPTA UN PASE DE RICKY RUBIO CON LA PIERNA. Se va solo y bandeja. Nadie entiende cómo no cobraron eso. Al banco del Jazz no le copó la omisión.

Triple circense de Esteban.

Otro foul de Draymond Green a Gobert. Y empujón de postre. Se rifa una técnica. Y sí: Una para Green y otra para Favors, que se copó en empujar como él.

Foul en ataque de Draymond Green a Mitchell. Estaba para la segunda técnica, totalmente. Lo mandan al banco, y se va a boxes.

Veo que están comentando. El Maestro Sosa Hermida afirma:

Matisohe wrote:

No para Utah. 
Todos meten jajaja
Y así y todo, solo van 14 arriva y van a perder.

Llegaron a estar 16 de ventaja.

Golden Shower no sabe qué hacer con Gobert. Le hicieron 15000 foules. Y como además los Jazz están afiliados de tres, no reacciona el campeón. Desde que Utah empezó a meter de lejos se puso interesante.

CORRIDA DE GOLDENTROTTERS. Esteban: 2 bandejas, 2 foules en ataque que le inventó a los Jazz, 1 triple, una atrás de otra.

BUZZER BEATER DE JOE INGLES A 11 METROS DEL ARO.

Ahora sí se puso lindo. Cierra 103-97 para el local.

Mozart: 25-4-7-2, 3/6 de triples, 4 pérdidas

Durant: 30-4-4, 12/17 de campo, tiró un único triple y lo metió con marca, heroico.

20 asistencias los dos equipos

Último cuarto

Hay atolondramiento. Pero no tanto como al comienzo del partido.

Vuelve Draymond Green a la cancha. Abucheos muy merecidos. Entra directamente a molestar y a boquear gilada. Qué suerte que está en mi equipo. Porque es imbancable.

EL CAMPEÓN LO VUELTA. CORRIDA 13-0.

5ta de Draymond Green. Esta es dudosa. Pero que no lo hayan echado por cualquiera de las anteriores es casi un milagro.

Triple oportunísimo de Ricky Rubio y otro al hilo de Joe Ingles, career high. Jazz arriba por 5. Quedan 3:19 ss.

Tapa genial de Klay Thompson a Donovan Mitchell.

TRIPLE DE MOZART. ARRIBA GOLDENTROTTERS.

Ladrillazo de Joe Ingles, Pero rebote ofensivo y doble de Crowder. El Jazz 1 arriba, a los 50ss del final.

Esteban falla una bandeja al lado del aro a 25 segundos.

Y Donovan Mitchell tira de tres, y no.

Kerr pide tiempo. Quedan 6,1 segundos.

Golden State con la bola.

Tira Durant... FALLA..... CACHETEA JEREBKO Y GANA EL PARTIDO.

FINAL SENSACIONAL

Durant: 38-9-7-1-1, 14/25 de campo, 1 triple y 9 libres con 100% de efectividad, 2 pérdidas. Un caballo.

Mozart: 31-4-8-2, 13/24 de campo, 5/9 de triples (está a 4 del record de Paul Pierce en el 6to puesto, y a 14 de Jamal Crawford en el 5to puesto), no la perdió en la 2da mitad. Fue de menos a más.

Draymundo: 14-9-6-1-2, 6/12 de campo, 1/3 de triples. No lo echaron con una segunda técnica, y fue desequilibrante al final. Si jugaba Grayson Allen terminaban presos los dos.

Shaun Livingston: 8 puntos, +15

Joe Ingles: 27-4-4-2-1, 10/15 de campo, 7/11 de triples.

Rudy Gobert: 16-11-2-3-1, 4 pérdidas. Por momentos, incontenible. Defensivamente es impresionante también. No es nuevo esto, pero hay que decirlo.

Ricky Rubio: 13-3-10, 3/7 de triples. Las que metió, cruciales. Las que no... qué feo los ladrillos que tira.

Golden State: 56,3 de campo, 52,6 de triples.

Utah Jazz: 24/29 de libres.

