๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » TRADE DEADLINE: JUEVES 07/02

TRADE DEADLINE: JUEVES 07/02

Posts 561 to 580 of 580

1

https://i0.wp.com/www.kure.stuorg.iastate.edu/wp-content/uploads/2017/02/cp-nba-trade-deadline.jpg

TRADES HASTA EL MOMENTO
(se actualiza)

NYK recibe: DSJ, DAJ, Wes Matthews, 1ra ronda 2021, 1ra ronda 2023 protegida 1-10
Dallas recibe: Porzingis, THJ, Lee, Burke

Portland recibe: Hood
Cleveland recibe: Stauskas, Baldwin, 2das rondas 2021 y 2023

Philly recibe: Tobias Harris, Boban, Mike Scott
LAC recibe: Shamet, Muscala, Chandler, 1ras rondas 2020 (protegida top 15), 2021, y segundas rondas 2021 y 2023

LAL recibe: Reggie Bullock
Detroit recibe: Svi, 2da ronda 2021

Miami recibe: Ryan Anderson
Phoenix recibe: Tyler Johnson, Wayne Ellington

Dallas recibe: Justin Jackson, Zach Randolph
Sacramento recibe: Harrison Barnes

Washington recibe: Jabari Parker, Bobby Portis, 2da Ronda 2023
Chicago recibe: Otto Porter

Detroit recibe: Thon Maker
Milwaukee recibe: Stanley Johnson

Philly recibe: James Ennis
Houston recibe: Swap rights sobre la 2da ronda de 2021

+1

561

Viejo lo de Marc estuvo acá apenas sucedió

0

562

Echa un vistazo al Tweet de @AlvaroNBAMartin: https://twitter.com/AlvaroNBAMartin/sta … 46018?s=09

0

563

Lamento de verdad el pase de Marc a Toronto, era uno de mis pivotes favoritos del Oeste. Aparte todo un símbolo de los Grizzlies, que se yo después me acostumbraré  pero va a costarme no verlo con la camiseta 33 de los Grizzlies. Leí una vez que el nunca quiso irse de Memphis.
No sé mucho de trades , el dueño de la franquicia sabe mucho más que yo seguro :) me cuesta entender porqué LAC se desprendió de Tobías Harris que estaba siendo uno de sus mejores jugadores en ofensiva. Y  lo cambia por jugadores de 2do nivel, supongo que será por un tema de presupuesto y armado de equipo para los próximos años. Aún así no entiendo, cuando esta temporada o sea right now están peleando para clasificar a PO.

+1

564

Diana wrote:

Aún así no entiendo, cuando esta temporada o sea right now están peleando para clasificar a PO.

Es el gran problema que tienen los equipos mediocres, su techo no conlleva ningún logro relevante... y con las piezas que tienen no pueden mejorar en serio.

Con la promesa de ser competitivos en el futuro alcanza para resetear los equipos.

+1

565

Ah vos decís que ni siquiera tienen como objetivo clasificar a PO? Y ... viendo el plantel puede ser, son casi todos jugadores de 2do nivel, con excepción de Gallinari y Lou Williams. Porque Teodosic no juega casi. A mi LAC me gustaba cuando jugaban Crhis Paul, DeAndre, Blake Griffin.  Igualmente me cuesta creer que un dueño de un equipo NBA, bah de cualquier equipo de cualquier deporte competitivo americano, sea tan conformista.

+2

566

Diana wrote:

Igualmente me cuesta creer que un dueño de un equipo NBA, bah de cualquier equipo de cualquier deporte competitivo americano, sea tan conformista.

Creo que sí clasifican en más por accidente. El tema es que aún con el equipo antes de los trades, lo más probable es que vayan a caer en primera ronda. Y no había mucho margen de mejora a futuro (como puede pasar en Dallas, Brooklyn o sacramento).

Creo que lo que están haciendo desde que traspasaron a cp3 es justamente no ser conformistas. Tenían un buen equipo que nunca lograba nada trascendente. Dinamitaron todo en búsqueda de hacerse más competitivos.

Si la temporada que viene logran sumar a 2 jugadores top (Leonard y KD?) les puede terminar saliendo bien la jugada. Algo parecido viene haciendo new York, e intento hacer los Lakers. Vamos a ver qué sale, hay muchos jugadores en la fa, pero también muchos equipos preparados para buscarlos.

