๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » UFC

UFC

Posts 21 to 32 of 32

21

Tremendo, parece que van a hacer una pelea entre hombre y mujer en UFC.

Valentina mide 2 CM más que Cejudo.

Pesan igual. 

https://www.google.com/amp/s/libero.pe/ … -video/amp

0

22

He Is back.

+1

23

Matisohe wrote:

Recency bias. 
Le ganó los 4 anteriores. Ganó porque le rompió el alma en los últimos 40 segundos

Ahora poirier lo está matando a Holloway.

Que buena esa combinación de golpes. Estuvieron medio minuto dándose roscasos limpios.

+1

24

El 18 se viene una cartelera tremenda. Trajeron peleas de las 2 fecha suspendidas e hicieron otras (por los peleadores de otros países que no pueden ir a la misteriosa isla donde se hará el UFC 249 ya sin Khabib.

Entre los que van a pelear está el mejor noqueador de la actualidad (que va en camino a ser el mejor de la historia) Francis Ngannou vs Jairzinho (el que gana va por el título seguramente contra el ganador de Miocic, después de la tercer pelea vs DC, quien ya dijo que gane o pierda se retira).

Atendeme ese apercau

Y este otro

+2

25

Te doy un respect por postear en el topic correspondiente. Suerte lince.

+1

26

PandaUncool wrote:

Te doy un respect por postear en el topic correspondiente. Suerte lince.

Viste las 2 piñas?

0

27

Matisohe wrote:

Francis Ngannou

pega lindo el negro...igual la categoria de pesados es muy ****....fijate que cormier subió (porque a jones, el mejor lejos de todos, no le puede ganar) y fue campeón al toque...Miocic safa y no mucho más...el me gustaba antes era junior dos santos pero ya esta de vuelta...

+1

28

Elcai16 wrote:

pega lindo el negro...igual la categoria de pesados es muy ****....fijate que cormier subió (porque a jones, el mejor lejos de todos, no le puede ganar) y fue campeón al toque...Miocic safa y no mucho más...el me gustaba antes era junior dos santos pero ya esta de vuelta...

A mí me gustan los pesados.  Igual banca maestro, DC perdió solo 2 peleas en su carrera. 1 con Jon Jones, que para algunos es GOAT y no pierde desde 2011, y la otra la revancha vs Miocic a quien estaba cagando a palos hasta ese momento (y además es bastante más petiso).  La segunda con Jones no contó por falopero.

Ngannou es bestia.
Junior dos Santos era bueno, pero como vos decís, está viejo.  Igual me gusta.

El negro Curtis Blaydes viene bien. 

Derrick Lewis es divertido de ver.

Volkov tiene un suelo increíble

Overeeem también es bueno.

Y otro que me gusta mucho también es el viejo Aleksei Oleinik, que hace mierda a todos desde abajo.

Para el caso me parece peor la categoría de Semi. En mediano fuera del top5 tampoco hay mucho. 

Ligero y Welter >>>>

0

29

19:30 por ESPN empiezan las Early preliminares y toda la cartelera de corrido.
Promete mucho.

+1

30

Hermosa jornada.
Tremendo el KO de Ngannou.
Gran pelea la de kattar y Stephens
Y la mejor, la estelar. Categórica victoria de Gaethje al cucuy que está loco. No fue al suelo dónde es muy bueno. Onda ni una vez en toda la pelea. Más allá de la cantidad de piñas que metió Justin, el cucuy nunca cayó al suelo y nunca dejó de ir para adelante. Se fue con ja jeta arruinada.

El miércoles hay más.

+2

31

Matisohe wrote:

Hermosa jornada.
Tremendo el KO de Ngannou.
Gran pelea la de kattar y Stephens
Y la mejor, la estelar. Categórica victoria de Gaethje al cucuy que está loco. No fue al suelo dónde es muy bueno. Onda ni una vez en toda la pelea. Más allá de la cantidad de piñas que metió Justin, el cucuy nunca cayó al suelo y nunca dejó de ir para adelante. Se fue con ja jeta arruinada.

El miércoles hay más.

Cuando pelea el tonga Reyno? (?)

0

32

nacho wrote:

Cuando pelea el tonga Reyno? (?)

Jaaa Bellator no volvió aún.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Otros Deportes » UFC