๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » TRADE DEADLINE: JUEVES 07/02

TRADE DEADLINE: JUEVES 07/02

Posts 21 to 40 of 580

1

https://i0.wp.com/www.kure.stuorg.iastate.edu/wp-content/uploads/2017/02/cp-nba-trade-deadline.jpg

TRADES HASTA EL MOMENTO
(se actualiza)

NYK recibe: DSJ, DAJ, Wes Matthews, 1ra ronda 2021, 1ra ronda 2023 protegida 1-10
Dallas recibe: Porzingis, THJ, Lee, Burke

Portland recibe: Hood
Cleveland recibe: Stauskas, Baldwin, 2das rondas 2021 y 2023

Philly recibe: Tobias Harris, Boban, Mike Scott
LAC recibe: Shamet, Muscala, Chandler, 1ras rondas 2020 (protegida top 15), 2021, y segundas rondas 2021 y 2023

LAL recibe: Reggie Bullock
Detroit recibe: Svi, 2da ronda 2021

Miami recibe: Ryan Anderson
Phoenix recibe: Tyler Johnson, Wayne Ellington

Dallas recibe: Justin Jackson, Zach Randolph
Sacramento recibe: Harrison Barnes

Washington recibe: Jabari Parker, Bobby Portis, 2da Ronda 2023
Chicago recibe: Otto Porter

Detroit recibe: Thon Maker
Milwaukee recibe: Stanley Johnson

Philly recibe: James Ennis
Houston recibe: Swap rights sobre la 2da ronda de 2021

+1

21

jaab wrote:

Y vuelve KD.

Claro.

Quien dice que no? Roberson-PG13-KD-AD, mas el banco que ya tienen, y un PG que puedan rascar? Sabes el voleo que le pego a Michelangelo

0

22

Gritoni wrote:

Claro.

Quien dice que no? Roberson-PG13-KD-AD, mas el banco que ya tienen, y un PG que puedan rascar? Sabes el voleo que le pego a Michelangelo

Esta ultima semana vi dos partidos de OKC y me pareció como que se saco un poco el balde de la cabeza. Tirando menos, penetrando menos y dejando las bolas calientes para PG13 (que ya de por si esta en llamas) o para cualquier otro. Incluso lo están usando mucho mas a Adams.

0

23

Venkamin wrote:

Esta ultima semana vi dos partidos de OKC y me pareció como que se saco un poco el balde de la cabeza. Tirando menos, penetrando menos y dejando las bolas calientes para PG13 (que ya de por si esta en llamas) o para cualquier otro. Incluso lo están usando mucho mas a Adams.

Lpm tenía un streamable que dice lo contrario pero estoy en el bondi

0

24

Gritoni wrote:

Lpm tenía un streamable que dice lo contrario pero estoy en el bondi

Venga el video cuando pueda.

Ivu vos que los ves mas seguido y con mas atención que opinas?

0

25

Venkamin wrote:

Ivu vos que los ves mas seguido y con mas atención que opinas?

Está jugando mucho más en equipo OKC, el otro día la página oficial subió una estadística, que ya iban como 15 partidos en los que 6 jugadores o más terminaban en doble dígito.
Ya van algunos partidos en los que Adams es el goleador, Grant viene muy bien, el alemán rinde desde el banco y hasta hay algunos partidos que Nader se inspira y mete.
No es lo mismo que los últimos años Westbrook, yo hoy por hoy lo dejaría en el equipo, más para lo que representa para la franquicia, se quedó a pelearla y con su balde y lo que quieras se la banco y hoy otra vez estamos terceros del oeste que esta más difícil que nunca.
Westbrook es intransferible me parece

0

26

ivanFIBA wrote:

yo hoy por hoy lo dejaría en el equipo, más para lo que representa para la franquicia, se quedó a pelearla y con su balde y lo que quieras se la banco y hoy otra vez estamos terceros del oeste que esta más difícil que nunca.
Westbrook es intransferible me parece

Buenísimo, me parece muy bien que prefieras serle leal a tu jugador franquicia antes que salir campeón.

0

27

Los Rams robaron a los Saints
Los Lakers van a asaltar a los Pelicans.

Solo en América.

0

28

PandaUncool wrote:

Buenísimo, me parece muy bien que prefieras serle leal a tu jugador franquicia antes que salir campeón.

