๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » VIVO: Partidos del 01/04 al 07/04

VIVO: Partidos del 01/04 al 07/04

Posts 21 to 40 of 186

1

https://i.ibb.co/KxtvGY5/1.png
https://i.ibb.co/ZMSgy6T/2.png
https://i.ibb.co/RDRFPd7/3.png
https://i.ibb.co/k8Pv6wz/4.png

+1

21

Gritoni wrote:

GX

Hay algún periodista deportivo en este pais que siga al menos 2 deportes BIEN (pero solo 2, Bonadeo style no porqur es mas que Stephen A) para TyC, ESPN o Fox?
Es una pregunta honesta

El fútbol ocupa mucho, liga de acá, Europa, mundiales, juveniles, ascenso, el que cubre eso no tiene mucho tiempo como para cubrir otra cosa.

Creo que puede ser Guido bercovich, que está muy orientado a atletismo. Pero bueno, es el segundo de bonadeo desde hace años.

+1

22

asfasdf wrote:

Creo que puede ser Guido bercovich, que está muy orientado a atletismo. Pero bueno, es el segundo de bonadeo desde hace años.

Capo Guido. Compañero mío del secundario, brillante y excelente persona.

+1

23

lauchaman81 wrote:

Capo Guido. Compañero mío del secundario, brillante y excelente persona.

Lo importante...

¿Cagaste en el baño de la familia Bercovich?

Edit: Perdón Laucha, me acabo de dar cuenta, que al igual que Sol Pérez, te cosifique y  te consideré solo un culo. Mala mía.

Last edited by asfasdf (2019-04-03 10:49 pm)

+5

24

asfasdf wrote:

Lo importante...

¿Cagaste en el baño de la familia Bercovich?

Creo que no. He ido bastante a la casa paterna porque solía ser punto de encuentro cuando ibamos a jugar al fútbol 5, o de previas, pero no recuerdo haber dejado algún mojón allá.

+1

25

asfasdf wrote:

Ese es de multiples cosas y carece de la exposicion necesaria

+1

26

Gritoni wrote:

Ese es de multiples cosas y carece de la exposicion necesaria

Que tenga exposición lo veo muy difícil... pareciera que el mercado pide imbéciles que hablen de fútbol a los gritos, y los reciben a paladas.

En ese escenario es que veo a Bercovich como un "distinto".

0

27

asfasdf wrote:

Que tenga exposición lo veo muy difícil... pareciera que el mercado pide imbéciles que hablen de fútbol a los gritos, y los reciben a paladas.

En ese escenario es que veo a Bercovich como un "distinto".

Es que Stephen A también habla como imbecil a los gritos....... Pero de dos deportes, en profundidad.
Es como Alvaro pero con histrionismo y personalidad de tv.

Por eso digo que es complejo encontrar un equivalente. Uno que sepa básquet y fútbol ponele acá, es imposible.

+2

28

Otro que habla de varios deportes y bien (bah, más que hablar es comentarista) es Klappenbach. Antes estaba en TyC, ahora en ESPN. Era demasiado poco imbécil e histriónico para TyC.

Gritoni wrote:

Por eso digo que es complejo encontrar un equivalente. Uno que sepa básquet y fútbol ponele acá, es imposible.

Sep. El tema es que acá realmente no hay mucho interés de escuchar sobre algo que no sea fútbol.

Last edited by PandaUncool (2019-04-04 08:21 am)

0

29

Gritoni wrote:

Es que Stephen A también habla como imbecil a los gritos....... Pero de dos deportes, en profundidad.
Es como Alvaro pero con histrionismo y personalidad de tv.

Miguel Simón.  El Rulo Taquini y Sacco saben mucho de rugby y fútbol. 
Hay otro también de fútbol y rugby que no me sale.

Después está el que relata básquet y voley (que sabe bien de ambos) y no recuerdo el nombre.

0

30

Matisohe wrote:

Miguel Simón.  El Rulo Taquini y Sacco saben mucho de rugby y fútbol. 
Hay otro también de fútbol y rugby que no me sale.

Después está el que relata básquet y voley (que sabe bien de ambos) y no recuerdo el nombre.

Montesano.
Y otro que hace rugby y voley bien es el Negro Coccia.

+1

31

Ahora, ninguno de los que nombramos es de primera linea (en cuanto a exposición).

0

32

lauchaman81 wrote:

Montesano.
Y otro que hace rugby y voley bien es el Negro Coccia.

Seeee coccia, no me salía. 
No relata fútbol también?

0

33

PandaUncool wrote:

Ahora, ninguno de los que nombramos es de primera linea (en cuanto a exposición).

Ningún deporte que no sea fútbol es de primera línea en este país.  Ese es el tema.  Bonadeo que programa tiene? Donde sale todo el tiempo?

0

34

Matisohe wrote:

Seeee coccia, no me salía. 
No relata fútbol también?

No que sepa, lo he visto en rugby, voley y como conductor de Sportscenter. Los que hacen rugby y fútbol son el Rulo Taquini y uno de los dos nuevos que relatan rugby (uno se llama Facundo Quiroga, pero ese creo que no es porque lo escuché incluso relatar basquet, y fútbol europeo que es lo que más pasa ESPN casi ni veo).
El que relata NBA  y fútbol  es el ex bizcocho Bruno Vain en Directv

0

35

lauchaman81 wrote:

El que relata NBA  y fútbol  es el ex bizcocho Bruno Vain en Directv

Pobrecito ese muchacho, no podemos ponerlo en esta lista.

0

36

Alberto Sonsol.
http://img.fenixzone.net/i/TeFKzfq.jpeg
Nosotros si tenemos nuestro Stephen A.
Futbol, Basket y anda a los gritos. Le falta la parte del saber nomas....

0

37

nacho wrote:

Alberto Sonsol.

Nosotros si tenemos nuestro Stephen A.
Futbol, Basket y anda a los gritos. Le falta la parte del saber nomas....

En la tercer foto esta haciendo el #BenedettoChallege?

0

38

ivanFIBA wrote:

En la tercer foto esta haciendo el #BenedettoChallege?

Ayer el diente López lo hizo. Terminó mal. As usual.

+1

39

PandaUncool wrote:

Esto

Tengan en cuenta tambien, que estamos hablando un periodista de contenido, no un comentarista ni relator. Un tipo que vive de contar historias y debatir.

No cumple con esto, pero si en parte con el histrionismo y un toque de exposicion, Walter Nelson.

0

40

Gritoni wrote:

No cumple con esto, pero si en parte con el histrionismo y un toque de exposicion, Walter Nelson.

Sí, pensé en nombrarlo. sabe más de boxeo que de fútbol igual. Y es uruguayo.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » VIVO: Partidos del 01/04 al 07/04