+7

567

Diana wrote:

Ah vos decís que ni siquiera tienen como objetivo clasificar a PO? Y ... viendo el plantel puede ser, son casi todos jugadores de 2do nivel, con excepción de Gallinari y Lou Williams. Porque Teodosic no juega casi. A mi LAC me gustaba cuando jugaban Crhis Paul, DeAndre, Blake Griffin.  Igualmente me cuesta creer que un dueño de un equipo NBA, bah de cualquier equipo de cualquier deporte competitivo americano, sea tan conformista.

Al revés, ser conformista sería quedarse con ese equipo, bueno, pero con techo bajo. Van por torta o caca.

+2

568

Che, ¿cuál fue el peor trade para ustedes? Yo al de Orlando por Fultz realmente no lo entiendo.

+1

569

Diana wrote:

Lamento de verdad el pase de Marc a Toronto, era uno de mis pivotes favoritos del Oeste. Aparte todo un símbolo de los Grizzlies, que se yo después me acostumbraré  pero va a costarme no verlo con la camiseta 33 de los Grizzlies. Leí una vez que el nunca quiso irse de Memphis.
No sé mucho de trades , el dueño de la franquicia sabe mucho más que yo seguro  me cuesta entender porqué LAC se desprendió de Tobías Harris que estaba siendo uno de sus mejores jugadores en ofensiva. Y  lo cambia por jugadores de 2do nivel, supongo que será por un tema de presupuesto y armado de equipo para los próximos años. Aún así no entiendo, cuando esta temporada o sea right now están peleando para clasificar a PO.

Tobias Harris no iba a quedarse más allá de esta temporada, ya sea porque les habrá informado al equipo su decisión, o bien porque la intención del equipo era no renovarle (tienen espacio para firmar a 2 agentes libres por el max, con altas probabilidades de que uno de ellos sea Kawhi), así que antes que perderlo por nada, lo “hicieron plata” (o en el caso, assets, el único jugador de los que recibieron que les interesa quedarse es el Facha Shamet, y después recibieron 4 picks).
Están en PO, pero octavos, y no creo que aspiraran a algo realmente, el plan claramente es a mediano plazo.

+2

570

PandaUncool wrote:

Che, ¿cuál fue el peor trade para ustedes? Yo al de Orlando por Fultz realmente no lo entiendo.

pero de que lado? o todo malo?

0

571

PandaUncool wrote:

Recibir un numero 1 del draft anterior a cambio de un jugador mediocre y una pick baja? Donde está lo malo que hizo Orlando?

+1

572

PandaUncool wrote:

Orlando no se desprende de nada relevante, por el pick n1 de un draft lleno de talento. Se la juegan a que vuelva y sea la mitad del prospecto.

Por mi parte no entiendo lo de phili, Jhonaton fucking Simmons? Fultz debe estar cuadriplejico

0

573

el peor para mi fue lo que recibió WAS por Otto...

0

574

entei wrote:

Fultz debe estar cuadriplejico

Esto. Le dio una pick de primera ronda, qué se yo. No necesita las picks Orlando?

0

575

nacho wrote:

Otro. Recibió un expiring (Jabari, que tiene team option, que es lo mismo, nadie lo va a querer por 20 palos), y un jugador interesante como Portis, a cambio de sacarse el mega lastre del contrato de Otto, que va a ganar casi 30 palos/año los próximos 2 años y medio.
Otto es un jugadorazo y dámelo cualquier día para mi equipo, pero Washington no podía simplemente tener dos contratos así.

+6

576

PandaUncool wrote:

Esto. Le dio una pick de primera ronda, qué se yo. No necesita las picks Orlando?

Una pick de Oklahoma, que hoy anda por el número 25 aproximadamente. En un draft de mierda sacando el Top5 como el que se viene. Para mí gano Orlo, lejos.

+1

577

lauchaman81 wrote:

Otro. Recibió un expiring (Jabari, que tiene team option, que es lo mismo, nadie lo va a querer por 20 palos), y un jugador interesante como Portis, a cambio de sacarse el mega lastre del contrato de Otto, que va a ganar casi 30 palos/año los próximos 2 años y medio.
Otto es un jugadorazo y dámelo cualquier día para mi equipo, pero Washington no podía simplemente tener dos contratos así.

bueno sabes que?
puede que tengas razon si...

0

578

Bueno Laucha, por eso decía que capaz no entendía.

0

579

nacho wrote:

Washington Poroto podría ser tranquilamente algún coterráneo tuyo

+4

580

Fer wrote:

Washington Poroto podría ser tranquilamente algún coterráneo tuyo

el "poroto" washington, debería haber mas de 1 si, perfecto fer

+1