๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » Resumen 21/10

Resumen 21/10

Posts 1 to 18 of 18

1

Denver Nuggets 99 vs Golden Shower Warriors 97

Denver Nuggets es el único equipo que le ganó al menos un partido todos los años de la era Kerr. En Denver los Güarriors han perdido partidos del modo más espantoso en varias ocasiones.

Los Nuggets quedaron 4-10 en noches back to back el año pasado. El visitante tuvo noche libre. Con gente como Draymond Green o Jordan Bell esto es un peligro lo mismo, pero bueno.

1er cuarto

Todos corren con pasitos despreocupados, como si estuvieran jugando al paddle.

Casi nada de relieve los 6 minutos iniciales.

Volcada sensacional de Looney. Rebote ofensivo de una bandeja piafada de Durantula.

4 minutos sin ni un punto del local. 2/18 de campo los Nuggets. A los Güarriors se les ocurrió una estrategia que, según mi cándido parecer, es muy atinada: Parece que Kerr apuesta a que si alguien defiende a Jokic, tal vez no haga otro triple doble de más de 30 puntos, sin ni un tiro de campo fallado ni una pérdida, como hizo anoche. Hasta ahora, funciona.

Triple de Mozart. Si mete 3 más queda 6to all time, y lo pasa a Paul Pierce.

Pérdidas bien feas del campeón, 6. Denver 1 sola.

3 foules de Damian Jones. Le cuesta manejar eso, ya viene con problemas de faltas rápidas. Aún así, Kerr no lo pone a Jordan Bell. Lo tiene en cana, vaya a saber por qué. Desde que se lesionó no volvió con el brío que tuvo al inicio de la temporada pasada.

Denver Nuggets: 3/23 de campo. Güarriors: 10/20. Muy bien la defensa de Golden State. Si hubieran atacado bien, estarían 20 y pico arriba.

2do cuarto

6 triples pifiados seguidos de Golden State en una misma posesión, todos con rebote ofensivo y de nuevo la bola a un tirador afuera, a ver si la próxima sí se da. Por insistidor coje el burro, decía un tío que, a Dios gracias, no tuvo que padecer al feminismo. (En esa jugada no estaba Esteban en cancha; sí Klay Thompson, que este octubre largó torcido.) No sé si alguna vez vi algo así.

Y la gente se pregunta: ¿Por qué recarajo Golden State pierde tantas, tantas bolas?

TRIPLE DEL MEJOR TIRADOR DE TODOS LOS TIEMPOS, CON FOUL. Les cuenta hasta 4, con los deditos. Ya va a contar 4 con los anillos, también. Paciencia.

En Reddit empieza a intervenir la magia. Un clásico.

Looney hace 2 tapas en una posesión, y con eso Denver no alcanza a tirar. Pérdida del local.

Se acerca Denver. A 1.

Jokic (1 asistencia), Draymond Green y Klay Thompson atacando muy, muy feo.

La mitad termina con un foul carnicero a Durántula, no cobrado. 49-47 para el visitante.

No viene siendo un partido inolvidable.

Mozart: 12-3-3, 2/5 de triples, 1 única pérdida en una noche en la que este mal es pandemia.

Golden Shower: 2/11 de triples, 9 asistencias y 12 pérdidas.

Nuggets: 15/46 de campo, 3/17 de triples y 14/26 de libres. Tiraron lindísimo, como puede verse. Lo que sí, 2 pérdidas nada más.

3er cuarto

¿Buscabas un partido con excelente defensa, pésima efectividad de tiros de ambos equipos y uno de ellos perdiendo la bola 94705 veces? Esta es tu noche. Muy grizzliceado y roñoso todo.

Jugada LEEENDO JOKIC de la jornada. Se mandó y recibió 3 foules en la penetración, pero los árbitros prefirieron omitirlo.

No le cobran otro foul a Durántula. Se queja. Técnico. Denver tira un libre y queda 1 arriba. Una fiesta del deporte.

Tobías Harris es el único que decidió jugar al basket. 11 puntos en este pasaje.

Triple de Esteban. El único que entró en el cuarto.