Oklahoma puede salir campeón CON Westbrook en el equipo, solo falta que vuelva KD, es simple la ecuación.
El reclutamiento empieza cuando vaya a OKC para el retiro de camiseta de Collison, el primer gran paso

0

29

ivanFIBA wrote:

Oklahoma puede salir campeón CON Westbrook en el equipo, solo falta que vuelva KD, es simple la ecuación.
El reclutamiento empieza cuando vaya a OKC para el retiro de camiseta de Collison, el primer gran paso

Olvidate, Westbrook para mí te patea en contra para ganar un campeonato. Podrá ganar MVP's, pero campeonatos...

+1

30

ivanFIBA wrote:

SI SOLO ESO HUBIESE PASADO EN ALGUN MOMENTO...................................

https://media.giphy.com/media/CaiVJuZGvR8HK/giphy.gif

+1

31

Venkamin wrote:

El que decía, que ahora no encuentro, es Westbrook tirandose a una bandeja improbable, quedandose corto pero toca el aro, agarra el rebote, sale y tira uno de media distancia que ni toca el aro con 20seg en el reloj

Pero este sirve tambien:
https://streamable.com/tvan1

- Le saca el rebote (y probablemente el tip-in) a Grant
- Corre hacia afuera por alguna razon para poder pasarse a todos de nuevo
- Penetra y tira horrible con, again, Grant abierto

Westbrook esta temporada:

APG: 10,7, maxima de su carrera
USG%: 31,2, minimo desde la 2009-10
FGA: 20,0, minimo desde la 2015-16

Hasta ahi parece que la estuviese pasando mas para involucrar gente, correcto? No.

Si Westbrook pasa mas y tiene la pelota mas en la mano significa.....:

- Mas circulacion? No. AST% es el peor desde la 2012-13
- Mas eficiencia dado que tira menos? Dios no. El peor FG%, 3P%, FT% de su carrera por afano. El FG% no tanto, pero el 3P% es 5% peor que su promedio y el FT% es 15% (QUINCE) peor que su promedio
- Mejor contribucion en ataque? No. El peor OBPM desde su temporada de rookie, al borde de ser negativo.
- Menos perdidas? Si, pero apenas y empañadas porque con el en cancha el equipo en conjunto pierde mas pelotas.

Sí mejoro en defensa.

Pero si veo el conjunto, me queda que en realidad defiende mas y pasa mas porque esta incapacitado completamente para contribuir en ataque mas allá de una explosion de vez en cuando.

+2

32

Gritoni wrote:

SI SOLO ESO HUBIESE PASADO EN ALGUN MOMENTO...................................

SI SOLO HUBIESEN TENIDO TAMBIEN A ALGUN OTRO BARBUDO CON TALENTO......

+2

33

Falta poco para el reinado de OKC, a la gilada ni cabida

0

34

Gritoni wrote:

Pero si veo el conjunto, me queda que en realidad defiende mas y pasa mas porque esta incapacitado completamente para contribuir en ataque mas allá de una explosion de vez en cuando.

Claro, debe ser esa la impresion que queda con el eye test.

0

35

https://pbs.twimg.com/media/DyB4RyvUwAAuGyn.jpg

0

36

Gritoni wrote:

si lonzo a cual bancamos te juega desganado a veces en los lakers imaginense los viajes que se va a tomar jugando para los pelicans....

0

37

Elcai16 wrote:

si lonzo a cual bancamos te juega desganado a veces en los lakers imaginense los viajes que se va a tomar jugando para los pelicans....

No se, la camiseta pesa. Si Lonzo hubiese sido seleccionado 2do pero por Atlanta, tendría como un 10% de la presion que tiene ahora. Idem Ingram.

0

38

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
https://pbs.twimg.com/media/DyEDYeOXcAUoiNc.jpg

+4

39

Peor Lonzo no era el nuevo Jason Kidd?

0

40

lavalava wrote:

Peor Lonzo no era el nuevo Jason Kidd?

Lonzo puede ser el nuevo Jason Kidd. AD ya es AD y puede ser el nuevo "Top3 PF de la historia AD"

No solo es mejor el presente sino que es mejor la proyeccion. No hay chance de que no lo mueva por AD.

Ingram tambien podía ser el nuevo KD
Kuzma podía ser el nuevo Rasheed

Etc. Presente > Potencial

EDIT: Por eso tambien yo operaría con cautela con las picks que les puedan dar a NOP, el que sea. Porque ponele, si inyectas en este draft a Lonzo, Kuzma, Ingram, Brown, Tatum, Rozier..... me parece que son todos:

A) Top 15
B) Jugadores que YA SABES lo que son, no pibes de NCAA que pintan bien pero andá a saber. Fultz. Josh Jackson. Dragan Bender.

0