๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » VIVO: Partidos del 22/10 al 28/10

VIVO: Partidos del 22/10 al 28/10

Posts 221 to 240 of 265

1

https://image.ibb.co/cYeVaq/1.png
https://image.ibb.co/ioA3vq/2.png
https://image.ibb.co/gJy1gV/3.png

+4

221

Matisohe wrote:

Osman 5 perdidas.
Entre Osman y stauskas, titulares, menos de 20 puntos. 
Olynik en el banco 54
LPM!!

Cuando pones expectativas magicas en gente.....

+2

222

Que lindo. Estoy a una victoria de una taza nueva. Con la firma del líder. Eso.

Que manera de ver volar ladrillazos, Lonzito querido.

+3

223

jesusnotdead wrote:

Que manera de ver volar ladrillazos, Lonzito querido.

Peroooo casi ni tiro al aro Lonzo, Jesu
Incluso, no anda nba.com, pero de triples mal no estuvo casi seguro

EDIT: 40%, 2-5

0

224

Gritoni wrote:

Peroooo casi ni tiro al aro Lonzo, Jesu
Incluso, no anda nba.com, pero de triples mal no estuvo casi seguro

EDIT: 40%, 2-5

Bien de 3, pero me sorprende lo mal que tiro FT. Tiró 2. Erró los 2. Pero el segundo fue casi un airball.

0

225

jesusnotdead wrote:

Que lindo. Estoy a una victoria de una taza nueva. Con la firma del líder. Eso.

La foto de la taza va como tu Avatar por el fin de los tiempos.

0

226

Inge wrote:

Bien de 3, pero me sorprende lo mal que tiro FT. Tiró 2. Erró los 2. Pero el segundo fue casi un airball.

Es que yo puedo joder con los Spurs y todo pero desde 2003 ganaron el 80% de los partidos que jugaron en el AT&T. Es una estupidez galactica. El 2do que mas gano en ese lapso es Miami con 68%, y el resto sigue en esa nota, 60s, 50s, 40s. Evidentemente algo esa cancha tiene.

OCHENTA.

0

227

Gritoni wrote:

Es que yo puedo joder con los Spurs y todo pero desde 2003 ganaron el 80% de los partidos que jugaron en el AT&T. Es una estupidez galactica. El 2do que mas gano en ese lapso es Miami con 68%, y el resto sigue en esa nota, 60s, 50s, 40s. Evidentemente algo esa cancha tiene.

OCHENTA.

Perdon, y por la maxima diferencia, 9,4pts. Y es la misma situacion, el 2do tiene 6,3 y despues sigue de manera normal. No un salto gigante como de 1 a 2.

0

228

Gritoni wrote:

OCHENTA.

Pop es el 5to Coach en llegar a 1200 victorias (Nelson, Wilkens, Sloan, Riley)
Es el que llegó en menos tiempo (23 años)

+2

229

Inge wrote:

Es el que llegó en menos tiempo (23 años)

Ah esta hecho mierda para 23

+1

230

Matisohe wrote:

Entre Osman y stauskas, titulares, menos de 20 puntos.

Te acordas cuando quisimos negociar a Osman?

Bueno, solo queria recordartelo jajaja

+1

231

Gritoni wrote:

Watanabe
Segundo japones en la historia de la liga

El primero también se llamaba Yuta.

0

232

Embiid es el 7mo jugador en la historia en conseguir 2000 pts, 1000 reb y 200 blk en los 100 primeros partidos (Duncan, Shaq, Mourning, Robinson, Hakeem, Ralph Sampdoria)

+2

233

petromaxi wrote:

Te acordas cuando quisimos negociar a Osman?

Bueno, solo queria recordartelo jajaja

Igual lo voy a seguir bancando.  Es SF titular.  No espero que haga los 60 del primer partido, pero tampoco los 15 de los últimos 2.  Igual que olynyk, no espero los 54 de hoy, tampoco los 3 del primer partido. 
El tema es que siempre me hace más el que dejo en el banco jajaja

0

234

El codazo que le pone Pau a Lebron en la última jugada (libre errado a propósito por Hart).
90's Style. 
Igual ya saben que no estoy de acuerdo en que no se revise eso.

0

235

Matisohe wrote:

Igual lo voy a seguir bancando.  Es SF titular.  No espero que haga los 60 del primer partido, pero se lo voy a seguir ofreciendo a todo el mundo como si lo fuera, a cambio de jugadores que sí lo son.  Igual que olynyk.

0

236

Inge wrote:

Embiid es el 7mo jugador en la historia en conseguir 2000 pts, 1000 reb y 200 blk en los 100 primeros partidos (Duncan, Shaq, Mourning, Robinson, Hakeem, Ralph Sampdoria)

jajajajajajaja Sampdoria.

0

237

DeRozan es el Spur con más puntos en los primeros 5 partidos con el equipo en la historia de la franquicia

0

238

LUE OUT DE CLEVELAND

+2

239

Gritoni wrote:

LUE OUT DE CLEVELAND

Alguien lo puso en las diez primeras preguntas a la temporada.

0

240

Ya venían con cortocircuito en la semana porque Gilbert queria poner a los pibes y Lue queria competir con los veteranos (Hill, Hood, JR)

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » VIVO: Partidos del 22/10 al 28/10