"Golden está 8 abajo. Pero pareciera que estuvieran 20 abajo", dice el relator. Tal cual.

Termina 80-70 para el local.

Gary Harris 23-2-1-2-1, el mejor en este cuarto, seguro.

Jokic: 14-9-3

Curry + Klay Thompson + Durant: 3/20 de triples (y los 3 son de Curry)

Último cuarto

Robo de Draymond Green. Robo seguido de Iguodala (otro intrascendente hasta ahora).

CURRY 6TO ALL TIME EN TRIPLES. DOS SEGUIDOS. TRES.

Jokic saca foules de sus defensores, al borde de los 24 segundos. Los saca de las casillas, también. Genio.

Volcada de Klay Thompson. Con bronca. Hoy no tuvo muchas alegrías.

Se acercan los Warriors. A 2.

Todas y cada una de las imágenes que vi de Boogie Cousins desde que firmó con los Güarriors está  con una sonrisa de feliz cumpleaños completa. Hasta recién. Todo el banco con cara de circunstancia. Kerr no perdió las casillas, felizmente.

ROBO, ATAQUE Y VOLCADA DE IGUODALA. 97 IGUALES. Corrida 21-8 de Golden State.

11,1 segundos. 99-97 el local. Bola de los Güarriors.

Foul a Draymond Green. El peor desde la línea en la cancha. El primero sí. El segundo no. Se va afuera. Los árbitros se fijan varias veces. Saca Denver.

Todo esto, con Reddit que parece un proyector de cine a cinta de la década del '30.

Murray a la línea. 7,7 segundos. PIFIA EL PRIMERO. El otro no.

Ataca Golden State. Encierran a Curry. Se la pasa a Damian Jones abajo del aro, que salta para volcarla abajo del aro... Y SE MORFA UN TAPÓN SENSACIONAL FALTANDO 1 SEGUNDO. Jones estaba perfecto de FG, hasta esto.

Ganó Denver.

Durántula: 20-11-7-1-1, 7/19 de campo, tiró 4 triples, no entró ninguno. 4 pérdidas.

Curry: 30-4-6, 43,5 de campo, 6/16 de triples, 2 pérdidas

Jokic: 23-11-6, 50% de campo, 2 pérdidas.

Así, asfixiado por Draymond Green, Klay Thompson, Looney y/o Iguodala, varias veces doble marcado. Crack total.

Gary Harris: 28-3-1-2-1. Creo que el más constante en todo el juego hoy.

Denver Nuggets: 6/32 de triples (y 57,1 de libres); Golden Shower: 7/29 de tres. Y 18 pérdidas (que además parecieron 94).

Last edited by Marving (2018-10-22 12:18 am)

+6

2

Che, vieja,

Los Hawks estaban 15 abajo y ganaron por 22. Hicieron 40 puntos en el 2do cuarto y 41 en el último.

Este enano jugó 3 partidos. Suma 69 puntos, 11 triples (de ellos, 10 en los dos últimos juegos) y 27 asistencias, es decir, 23 puntos y 9 asistencias por juego. Hoy quedó +19 en +/-.

Info a chequear en bbref (no sé cómo hacerlo yo): Young es el primer novato con al menos 35 puntos y 10 asistencias desde Steph Curry en 2010, y se convirtió en el primer jugador tras Shaquille O’Neal en 1992, en lograr 35 puntos o más en su tercer encuentro en la mejor liga del mundo. Además, son solo tres los novatos que han logrado más de 35 puntos y 10 asistencias en el siglo XXI, uno es él, y los otros son LeBron James y Stephen Curry.

¿¿¿???

+9

3

Marving wrote:

Che, vieja,

Ojalá el mini Curry se termine de afianzar!

Me llamó la atención lo livianos que fueron algunos Cavs cuando él penetraba, Love no le hizo ni fuerza en una (capaz que si hubo 10 en las que no fueron tan suaves y no se ven en el video).

