๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » Resumen 28/01

Resumen 28/01

Posts 21 to 38 of 38

21

Matisohe wrote:

Vos no eras un tipo que planeaba todo con tiempo?

Tengo una propuesta. 
Si gano, te sacas una selfie y revelas tu primer nombre. 
Si pierdo, me saco una foto igual a la del negro de WhatsApp (con calzones obvio).

En realidad no estaría ganando nunca

0

22

Gritoni wrote:

En realidad no estaría ganando nunca

Está insinuando que quiere conocer a la boa sin filtros?

+1

23

Matisohe wrote:

Tengo una propuesta. 
Si pierdo, me saco una foto igual a la del negro de WhatsApp (con calzones obvio).

Mati está desesperado por que le pidan nudes.

+1

24

Matisohe wrote:

Tengo una propuesta. 

Si gana Gritos pagas los peajes por un mes.

0

25

Venkamin wrote:

Si gana Gritos pagas los peajes por un mes.

Ni en pedo. Encima subieron.

0

26

Ahora todos quieren copiarse.

Yo ya le gané una apuesta a Iván (me trató de usted y respetuosamente durante 1 semana) y a Gritoni.

0

27

Matisohe wrote:

Ni en pedo. Encima subieron.

Y bueno, esa es la idea, que si perdes sea algo que te duela.

0

28

jesusnotdead wrote:

Ahora todos quieren copiarse.

Yo ya le gané una apuesta a Iván (me trató de usted y respetuosamente durante 1 semana) y a Gritoni.

Gran apuesta esa, si llega a haber cruce en playoffs hacemos otra

0

29

https://screenshotscdn.firefoxusercontent.com/images/8910af58-40bf-47a0-a238-6c7735d33d33.png

0

30

Inge wrote:

O sea, esta preocupado porque que esta en los Knicks.

+2

31

Inge wrote:

https://screenshotscdn.firefoxusercontent.com/images/8910af58-40bf-47a0-a238-6c7735d33d33.png

Woj wrote:

Kristaps Porzingis left the Knicks with the impression that he prefers to be traded, league sources tell @ramonashelburne and me. Knicks are expected to commence discussions on moving him ahead of next Thursday's deadline.

Y como dije, Porzingis tiene que estar en un paquete para NOP. Porzingis relleno y picks y yo creo que cierran. Tal vez alguno de esos rookies que mas o menos andan como Trier, Dotson, Robinson, Ntilikina.

+2

32

Gritoni wrote:

Y como dije, Porzingis tiene que estar en un paquete para NOP. Porzingis relleno y picks y yo creo que cierran. Tal vez alguno de esos rookies que mas o menos andan como Trier, Dotson, Robinson, Ntilikina.

Porzingis seria una buena opcion para cualquier equipo, y especialmente para NOP.
Esta LEJOS de ser AD, pero junto a otros jugadores jovenes pueden refundar un equipo que se viene a pique.

0

33

https://screenshotscdn.firefoxusercontent.com/images/1454a6a8-9c59-4fca-bea9-131a63788ed4.png

0

34

ivanFIBA wrote:

Gran apuesta esa, si llega a haber cruce en playoffs hacemos otra

Dale, vos te ponés a KD con la 35 de GSW de avatar hasta que Spurs pierda.

Elegí tu castigo.

EDIT: Gritoni no puede ayudarte.

Last edited by jesusnotdead (2019-01-31 05:44 pm)

+2

35

jesusnotdead wrote:

Dale, vos te ponés a KD con la 35 de GSW de avatar hasta que Spurs pierda.

Elegí tu castigo.

EDIT: Gritoni no puede ayudarte.

Last edited by jesusnotdead (Today 05:44 pm)

Cuando vayas a USA me traes una remera de OKC, no camiseta, una remera, mitad la pagas vos, mitad la pago yo

0

36

ivanFIBA wrote:

Cuando vayas a USA me traes una remera de OKC, no camiseta, una remera, mitad la pagas vos, mitad la pago yo

La mía no involucra dinero. Ubicate, querés?

Mirá, te la dejo servida: Tengo que usar de avatar el triple de Ray Allen (el cual no vamos a recordar más allá de esa mención) hasta que OKC pierda la siguiente serie.

+1

37

jesusnotdead wrote:

Mirá, te la dejo servida: Tengo que usar de avatar el triple de Ray Allen (el cual no vamos a recordar más allá de esa mención) hasta que OKC pierda la siguiente serie.

bang.

0

38

jesusnotdead wrote:

Hecho

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » Resumen 28/01