๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » Resumen 21/1

Resumen 21/1

Posts 1 to 20 of 21

1

Los Angeles Lakers 111 vs Golden Shower 130

No están ni LeBron James, ni Rondo ni Lonzo Ball

Partido número 500 de Draymond Green

Javale McGee recibe su anillo de campeón, ante la mirada de LeBron James.

1er cuarto

Demarcus Cousins agarra rebotes y sube él la pelota. Una bella imagen. Run DMC.

Triple de Klay Thompson, asistencia de Boogie.

Ahí le sacó foul en ataque a Kaldwell Pope.

2da de Boogie, a Javale McGee. Salió arando, Cousins. Kerr lo manda al banco, a ver si se calma.

Hablan de la vuelta de Dominique Wilkins después de la lesión del tendón de Aquiles; esa temporada hizo 29,9 puntos promedio. Boogie largó bien, pero compararlo con ESO es una irresponsabilidad absoluta.

Triple de Mozart. Hoy tiró poquísimo y tuvo la bola en su poder muy, muy poco también.

Corrida 7-0 Goldentrotters

Excepto Cousins y Klay Thompson nadie puso 3ra todavía

Pérdida de Javale McGee

Ahora que es un Laker, al Maestro Javale McGee parece que le pinta tirar ganchos onda Kareem Abdul Jabbar. Ahí, el 2do. Falta que entren.

Klay Thompson: 11-3, 5/7 de campo, tiró 1 triple, que entró

Goldentrotters: 9 asistencias, 2 pérdidas

2do cuarto

Estoy esperando alguna genialidad del Maestro Lance Stephenson.

Otro triple de Klay Thompson, también asistido por Demarcus Cousins; viene pasando élite hoy

VOLCADA DE BOOGIE

Triple de Klay Thompson

Tapa de Zubac a Cousins. Pérdida por 24 segundos del visitante. Del otro lado, Zubac le mete un gancho KAJ en la cara a Boogie.

Me pone de excelente humor ver a Boogie cruzar la cancha picando la pelota.

Otro gancho hermoso de Zubac

Dos triples seguidos de McKinney, los dos asistidos por Mozart desde abajo del aro

Penetración de crack biónico de Mozart. Una de las muy raras que los Güarriors hicieron sin asistencia

Con poco esfuerzo Golden Shower toquetean casi todas las posesiones de los Lakers. O robo, o cacheteadita, o desvío, o salto, o algo así.

Klay Thompson: 21-3-1, 9/11 de campo, 3/3 de tres, sin pérdidas, +8

Golden Shower: 21 asistencias, 5 pérdidas, todo el equipo con +/- positivo

Pregunta Kenny Smith qué va a hacer Demarcus Cousins en Golden State. El Dr. Charles Barkley dice que lo que va a hacer es llevarlos al desfile en San Francisco.

-Hey, todavía están en Oakland, Chuck.

-Los va a llevar por todos lados.

Así son los genios.

3er cuarto

Pérdida de Lakers. Triple de Klay Thompson y foul a Demarcus. 3 & 1. Eso, en 20 segundos.

Otro triple de Klay Thompson. Y la roba en la posesión siguiente. Endemoniado.

Doble de Kuzma, con Draymond Green literalmente colgado encima suyo.  2 & 1.

TRIPLE DE KLAY

DOBLE DE KLAY

TRIPLE DE 10 METROS DE KLAY THOMPSON. VA 7/7 DE TRIPLES. 14 PUNTOS EN 2:20 MINUTOS. GÜARRIORS YA ESTÁN A 20.

Doble de Durant

8VO TRIPLE DE KLAY THOMPSON, A 10 MTS DE DISTANCIA

La cámara muestra al viejo de Klay. ¿Gritos, quién es el compañero de Mychal Thompson en las transmisiones de los Lakers?

Robo de Draymond Green. Pase a Klay Thompson, éste asiste a Mozart, que mete su 2do triple después de errar varios.

Antes de la mitad del cuarto, llegaron a las 30 asistencias.

