๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » VIVO: Partidos del 01/04 al 07/04

VIVO: Partidos del 01/04 al 07/04

Posts 41 to 60 of 186

1

https://i.ibb.co/KxtvGY5/1.png
https://i.ibb.co/ZMSgy6T/2.png
https://i.ibb.co/RDRFPd7/3.png
https://i.ibb.co/k8Pv6wz/4.png

+1

41

Chicos, Walter Nelson pedalea en falso hace, por lo menos, un lustro.

Y ni me meto con lo deliciosas que son sus posturas políticas en el programa radial de Feinman.

Last edited by lavalava (2019-04-04 09:44 am)

0

42

lavalava wrote:

Chicos, Walter Nelson pedalea en falso hace, por lo menos, un lustro.

El tiempo pasa para todxs Lavi. Siempre tendremos el tatán tatán.

Hablando de histrionismo y dudosa capacidad, el Tano Fazzini hacía fútbol y automovilismo.

+1

43

lauchaman81 wrote:

El tiempo pasa para todxs Lavi. Siempre tendremos el tatán tatán.

Hablando de histrionismo, senilidad y dudosa capacidad, el Tano Fazzini hacía fútbol y automovilismo.

+2

44

https://i.imgur.com/XnHOY3s.jpg

+1

45

Gritoni wrote:

Ja, Cincinnati Royals

0

46

lavalava wrote:

Ayer el diente López lo hizo. Terminó mal. As usual.

Me gusta que veas nuestros partidos.

+1

47

lavalava wrote:

Ayer el diente López lo hizo. Terminó mal. As usual.

que grande el diente lopez, a los 17 parecía que iba a ser como Romario, se estanco un poquito. No se cuantos años tendrá ahora

+1

48

ivanFIBA wrote:

Me gusta que veas nuestros partidos.

Ni a palos. Lo vi hoy en Facebook. No miro a Boca...

+1

49

lauchaman81 wrote:

Hablando de histrionismo y dudosa capacidad, el Tano Fazzini hacía fútbol y automovilismo.

Ufff, lo había borrado de mi memoria. Me acuerdo cuando comentaba Fórmula 1, que viejo pelotudo...

0

50

Gritoni wrote:

Esto

Tengan en cuenta tambien, que estamos hablando un periodista de contenido, no un comentarista ni relator. Un tipo que vive de contar historias y debatir.

No cumple con esto, pero si en parte con el histrionismo y un toque de exposicion, Walter Nelson.

el que cumple todos estos requisitos acá es Pagani (por mas que a mi me parezca un pelotudo) tiene mucha exposición, anda a los gritos todo el tiempo y habla de Futbol y Boxeo en profundidad

0

51

fedemb wrote:

el que cumple todos estos requisitos acá es Pagani (por mas que a mi me parezca un pelotudo) tiene mucha exposición, anda a los gritos todo el tiempo y habla de Futbol y Boxeo en profundidad

El tema con ese es el mismo que con el resto, el boxeo no esta mucho que digamos en prime time.

0

52

Gritoni wrote:

El tema con ese es el mismo que con el resto, el boxeo no esta mucho que digamos en prime time.

NADA QUE NO SEA FUTBOL ESTA EN PM

+1

53

Gritoni wrote:

Empecemos por definir que deporte que no sea fútbol es "prime time".

Basquetbol?
Voleybol?
Tenis?
Rugby?
Pugilismo?
Automovilismo?
Hockey sobre cesped?
Hockey sobre patines?
Polo?
Turf?

0

54

Gritoni wrote:

Bueno el tema principal entonces es que acá en Argentina solo el Futbol esta en el prime time, el resto es accesorio, igual dentro de eso los que mas exposición tienen son primero el automovilismo y después Boxeo y Basquet

0

55

Inge wrote:

Pugilismo?

Oh la la, señor francés!

Menos mal que no te referiste al Turf como "Hipismo", y ni hablar del levantamiento de pesas como "Halterofilia".

+2

56

Matisohe wrote:

NADA QUE NO SEA FUTBOL ESTA EN PM

Por eso dije desde el principio, que una analogía a Stephen A es complicada. Y no es por el solamente, ponele que sacas la parte histrionica y de exposicion de él: Alvaro. Que periodista acá cubre 2 deportes de la manera que cubre Alvaro NBA y NFL (o sea, estando al día con los rumores, traspasos, noticias, comidilla de las ligas, habilidad para relatar y comentar, atinado con la lectura de jugadas, ofensivas y defensas, reglas, etc.?)

+1

57

lauchaman81 wrote:

Menos mal que no te referiste al Turf como "Hipismo", y ni hablar del levantamiento de pesas como "Halterofilia".

También está la "Alteriofilia", que es el levantamiento de Hecto Alterio al grito de "La puta que vale la pena estar vivo"

Tengo peores.

+2

58

Gritoni wrote:

Por eso dije desde el principio, que una analogía a Stephen A es complicada. Y no es por el solamente, ponele que sacas la parte histrionica y de exposicion de él: Alvaro. Que periodista acá cubre 2 deportes de la manera que cubre Alvaro NBA y NFL (o sea, estando al día con los rumores, traspasos, noticias, comidilla de las ligas, habilidad para relatar y comentar, atinado con la lectura de jugadas, ofensivas y defensas, reglas, etc.?)

Nah, así de groso ninguno. De hecho, los mejores técnicamente que se me ocurren sin echar mano a los "recursos" que mencionás no hacen fútbol.

Btw, a Álvaro ahora lo pusieron a relatar en inglés no? Por eso está saliendo tan poco en ESPN Deportes/ESPN nuestro?

+1

59

fedemb wrote:

Bueno el tema principal entonces es que acá en Argentina solo el Futbol esta en el prime time, el resto es accesorio, igual dentro de eso los que mas exposición tienen son primero el automovilismo y después Boxeo y Basquet

Eso es en parte falso en 2 casos que yo recuerde:

- Generacion Dorada
- Legion

Nadie tomo la posta de ninguno de los 2 fenomenos (que duraron cuanto, 10 años?) en su momento. Y a ambos te los metian en tapa de diarios, noticieros deportivos o no, revistas, etc.

0

60

Gritoni wrote:

Eso es en parte falso en 2 casos que yo recuerde:

- Generacion Dorada
- Legion

Nadie tomo la posta de ninguno de los 2 fenomenos (que duraron cuanto, 10 años?) en su momento. Y a ambos te los metian en tapa de diarios, noticieros deportivos o no, revistas, etc.

Fiel reflejo de la argentinidad, el culto espasmódico.-

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » VIVO: Partidos del 01/04 al 07/04