๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » Resumen 16/1

Resumen 16/1

Posts 1 to 15 of 15

1

Golden Shower Warriors 147 vs New Orleans Pelicans 140

Historial:

Goldentrotters le ganó 21 de 23 en temporada regular, 8 de 9 en Playoffs

Dice acá que ningún Güarrior promedió 20-10 durante toda una temporada entera. Boogie Cousins promedió eso las 5 últimas. Je. El viernes. Je.

Off Rat de Goldentrotters: 116,9 (llevan jugados 44 partidos)

El record es de Golden State 2017 y Lakers 1987, 115,6. Esa distancia, pero descendente, desde estos dos equipos, y estamos en el puesto 11.

3P% histórico:

1. Steve Kerr                 .4540
2. Hubert Davis         .4409
3. Stephen Curry         .4377
4. Drazen Petrovic* .4374

En el partido anterior Curry pasó al 3er puesto, superando al genial Drazen Petrovic.

Ahora, en cantidad de triples, esta gente ha hecho:

Steve Kerr: 726 (puesto 192)

Hubert Davis: 728 (puesto 191)

Stephen Curry 2304 (puesto 3)

Drazen Petrovic: 255 (andá a saber qué puesto sería eso)

Ah, y Esteban está 2do en porcentaje de libres. Este año en un momento llegó a pasar a Nash, bajó 2 puestos y quedó debajo de Mark Price, y ahora está cerquita de volver a la cima. La diferencia es de milésimas, literalmente.

1er cuarto:

Pérdida de Durant apenas larga.

Ahí con un triple la arregla un poco. Hay que decir que estos últimos partidos está pasando élite.

Triple de Mozart. Triple de Durant. Corrida 8-0 como para ordenar el panorama.

Draymond Green viene de 36 asistencias y sólo 5 pérdidas en los últimos 5 partidos. En 4 minutos ya hizo 4. Y ahí otra más.

Anthony Davis está bastante a raya, pero sacó algunos foules. Si Golden Shower entra en problemas de faltas, puede haber complicaciones.

Robo de Klay Thompson a Anthony Davis, corrida y volcadota. Ahí pasa exactamente lo mismo, pero de Anthony Davis a Klay Thompson.

Corrida 18-5 de los Pelícanos. Lo dan vuelta. Desde que Curry fue al banco, los locales no la encuentran.

Triple de Draymond Green

Triple de Mirotic

Cierran los Pelícanos 8 arriba

2do cuarto

¡¡¡Okafor!!! Me había olvidado de que existía. Qué mal juega. Apenas entra, Draymond Green le saca foul en ataque. Grande Jalil.

Viene difícil con los rebotes para los Güarriors

Golden State desafinado

3ER FOUL DE CURRY

Corrida 12-0 de los Pelícanos. Paliza.

Triple de Klay Thompson ATO. Triple de Mirotic. Triple de McKinney.

ROBO DE CRACK DE MOZART, Y TRIPLE A LA CORRIDA. Tiró como si al partido le restaran 2,1 segundos. Corrida 8-0 Golden State.

Triple de Mirotic. Endemoniado.

Volcada hermosa de Livingston

Shaun Livingston, 51,7 % de campo en era Kerr. 1ero entre los bases de la reserva. Los últimos 9 partidos: 66 %

Otro triple de Klay Thompson a la carrera. Hubo varios tiros así hoy. Muchos, si se considera que, como es comprensible, la mayoría no entró.

CORRIDA 12-2 GOLDENTROTTERS. Estaban 17 abajo. Se ponen a 3.

Partido muy destartalado

A la mitad quedó 71-66

Durántula: 15-8-1, 6/14 de campo, 3/6 de triples, 2 pérdidas

Klay Thompson: 17-4-2-1, 6/11 de campo, 4/6 de triples, 3 pérdidas, 3 foules

Mirotic: 21-3-3, 6/8 de campo, 4/6 de triples, sin pérdidas, + 18. Genera respeto reverencial.

Ceja: 16-11-2-1-2, 7/15 de campo, 1 pérdidas

Pérdidas: Local 8; visitante 4

+/- Golden Shower: los titulares, excepto Draymond Green, en positivo; todos los demás, 'pa trás (ok, McKinney está en 0)

3er cuarto

Si esto fuera como el año pasado, en este pasaje los locales aplastan todo. Veremos qué queda de esos tiempos dorados. 

La selección de tiros viene siendo clave. Los Pelícanos, sobresaliente. Golden Shower, no.

Triple de Randle. Otro de Holiday.

Triple de Esteban.

Otro.

Y OTRO.

Y OTRO MÁS

Y OTRO MÁS

Y OTRO MÁS

Y OTRO MÁS

7 TRIPLES SEGUIDOS DE CURRY. SÍ, ESO QUE ESTÁN LEYENDO. 

[b]Y ROBO DE IGUODALA EN LA ÚLTIMA POSESIÓN Y DOBLE HERÓICO DE IGUODALA EN LA ÚLTIMA DÉCIMA DE SEGUNDO, CON FOUL. Y LOS BICAMPEONES SE VAN ARRIBA POR 1[/b]

Mozart: 35-5-3, 10/17 de campo, 9/14 de triples, 6/6 de libres, 2 pérdidas, + 11. ESTEBAN ESTABA TIRANDO MAL. EN SERIO. 23 puntos en el cuarto.