Robo de Iguodala. Abucheos del público cuando ataca el local.

9no Triple de Klay Thompson

10MO TRIPLE DE KLAY THOMPSON. CON TRIPLE MARCA. NO PIFIÓ NI UNO. 10/10 ES RECORD NBA.

Ahí falló. Kerr lo manda al banco.

Magia con el dribbling del Maestro Lance Stephenson. Tira triple y la pelota rebota con fuerza en el soporte. Ídolo

Robo de Curry...

Sin palabras.

25-45 en el 3er cuarto. 45 en el 3ero es record de la temporada para Golden State en ese cuarto.

Klay Thompson: 44-3-2, 1 tapa, 17/20 de campo, 10/11 de triples, 2 pérdidas, + 29 en 26 minutos de juego

No vuelve a entrar, obvio.

Último cuarto

Goldentrotters sale con Cousins-McKinney-Livingston-Jerebko-Quinn Cook. Formación rara.

Cousins tira mal, pero la pasa de lujo. Se enoja si no entra.

Klay Thompson en elm banco parece estar en una sesión de meditación zen.

Entra Jordan Bell. Tira desde el codo. Horrible. En la posesión siguiente la pierde. Ya hace raaato que perdió los marvingpoints que tuvo el año pasado. Y cada vez peor. Después de la lesión vs los Bulls quedó idiotizado. Y no se le pasa. Y EN EL BANCO SE GRITAN CON KERR ¡¡¡¿¿¿???!!!. Y entra, y vuelve a tirar otra asquerosidad desde el mismo lugar. Lo cortan en 3, 2, 1...

Tira otra más. Esa sí adentro.

Otra pavada de media distancia de Jordan Bell

Los Lakers acortan la desventaja, de 30 abajo a 19.

Espantoso la banca visitante en el garbage time

Goldentrotters ganó los últimos 7 partidos de visitante

Durántula: 20-6-4, 3 tapas, 8/13 de campo, 1/2 de triples, 2 pérdidas, + 25. No entró en el último cuarto.

Mozart: 11-5-12-1, 3/12 de campo, 2/10 de triples, + 27. No entró en el último cuarto.

Boogie: 8-9-5, 2/9 de campo, 1 pérdida, + 24

Ingram: 17-5-3, 2 pérdidas, -25

Kuzma: 16-2-2, 0/5 de triples, 3 pérdidas. -32

Lakers: 20 asistencias, 14 pérdidas

Goldentrotters: 41 asistencias, 10 pérdidas

+7

2

Linda paliza le terminó pegando Philli a Houston anoche. Harden la volvio a romper con 37pts pero tirando solo del carro es imposible. Ayer los titulares de Hou metieron: PJ 2pts, Gordon 8pts, Rivers 0pts y Nene 4pts. Embiid estaba en duda, jugo y metio 32pts y 14 rebotes.

