๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Bracketology 2019

Bracketology 2019

Posts 21 to 40 of 60

1

Aca va

http://nbabracketology.com/group/view/15032

+1

21

nacho wrote:

bueno, me dejaste la duda ahora.
se puede ver en algun lado?

Frappé ganó el fantrax po.

0

22

claramente había ganado, me arrepiento de la gran felicitación que te mande, y me haces dudar que la amistad de las franquicias sea en ambos sentidos
(el mas resentido)
http://img.fenixzone.net/i/Ci675qI.jpeg

0

23

nacho wrote:

claramente había ganado, me arrepiento de la gran felicitación que te mande, y me haces dudar que la amistad de las franquicias sea en ambos sentidos
(el mas resentido)

Jaja, me corregí enseguida, pasa que me acordaba que Frappé había ganado varias cosas secundarias. Bueno, de hecho también salió segundo en bracketology, estaba con la ludopatía a full. Le falta pegar el salto en el torneo más importante, está como Guardiola. Y Gritoni ya que estamos.

0

24

PandaUncool wrote:

Jaja, me corregí enseguida, pasa que me acordaba que Frappé había ganado varias cosas secundarias. Bueno, de hecho también salió segundo en bracketology, estaba con la ludopatía a full. Le falta pegar el salto en el torneo más importante, está como Guardiola. Y Gritoni ya que estamos.

Estoy conforme con mi segundo puesto en el Fantrax NBA anterior, campeonato de Fantrax NCAA, campeonato de Fantrax NFL, y lo que salga del Fantrax Termo (que vos armaste) en el cual estoy a 15pts con 5 fechas por jugar.

Yo se que podes hacer mas de 1 cosa al mismo tiempo, tenete fe!

+1

25

Gritoni wrote:

Estoy conforme con mi segundo puesto en el Fantrax NBA anterior, campeonato de Fantrax NCAA, campeonato de Fantrax NFL, y lo que salga del Fantrax Termo (que vos armaste) en el cual estoy a 15pts con 5 fechas por jugar.

Yo se que podes hacer mas de 1 cosa al mismo tiempo, tenete fe!

Por eso dije, andás bien en todos menos en EL Fantrax. De hecho, también andás bien en ese, pero no llegaste al campeonato. Te considero contender para el próximo.

0

26

PandaUncool wrote:

Por eso dije, andás bien en todos menos en EL Fantrax. De hecho, también andás bien en ese, pero no llegaste al campeonato. Te considero contender para el próximo.

Fantrax NBA son muchos jugadores de movida y depende altamente del draft.
A menos que tenga una temporada de trades 10/10 es imposible que salga campeon dada mi escasa habilidad de drafteo

+1

27

Gritoni wrote:

Ivan mejor que buckethead y el innombrable aparezcan porque los puse final de conferencia

Ivan tambien tengo a Russ en Fantrax PO

Se quedan afuera en primera ronda y las cargadas van a ser triplicadas en intensidad por la bronca acumulada que voy a tener

0

28

nacho wrote:

(el mas resentido)

"Marving en el Obelisco". Son un encanto.

+1

29

Marving wrote:

"Marving en el Obelisco". Son un encanto.

Copate con la predicción Marvinator, es completar el bracket de playoffs nomás, más simple que los pronósticos del foro todavía.

0

30

Nos acomodamos bastante la última semana.

Unas WCF serían lindas de ver para mi Thunder querido

0

31

ivanFIBA wrote:

Unas WCF serían lindas de perder para mi Thunder querido

0

32

ivanFIBA wrote:

Unas WCF serían lindas de ver para mi Thunder querido

Y mejor que la lleven a 7

0

33

Jajajaja el bracket de Iván. 

Gritos, pusiste barridas de Toronto y Philly.

0

34

Matisohe wrote:

Llegó a ganar y me voy al cívico a festejar. No por el bracket, si no por OKC. Ayer hablaba con uno de platense que me dijo que cuando ascendieron a la B nacional eran 8, yo voy a romper el récord y voy a ir solo

Last edited by ivanFIBA (2019-04-14 02:14 pm)

0

35

Matisohe wrote:

El que no puso barrida (o 4-1 maximo) de Toronto no vio 2min de basquet esta temporada

+2

36

Gritoni wrote:

El que no puso barrida (o 4-1 maximo) de Toronto no vio 2min de basquet esta temporada

Eso, nadie en su sano juicio iba a poner que Orlando ae robaba uno.
Lo de Brooklyn era mas esperable (yo puse 4-1) pero me sorprende que haya sido el primer juego, me lo esperaba mas adelante, tercer o cuarto partido.

0

37

jaab wrote:

Eso, nadie en su sano juicio iba a poner que Orlando ae robaba uno.
Lo de Brooklyn era mas esperable (yo puse 4-1) pero me sorprende que haya sido el primer juego, me lo esperaba mas adelante, tercer o cuarto partido.

Tampoco esperaba que 2 titulares de Philly estén visiblemente lesionados y otro juegue el peor partido de su vida

0

38

Gritoni wrote:

Es POronto.  Es otro deporte PO. 
Igual puse 4-1.

0

39

Matisohe wrote:

Es POronto.  Es otro deporte PO. 
Igual puse 4-1.

Toronto tiene literalmente 4 titulares y un DT diferentes al año pasado. Aparte esa misma logica aplicaria para el hecho que Orlando gane un partido o no.

No jodas Mati, no hay razón.

+1

40

POronto Craptors. El año pasado POwry no había jugado mal en la serie contra Washington. Después Lebronto.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Bracketology 2019