๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Equipos Historicos » La Generación Dorada

La Generación Dorada

Posts 41 to 52 of 52

41

Matisohe wrote:

Igual no se cuán objetivo es esto.
No puede ser subjetivo? O en parte ser subjetivo. 
Ponele Messi es mejor, si. Pero yo al menos disfruté mucho más lo que hacía el pelado que lo que hacía Messi. 
Porque si es una elección personal tengo que ser objetivo?

This:

petromaxi wrote:

Porque eso tendria el nombre de "Mi deportista favorito", y si queres ese puede ser Mauro Laspada que esta todo bien.

El tema es que cuando afirmas super tajantemente "EL MEJOR DEPORTISTA", ahi uno trata de marcarlo como una ley.
Tal vez no se pueda definir a ciencia cierta quien es el mejor en un deporte, y mucho menos en deportes distintos, pero hay argumentos para respaldarlo.

Igual yo no me refería a eso, yo me refería a que no podes hablar de que Maradona se drogaba o bombeaba sin forro en Cuba si estas eligiendo el que mejor hacía determinado deporte. Es irrelevante.

0

42

Che, y hablando de la generación dorada, ya se dijo que lo metieron en cana al Gringo Pelussi por lavado de dinero y presuntos vínculos con una banda narco?

0

43

lauchaman81 wrote:

Che, y hablando de la generación dorada, ya se dijo que lo metieron en cana al Gringo Pelussi por lavado de dinero y presuntos vínculos con una banda narco?

Pelussi no llego ni a la generación de lata

0

44

pato945 wrote:

Pelussi no llego ni a la generación de lata

Pero metió la mano en la lata por lo visto.

0

45

Che, dejen de joder, ya discutimos esto. Hicimos votación y todo. Primero quedó el Adonis Telúrico: Adolfo "Adolfito" Cambiasso.

0

46

Gritoni wrote:

This:

Igual yo no me refería a eso, yo me refería a que no podes hablar de que Maradona se drogaba o bombeaba sin forro en Cuba si estas eligiendo el que mejor hacía determinado deporte. Es irrelevante.

Si, eso no es argumento válido.  Si lo es que Messi ganó 15 veces más.

0

47

Matisohe wrote:

Si, eso no es argumento válido.  Si lo es que Messi ganó 15 veces más.

En infinitamente mejor equipo/s, con entrenamiento europeo y medicina de punta desde que tomaba leche con choco, etc

0

48

Gritoni wrote:

En infinitamente mejor equipo/s, con entrenamiento europeo y medicina de punta desde que tomaba leche con choco, etc

A los Messibelievers eso no les importa.

0

49

Lo subió doble doble. Lindo trashtalking entre el muerto y Luifa

0

50

Che a raíz de una entrevista que dio, pregunto: no está un poco infravalorado el colo wolkowyski?

Onda fue el primero en jugar en la NBA y encima lo vinieron a buscar directamente acá (fue campeón con estudiantes de Olavarría, MVP de regular y finales, 16-7).

0

51

Matisohe wrote:

Che a raíz de una entrevista que dio, pregunto: no está un poco infravalorado el colo wolkowyski?

Onda fue el primero en jugar en la NBA y encima lo vinieron a buscar directamente acá (fue campeón con estudiantes de Olavarría, MVP de regular y finales, 16-7).

Fijate al equipo que fue, y despues fijate la tanda de nadies que jugó mas minutos que él esa temporada

+1

52

Oooh
Reset.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Equipos Historicos » La Generación Dorada