๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » Resumen 24/10

Resumen 24/10

Posts 1 to 20 of 52

1

No puedo comentar esto.

+4

2

Pequeño panegírico de Stephen Curry:

Quedó 5to histórico en triples. Lo pasaba a Jamal Crawford con 3 triples. Hizo 11.

1. Ray Allen*         2973
2. Reggie Miller* 2560
3. Jason Terry 2282
4. Kyle Korver 2214
5. Stephen Curry    2162
6. Jamal Crawford 2153

Pero en partidos los números de esta gente son:

1. Ray Allen*         1300
2. Reggie Miller* 1389
3. Jason Terry 1410
4. Kyle Korver 1107
5. Stephen Curry    630
6. Jamal Crawford  1264

En las últimas 10 temporadas, la lista de los que hicieron +50 puntos en 3 cuartos: Klay Thompson, James Harden, Carmelo Anthony, Stephen Curry.

6to partido suyo con más de 50 puntos. El de recién fue en el que menos tiempo estuvo en cancha (32 minutos).

6to partido con 11 o más triples. El resto de la NBA toda junta tiene 7.

Estos 5 partidos de la temporada en curso:

34,6 PPG

6,6 3PPG, con 52 % de efectividad

90,9 % de libres

+/-: +52

Demasiado. Me voy a dormir.

+8

3

Estas loco Esteban, estas loco.

Vi el video de los 11 triples, mamita, un par no llrga ni a pararse para tirar

+1

4

Uf, ahí vi el robo de kawhi sin mirar jajajaja
Está loco, casi tanto como Curry o el pipa Benedetto

+2

5

Aprovecho la ocasión para recordarle a Vanchu que OKC comparte con Cleveland el honor de ser los únicos 2 equipos que aún no han ganado.

+2

6

Impresionante Steph!! tiros triples para todos los gustos con marca a veces doble,  sin estar bien parado, o desde saturno.. Según palabras del coach de Wizards hace que parezca fácil todo lo que no es. Hay que darle la razón.
PS: Por cierto otra vez los Wizards siendo convidados de piedra frente a una noche impresionante de la estrella del equipo contrario, la vez pasada fué LBJ que logró su máxima anotación de temporada con 55 puntos o número parecido, no recuerdo exactamente pero que fueron más de 50 puntos estoy segura. Pero bueno en este caso fué Curry y se perdona :)

+4

7

La producción de ayer de Curry proyectada a 48 minutos da:

79 pts
6 reb
4,5 ast
17/24 3P
15/15 FT

+5

8

Marving wrote:

No puedo comentar esto.

Qué locura. Debe ser lo más desmoralizante del básquet (para sus rivales) los triples desde cualquier lado porque sí de Curry. Por ejemplo tienen una contra, corriendo la cancha, superioridad numérica y de repente se planta apenás pasando la mitad de cancha y tira, como si quedaran 2 segundos de partido y estuviera obligado a meter un triple para ir a OT. Y la mete, obvio.

+7

9

Inge wrote:

La producción de ayer de Curry proyectada a 48 minutos da:

79 pts
6 reb
4,5 ast
17/24 3P
15/15 FT

Kerr es un botón.  Lo tiene que dejar en cancha y que le den todas las bolas.  Que no se canse. Solo tiene que recibir y tirar.  Sin marcar ni nada.

0

10

Comentaron algo de los 7 triples de campayne?
Eso si que no se ve todos los días...

0

11

Marving wrote:

No puedo comentar esto.

El que mete después de errrboll de Rivers: "Ud. No puede hacer eso, Ud. Tiene que arrepentirse de lo que hizo"

+2

12

nacho wrote:

Ya debería ser un hito que Payne juegue 7 minutos...

0

13

jaab wrote:

errrboll de Rivers

A mi a veces me asombra la cantidad de erboles que hay en los partidos. Loco, estás en la NBA, tiraste cómodo, no podés errarle al aro así. Anoche uno de Bledsoe le pegó al borde del tablero también, estaba abierto y ni comprometido por la marca. Eso lo puedo hacer yo jugando, pero un jugador de NBA...

+2

14

nacho wrote:

Y tampoco los 5/11 triples de Brook Lopez de anoche. 3 por lo menos fueron al hilo en re poco tiempo.

+1

15

Inge wrote:

Aprovecho la ocasión para recordarle a Vanchu que OKC comparte con Cleveland el honor de ser los únicos 2 equipos que aún no han ganado.

Me verás volver y te arrodillaras ante mí

0

16

ivanFIBA wrote:

Me verás volver y te arrodillaras ante mí

¯\_(ツ)_/¯

0

17

Fer wrote:

Y tampoco los 5/11 triples de Brook Lopez de anoche. 3 por lo menos fueron al hilo en re poco tiempo.

Igual Brook mete triples, yo no había tenido el honor de ver a Cam tocar el aro en algún tiro. Quede medio descolocado cuando vi ayer lo onfire que estaba (ssi vi un rato de Hornets- Bulls, no tengo perdon)

0

18

Me imaginaba a Marving derretido hoy por la madrugada.

Simplemente es increíble lo de Curry. El día que se proponga meter 14 triples lo va a hacer.

+2

19

Todos los equipos que quieren a KD, mirando ese partido:

https://media.giphy.com/media/3rgXBOmTlzyFCURutG/giphy.gif

+2

20

Che, ¿y esto?:

MÁS LANCE.

Que vuelva el air guitar, todo eso.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » Resumen 24/10