+1

3

- Harden anotó 200pts en los ultimos 4 partidos. El unico otro jugador en hacerlo en las ultimas 50 temporadas es Kobe
- Klay anotó los primeros 10 triples del partido, record de triples consecutivos sin errar en la historia.
- El 90,9%3P de Klay es record histórico de la liga entre jugadores con al menos 10 3PA
- El 110%eFG de Klay es record histórico de la liga entre jugadores con al menos 15 FGA
- Harden anotó 37pts a través de 3 cuartos, el 59% de los puntos de los Rockets. Es el porcentaje mas alto de su carrera
- Harden llegó a 20 partidos consecutivos de +30pts. Solo Wilt hizo esto.
- Harden anotó 27pts a la mitad, es su 25ta vez anotando +25pts en una mitad esta temporada. El 2do jugador en esta stat tiene la mitad.
- Luka se convierte en el 2do jugador de maximo 19 años en llegar a un triple doble, y el 2do mas joven despues de Fultz
- Nurkic se une a AK47, David Robinson y Hakeem como los unicos en tener 4 partidos con al menos 5 rebotes, 5 asistencias y 5 tapas en el mismo mes, en las ultimas 30 temporadas
- Embiid llegó a 20 partidos de 30-10, la maxima de un Sixer desde Barkley en 1990-91
- La derrota por 28 en Philly es la peor de Houston contra los Sixers desde 1983
- Kyrie llegó a 8 robos en el partido vs Miami, es la 4ta vez que un Celtic llega a +8stl en los ultimos 30 años
- DLo llegó a 8 partidos de al menos 30pts esta temporada, mas que en el resto de su carrera combinada
- PG13 esta promediando career highs en PPG, RPG, SPG, y está a 0,1apg de promediar tambien una maxima en asistencias por partido
- Ariza llegó a 20-10 en el partido contra Detroit, es su primer partido con al menos 20-10 en casi 5 años
- Partidos con al menos 30-15-5 en las ultimas 30 temporadas: Giannis=7, Resto de los Bucks combinados=2
- Jamal Crawford llegó a 1300 partidos jugados, es el 22do jugador en hacerlo, y su porcentaje de partidos titularizados (33,3%) es el mas bajo de esos 22.

+5

4

Gritoni wrote:

- El 110%eFG de Klay es record histórico de la liga entre jugadores con al menos 15 FGA

Gritoni wrote:

- Kyrie llegó a 8 rovos en el partido vs Miami, es la 4ta vez que un Celtic llega a +8stl en los ultimos 30 años

Como se nota que sabes que no esta Inge.

0

5

Venkamin wrote:

Como se nota que sabes que no esta Inge.

Rovos seguro, en el otro no hay error eh

0

6

Gritoni wrote:

Rovos seguro, en el otro no hay error
eh

No se a quien se le ocurrio poner a la V al lado de la B.

Como seria la ecuación del 110%eFG?

0

7

Venkamin wrote:

Como seria la ecuación del 110%eFG?

FGM + (0,5 * 3PM)

17 + (0,5 * 10)

+1

8

Ayer veia un meme que Harden con sus 30 puntos por partido se convirtió en Russ y los triples dobles. Me parecen cosas diferentes, pero los resumenes de gritos con todos los récords que va rompiendo me hacen acordar mucho a la temporada de MVP de Russ.
Para mi no son lo mismo claramente, pero traigo lo que vi

0

9

Gritoni wrote:

FGM + (0,5 * 3PM)

17 + (0,5 * 10)

Esto de jugar a ser Inge es complicado.

0

10

ivanFIBA wrote:

Ayer veia un meme que Harden con sus 30 puntos por partido se convirtió en Russ y los triples dobles. Me parecen cosas diferentes, pero los resumenes de gritos con todos los récords que va rompiendo me hacen acordar mucho a la temporada de MVP de Russ.
Para mi no son lo mismo claramente, pero traigo lo que vi

Rajá de acá

0

11

Gritoni wrote:

Rajá de acá

Yo solo traía lo que vi. Desde el primer momento dije que no me parecía lo mismo

0

12

Venkamin wrote:

No se a quien se le ocurrio poner a la V al lado de la B.

El teclado este (QWERTY) entró a la fuerza. Tiene cero investigacion.
El teclado Dvorak es superior en velocidad y distancia de movimiento de dedos pero bueno, andá a desaprender ahora este.

+1

13

ivanFIBA wrote:

Yo solo traía lo que vi. Desde el primer momento dije que no me parecía lo mismo

Lo escuché en un podcast y dije en mi mente lo mismo: Rajen de acá.
El tema con Harden hoy es que:
A) No esta CP3
B) Desde hace un tiempo menor no esta Capela
Hasta acá son 2 de los mejores 3 jugadores del equipo, y de los mejores en su posicion.
C) No tienen un jugador en la posicion mas importante del deporte en esta era: SF. Compraron a Melo, estalló en pedazos, y ahora juega James Ennis. Gary Clark.
D) Gordon se olvidó de como tirar, despues de haber sido un candidato a 6MOY 2 años consecutivos

Houston esta saliendo:

PG: Austin Rivers
SG: Harden
SF: Ennis III
PF: PJ Tucker
C: Nene

Que esperan que haga Harden? Es como Lebron jugando sin Love en los PO del año pasado, no tiene otra.