Último cuarto

2 & 1 de Anthony Davis apenas empieza el cuarto

Y uno de Iguodala. Cómo la metió con el manazo que le puso Mirotic, qué se yo.

Triple heroico de Iguodala. Iguales

Tapa de McKinney a uno que se iba solísimo y otra de Looney en la misma posesión. Excelente transición defensiva.

Siempre la incógnita de cómo aguantar con Curry y Durant en el banco. No estuvo tan mal.

Triple de Durant. En la posesión siguiente tira, marcado por 7 jugadores. No entró.

En la cancha ponen Let's go crazy de Prince. El público ruge.

TERCER TRIPLE DE DRAYMOND GREEN

Bandeja cayéndose de Curry, no entró, pero si entró una patada suya en las bolas a Anthony Davis, y corrigió Looney.

Anthony Davis no se levanta. Va a la banca. Amaga a volver, y no. Se pierde 2 minutos claves.

Triple de Mirotic. Increíble el mandíbula rota caucásico.

CUARTO TRIPLE DE DRAYMOND GREEN. SUPER A PROPÓSITO, EN UNA JUGADA CON DEFENSA CERRADÍSIMA DE LOS PELÍCANOS. PARA HUMILLAR. Más hijo de puta no puede ser.

OTRA VEZ GOLDEN STATE HIZO 24 TRIPLES, empataron el record de franquicia que lograron ANOCHE.

Y 43 entre los dos equipos. Record, que quiebra el del otro día de Golden Shower vs las Queens.

Final:

Curry: 41-5-3-1, 11/22 de campo, 9/17, 10/1o desde la línea, 2 pérdidas, + 20. Es decir: En 3 cuartos y medio tiró mal. Ahora, en los 6 últimos minutos del 3er cuarto... No hay nada igual.

Durántula: 30-15-4-2-1, 10/24 de campo, 5/10 de tres, 5/5 de libres, 3 pérdidas, + 16

Draymundo: 17-6-14-1-1, 6/9 de campo, 4/7 de tres, 1 única pérdida. El Assit/TO ratio de estos últimos partidos viene siendo una grasada atómica

Klay: 19-7-3-1, 7/17 de campo, 4/8 de triples, 3 pérdidas, 5 foules

Creo que es el 2do partido de la historia en que 4 tipos diferentes del mismo equipo meten 4 o más triples. Lo hicieron estos mismos 4 chabones hace 2 años; no sé si algún otro equipo lo igualó.

Ceja: 30-18-7-1-3, 2 pérdidas, -12. Y eso, marcado por todos los jugadores del equipo contrario.

Mirotic: 29-5-3-1-1, 9/14 de campo, 6/10 de triples, sin pérdidas. Magnánimo.

Jrue (¿Jrue no es el nombre más feo de toda la liga?) Holiday: 25-6-7-1-1, 4 triples, no la perdió

Asistencias: Local 33, Visitante 36

Pérdidas: 10 los dos.

´Maginate, como decía mi tio del campo.

Y el viernes llega Demarcus Cousins.

+9

2

Curry metio 8 triples en 3 partidos consecutivos, record de la liga.

0

3

Kyrie llamó a Lebron esta semana para disculparse por sus broncas en Cleveland, dice que no es facil sacar lo mejor de un rupo de jovenes

Requirió que este efectivamente en esa situacion para entenderlo.

+4

4

Gritoni wrote:

Kyrie llamó a Lebron esta semana para disculparse por sus broncas en Cleveland, dice que no es facil sacar lo mejor de un rupo de jovenes

Yo pienso que el espíritu Celta lo hizo madurar. Bien por él.

0

5

y la barba sigue imparable...ayer clavo 58, está mas picante que la inflación

+3

6

Elcai16 wrote:

dejen Mvpear!

0

7

lavalava wrote:

Doble P MVP!

0

8

Gritoni wrote:

Cosas que me generarían una erección interesan muchísimo que pasen en la NBA: Finales Lakers vs Celtics. LeBron vs Kyrie. Master vs Apprentice.

Last edited by jesusnotdead (2019-01-17 02:02 pm)

+1

9

jesusnotdead wrote:

Cosas que me generarían una erección interesan muchísimo que pasen en la NBA: Finales Lakers vs Celtics. LeBron vs Kyrie. Master vs Apprentice.

Me gusta porque habría mucho morbo por todos lados y también porque eso querría decir que los GSW hubieran quedado en el camino.

0

10

Venkamin wrote:

Me gusta porque habría mucho morbo por todos lados y también porque eso querría decir que los GSW hubieran quedado en el camino.

En lo posible con algún tipo de desenlace épico protagonizado por LBJ .

+1

11

jesusnotdead wrote:

Todos querríamos eso... menos larva obvio.

0

12

Venkamin wrote:

jesusnotdead wrote:

Donde hay que donar plata para la causa?

0

13

ivanFIBA wrote:

Donde hay que donar plata para la causa?

En la cuenta del banco nación que le enviaremos por privado, se acepta el equivalente en pesos al valor del BNA tipo vendedor. Cualquier consulta estamos a disposición

+2

14

fedemb wrote:

En la cuenta del banco nación que le enviaremos por privado, se acepta el equivalente en pesos al valor del BNA tipo vendedor. Cualquier consulta estamos a disposición

Excelente!

0

15

fedemb wrote:

MP

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » Resumen 16/1