+1

4

Marving wrote:

Info a chequear en bbref (no sé cómo hacerlo yo): Young es el primer novato con al menos 35 puntos y 10 asistencias desde Steph Curry en 2010, y se convirtió en el primer jugador tras Shaquille O’Neal en 1992, en lograr 35 puntos o más en su tercer encuentro en la mejor liga del mundo. Además, son solo tres los novatos que han logrado más de 35 puntos y 10 asistencias en el siglo XXI, uno es él, y los otros son LeBron James y Stephen Curry.

La lista completa de Rookies con partidos de 35-10 ordenadas por antigüedad.

https://screenshotscdn.firefoxusercontent.com/images/cc1f106b-1741-4ca9-9aab-2d1450b093e5.png

+2

5

Inge wrote:

La lista completa de Rookies con partidos de 35-10 ordenadas por antigüedad.

Oscar Robertson: 13

Jordan: 4

Esteban: 2

1 todos los demás

¿Oscar sería algo así como un crack de ahora inserto en la liga en su inicio, como un adelantado medio siglo?

0

6

Marving wrote:

¿Oscar sería algo así como un crack de ahora inserto en la liga en su inicio, como un adelantado medio siglo?

O, tal vez, la liga en otro momento pasaba por otras cosas y no por lo que hacía Oscar, y porque un jugador antiguo cumpla con ciertos requisitos modernos (o los exceda) no significa que automaticamente sea mejor o adelantado, porque los estandares y el estilo moderno no es implicitamente mejor que el antiguo

0

7

Esta semana tenemos doble ración de SAS vs LAL y no se si recordarán que si Los Popos quedan en ventaja en los enfrentamientos entre sí, me gano una taza con la firma de Gritoni y su avatar de muñecos deportivos.

+11

8

-10 de los 30 equipos de la liga estan permitiendo al menos 120ppg. Llegado el primer domingo en la temporada pasada, solo eran 2.
- Curry pasó a Pierce en triples para ubicarse en el 6to lugar de la lista historica, lo hizo en 628 partidos, Pierce en 1343. Ahora queda a 8 de Jamal Crawford
- 0-3 es el peor arranque de OKC desde su primer año en Oklahoma
- Westbrook es el primer jugador de OKC en llegar a 6000 FGM
- Harden tiene al menos 41 partidos con minimo 5 3PM y 10 FTM, 25 mas que cualquier otro jugador en la historia.

+7

9

Marving wrote:

También esto:

https://screenshotscdn.firefoxusercontent.com/images/6503b9b3-1dbc-422b-b604-8bb6d8341a92.png

Last edited by Inge (2018-10-22 10:57 am)

+2

10

Muy lindos datos todas y excelente crónica de Marving. Una de las cosas que más estoy lamentando de no poder ver mucha NBA estos días es perderme a Jokic. Qué jugador exquisito.

+2

11

Que flojos que empezaron los GSW y los Rockets, no? Creo que nadie se esperaba que arrancaran así.

Por otro lado los Cavaliers no defraudaron. Y OKC... bueno, dejo el comentario para Ibu.

0

12

Venkamin wrote:

OKC... bueno, dejo el comentario para Ibu.

Lpm loco.
Inentendible derrota ayer a manos de excremento queens
Triste comienzo de temporada.
Espero que con la bestia de nuevo mejore, ayer fue su debut nomas pero quiero que mejore esto, es una temporada para crecer ésta.

0

13

Gritoni wrote:

Ah pero ESPN:

Este año ya los numeritos de Russel me importan poco, obvio, cuanto mejor le vaya mejor, pero con el equipo que armaron tienen que ir por finales de conferencia mínimo

0

14

Esta jugada de Utah es deliciosa.

http://freegifmaker.me/img/res/1/5/4/0/2/2/15402238181930277.gif

+3

15

RW ya fue scoring champion, assist champion y ahora va por reb champion. Es mi héroe.

O no.

0

16

El publico sabe. Creo que él mismo desea vivir no mas allá de los 80 años porque sería brutal.
https://streamable.com/f17ce

0

17

Kemba y Jokic los jugadores de la semana

0

18

Gritoni wrote:

Kemba y Jokic los jugadores de la semana

Me parece justo.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » Resumen 21/10