๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol 4.0

Futbol 4.0

Posts 281 to 300 of 467

281

rodrigo_t wrote:

soy de Boca Mati

Responde los trades, amigo

0

282

rodrigo_t wrote:

El otro día hablaron del Shabat y del partido.

Un grupo de 35 amigos de lava viajan a Barcelona por 2 días para ver el partido.

Link

EDIT: deben ser 34 amigos + el

Esto pone de manifiesto las arbitrariedades de las religiones.

"No podés hacer tal cosa en tal ventana de tiempo"
- Ah, pero si hago quichicientos kilometros al este?
"Ah, entonces, sí podés!"

Me hace acordar a este cuento:

"Hay un cura, un rabino y un imán charlando.
La charla termina es ellos debatiendo que religión tiene el dios más poderoso.
El imán dice:
"Un día peregrinando hacia la Meca, mi caravana quedó atrapada en una tormenta de arena terrible. Me postré mirando hacia la Meca y me puse a orar a Alah el misericordioso. De pronto, en un radio de un kilómetro a la redonda, la tormenta había desparecido."

El cura dice:
"Eso no es nada. Siendo yo joven, estaba viajando por primera vez a Tierra Santa, a conocer el Santo Sepulcro y el hogar de nuestro salvador JesuCristo. De pronto, en medio del mediterráneo, nuestro barco fue tomado por sorpresa por un Sirocco. La tormenta estaba haciendo zozobrar el barco, y todas nuestras vidas estaban en peligro. Saqué un rosario y me puse a rezar a la Virgen Misericordiosa para que interceda por nosotros. También les prendí una vela en mi camarote a San Judas Tadeo, patrono de las causas difíciles, y San Expedito, patrono de las causas urgentes. De repente, los gritos de desesperación de los tripulantes, se tornaron en gritos de alegría. Salí a ver que pasaba, y en un radio de 1 kilómetro, la tormenta había amainado!!!"

El rabino, que no podía ser menos dice (leer lo siguiente con la voz de Norman Erlich):
"Pfffff!!! Eso no es nada! El shabbat pasado, estaba volviendo de la Sinagoga. Venía caminando por Corrientes, y cuando voy a cruzar Malabia, me encuentro en el suelo un billete de 100 pesos. Miré a los costados y no había nadie alrededor. Recordando las enseñanzas de la Torah, me puse a orarle a Yaveh. De repente, ocurrió el milagro!!!
En un kilómetro a la redonda, era domingo!!!
"

+7

283

Se complementan tan tan bien chicos! No se porque habrías de casarte Inge

+2

284

nacho wrote:

Se complementan tan tan bien chicos! No se porque habrías de casarte Inge

La sociedad no está lista para nosotros. Hay que mantener las apariencias.

+1

285

esto que recién vi en el "ole" uruguayo, "ovación" es genial.
No entré a la nota, pero en lugar de sobre el hondureño debería ser sobre ese pro-hombre que esta haciendo lo que todo uruguayo debe hacer, más aún con un extranjero.

http://img.fenixzone.net/i/IU1d60O.jpeg

+2

286

rodrigo_t wrote:

soy de Boca Mati

Tenías que ser el GOAT.

0

287

Música triste para esta imagen por favor

https://pbs.twimg.com/media/DrkuuycWoAAt11U.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DrkuvUPW4AA4Qwh.jpg

+6

288

nacho wrote:

esto que recién vi en el "ole" uruguayo, "ovación" es genial.
No entré a la nota, pero en lugar de sobre el hondureño debería ser sobre ese pro-hombre que esta haciendo lo que todo uruguayo debe hacer, más aún con un extranjero.

Increíble. Es una máxima igual, en cualquier fotografía sacada en tierras orientales hay un uruguayo tirándose con plancha.

0

289

Inge wrote:

Música triste para esta imagen por favor

Cuanta liviandad para decir "La pareja se niega" a algo que claramente fue una decisión unilateral

0

290

DIA DE PARTIDO

0

291

ivanFIBA wrote:

DIA DE PARTIDO

No sé, dicen que va a llover importante

0

292

Iván quiere que se juegue hoy si o si. Postergarlo para mañana implicaría que se juegue un 11 de Noviembre.

0

293

lavalava wrote:

Iván quiere que se juegue hoy si o si. Postergarlo para mañana implicaría que se juegue un 11 de Noviembre.

Lavi, vos lo querés suspender?

Miedo.

0

294

ivanFIBA wrote:

Lavi, vos lo querés suspender?

Miedo.

Ivu yo no quería que se juegue. Vos lees lo que escribo?

+1

295

lavalava wrote:

Ivu yo no quería que se juegue. Vos lees lo que escribo?

Pero llegado el momento, mejor que pase.

O querés que se estire la agonía?

0

296

ivanFIBA wrote:

Pero llegado el momento, mejor que pase.

O querés que se estire la agonía?

Agonía? A ustedes les gusta ver futbol o.....

+1

297

Si la cancha está inundada mejor que lo suspendan. Si no pasa siempre lo mismo, juegan 20 minutos, el partido es injugable, paran 5 o 10 minutos, vuelven a jugar 5 minutos, y lo terminan suspendiendo igual. Y sí alguno de los dos equipos va ganando, olvidate, uno de los dos va a querer que se siga jugando, todo cualquiera como siempre.

0

298

Gritoni wrote:

Agonía? A ustedes les gusta ver futbol o.....

A mi si, pero lavi viene llorando hace tiempo, estoy preocupado por él

0

299

ivanFIBA wrote:

A mi si, pero lavi viene llorando hace tiempo, estoy preocupado por él

Entiendo que es un protocolo anti-mufa llevado al extremo y mantenido hasta las últimas consecuencias, si no no se entiende, jaja.

0

300

Seriamente. Al que es local en el primer partido no le conviene jugar en condiciones de inundación o que alteren a ese nivel el desarrollo  del juego. Definiría en terreno ajeno en condiciones normales.
Acá, el gran problema es que va a llover hasta el martes.

Last edited by lavalava (2018-11-10 12:20 pm)

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » Futbol 4.0