AHORA, Russ en la temporada del triple doble:

A) Trazando paralelismos, en puntos, un asco de eficiencia. Asco.
B) En asistencias, obviamente mas, por lo que viene en el punto C
C) Curioso que jugaba con:

PG: Westbrook
SG: Oladipo
SF: Grant
PF: Sabonis
C: Adams

- Oladipo es el lider de los Pacers, 5tos el año pasado, 3ros este año.
- Grant al parecer han descubierto que si le dan la pelota juega bien este año
- Sabonis está a 0,4rpg de promediar un doble doble de 15pts para esta temporada, y la anterior casi que le saca el puesto a Turner mientras estuvo lesionado
- Adams idem Grant, descubrieron que se le puede dar la pelota y que juegue, y si quiere bajar rebotes te baja 39 por partido.

La temporada del triple doble de Westbrook está 100% forzada en detrimento del equipo. La temporada esta de Harden es un ultimo recurso.

+6

14

Gritoni wrote:

El teclado este (QWERTY) entró a la fuerza. Tiene cero investigacion.
El teclado Dvorak es superior en velocidad y distancia de movimiento de dedos pero bueno, andá a desaprender ahora este

No tenia idea de su existencia, lo bueno es que tiene todas las vocales y todas las consonantes mas usadas juntas y mas a mano.

El único Dvorak que conocía era este:

0

15

La nueva death lineup de los Warriors con Boogie, que llamaremos "Boogie Wonderland" hasta ahora:

18min jugados
+/- +35

ORtg: 131
DRtg: 45,5
NetRTG:+85,5

Opp FG: 6-3 FG // 1-12 3P
Opp TOV: 10 en 18 minutos

Una asquerosidad cosmica

+2

16

ya vuelve Lebron? se sabe fecha oficial???

0

17

Elcai16 wrote:

ya vuelve Lebron? se sabe fecha oficial???

No

Rondo el Jueves

0

18

Gritoni wrote:

- Adams idem Grant, descubrieron que se le puede dar la pelota y que juegue, y si quiere bajar rebotes te baja 39 por partido

A veces me pregunto que tanto daño le ha hecho Westbrook a la carrera de Adams.
Estamos hablando de un tipo que a lo mejor podria estar arriba de los 12 rebotes por partido.

Gritoni wrote:

La nueva death lineup de los Warriors con Boogie, que llamaremos "Boogie Wonderland" hasta ahora:

Una asquerosidad cosmica

Desagradable!

Gritoni wrote:

El teclado Dvorak es superior en velocidad y distancia de movimiento de dedos pero bueno, andá a desaprender ahora este.

Venkamin wrote:

No tenia idea de su existencia, lo bueno es que tiene todas las vocales y todas las consonantes mas usadas juntas y mas a mano.

Nunca probe el Dvorak, pero un amigo del cole venia de Belgica y tenia el teclado ASERTY, y era un dolor de ojos intentar escribir ahi.
Despues de un par de horas medianamente te acostumbrabas, pero tenias que hacer terrible esfuerzo!

0

19

Gritoni wrote:

Que esperan que haga Harden? Es como Lebron jugando sin Love en los PO del año pasado, no tiene otra.

A mi punto, un compilado de casi 2 minutos de Harden creando tiros ABIERTOS para el resto del equipo en los ultimos 2 partidos. Adivinen si embocan o no:

https://streamable.com/8v3lo

+2

20

Gritoni wrote:

A mi punto, un compilado de casi 2 minutos de Harden creando tiros ABIERTOS para el resto del equipo en los ultimos 2 partidos. Adivinen si embocan o no:

https://streamable.com/8v3lo

No me funca, debo tener bloqueada la pagina.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » Resumen 21/1