16 pérdidas los dos equipos.

Last edited by Marving (2018-10-20 03:16 am)

+8

2

Tremendo partido marving. 
Lástima que ahora tengo que laburar y no me levanto ni con 2 kilos de falopa, pero valió la pena. 
Aclaro que la tapa de Klay a Mitchel fue falta (de Durant). Igual fue genial la tapa y el enojo de Klay porque nadie corrió a defender.

0

3

Ahora que tiro de mierda intenta KD eh

0

4

Gritoni wrote:

Ahora que tiro de mierda intenta KD eh

Objetivamente sí, pero le venía entrando cada zapallo, como no estar confiado?
Ahora, hablemos de Gobert mirando como Jerebko ¡Jerebko! le toma el rebote ofensivo en las narices, de la selección de tiro de Mitchell, del hero ball de Exum, etc.

+1

5

Entre mi odio a Draymond y la poesía, he decidido cambiar mi firma.

Pd: me quedé dormido faltando 5 minutos, soy un boludo

+4

6

lauchaman81 wrote:

Ahora, hablemos de Gobert mirando como Jerebko ¡Jerebko! le toma el rebote ofensivo en las narices, de la selección de tiro de Mitchell, del hero ball de Exum, etc.

Exum tiene eso que no me gusta. A veces opera como un PG de un nivel el cual no posee

0

7

lauchaman81 wrote:

Gobert encima empuja a Jerebko y lo deja más cómodo. 
Lo de Mitchell estuvo mal, pero es pibe. 
Exum se pensó que era Kobe Bryant.

Esos tiros tipo el de Jerebko, olynik o Levert deberían dar 10 fantrapuntos.

Last edited by Matisohe (2018-10-20 11:16 am)

0

8

ivanNBA wrote:

Entre mi odio a Draymond y la poesía, he decidido cambiar mi firma.

Pd: me quedé dormido faltando 5 minutos tomando la mema, soy un bebote tiernito

0

9

Gritos, hay Condensed Games de estos partidos?

0

10

Tweet de Anthony Slater en el entretiempo:

The Jazz point totals the last 10 quarters in Utah vs the Warriors defense: 35, 34, 34, 26, 33, 29, 31, 26, 34, 47.

Terrible. Además, porque el menor puntaje en esto serían los dos últimos cuartos de los partidos de la temporada pasada, que fueron garbage time de partidos en los que Utah ganó por 30 y 40 puntos, respectivamente.

Los Jazz hicieron 47 en el segundo cuarto, y 44 en la segunda mitad.

Me gustó lo de "Poeta de trasnoche". Danke schön, Ivan.

+1

11

Inge wrote:

Gritos, hay Condensed Games de estos partidos?

El año pasado estaban aca: https://www.gameframesports.com/

Pero al parecer no sigue estando.

Otra: http://www.nbahdreplay.com/

0

12

Esto es un sueño hecho realidad

0

13

DEANDRE ICARDI

https://image.ibb.co/cVOXY0/1.png

+3

14

@lavalava

- Shooting form a la Kobe
- Lugar favorito de Kobe en el codo

https://streamable.com/me9p1

0

15

Gritoni wrote:

El año pasado estaban aca: https://www.gameframesports.com/

Pero al parecer no sigue estando.

Otra: http://www.nbahdreplay.com/

Claro. Entré al primero y no vi nada. Voy a revisar el segundo.

0

16

Gritoni wrote:

Esto es un sueño hecho realidad

Me gusta la parte de la info. No la de los rayos ⚡️ y el humo 💨

0

17

Inge wrote:

Me gusta la parte de la info. No la de los rayos ⚡️ y el humo 💨

Coincido. Con los rayos y esas cosas parece una version en alta definicion del NBA Jam

0

18

petromaxi wrote:

una version en alta definicion del NBA Jam

No entiendo si esto es una crítica jeje

0

19

Gritoni wrote:

No entiendo si esto es una crítica jeje

BOOM SHAKALAKA!

+1

20