๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Bracketology 2019

Bracketology 2019

Posts 41 to 60 of 60

1

Aca va

http://nbabracketology.com/group/view/15032

+1

41

Ah bueno, voy ganando esto también. Imparable.

0

42

PandaUncool wrote:

Ah bueno, voy ganando esto también. Insoportable.

+3

43

Deberían seriamente pensar en dejar de ser inútiles, así yo no gano tanto y les rompo las pelotas.

0

44

Wins one fantrax once:

PandaUncool wrote:

Deberían seriamente pensar en dejar de ser inútiles, así yo no gano tanto y les rompo las pelotas.

+1

45

Laucha puso que Indiana le ganaba a Boston en 5

0

46

Matisohe wrote:

Laucha puso que Indiana le ganaba a Boston en 5

Creo que dijo algo también de tu hermana en 4, pero no quiero ser irrespetuoso y no voy a mencionarlo.

+3

47

Otra cosa más en la que le voy ganando a Mati.

Spoiler

En realidad le voy ganando a todos, comela Venka.

0

48

PandaUncool wrote:

Otra cosa más en la que le voy ganando a Mati.

Sin quitar merito de lo super estrictamente relacionado a Bracketology, sos el unico de todo el grupo que puso a Portland en WCF, lo cual era una locura bajo cualquier tipo de analisis. De hecho, prediccion de primera ronda en ESPN:

https://i.ibb.co/bzQ6L6f/1.png

EDIT: Nick De Paula es el Woj......de las zapatillas.

0

49

Gritoni wrote:

Sin quitar merito de lo super estrictamente relacionado a Bracketology, sos el unico de todo el grupo que puso a Portland en WCF, lo cual era una locura bajo cualquier tipo de analisis. De hecho, prediccion de primera ronda en ESPN:

Igual es raro. Todos veíamos a OKC pasando sin problemas a Portland, obviamente me incluyo y hago cargo.
Pero Portland era el 3 y OKC el 6.
Hasta donde puede realmente influir el pasado?

+1

50

Panda ve en busca del triplete? Se parece al Barcelona!

0

51

lauchaman81 wrote:

Yo los había puesto porque OKC es, para mí, sobretodo un equipo irregular. Esa irregularidad en la RS te liquida, pero en POs puede ser que la safes o que la disminuyas por la propia concentración que te tendría que imponer estos cruces. Claro que me imaginaba a PG13 siendo muy determinante y a RW0 con un balde en la cabeza, pero con agujeros para los ojos...

+1

52

lauchaman81 wrote:

Igual es raro. Todos veíamos a OKC pasando sin problemas a Portland, obviamente me incluyo y hago cargo.
Pero Portland era el 3 y OKC el 6.

A) 4 partidos de diferencia entre el 3 y el 6
B) Nurkic. Si se rompía Adams, todos ibamos a ver a OKC en WCF sin pensarlo 2 veces?
EDIT: C) La lesion de PG13 que aparenta ser razon importante de esa derrota en primera ronda, evidenciado por como tiró, fue muy cerca del fin de temporada lo cual hizo medio imposible identificar si era previamente un problema que iba a pesar o no

0

53

Gritoni wrote:

Debo decir que más que por confianza en Portland era por desconfianza a OKC. Y después le tocaba (según mi predicción) contra unos Spurs que ya lo habían dejado todo contra Denver. OKC el año anterior no le había logrado ganar a un equipo liderado por un rookie.

0

54

PandaUncool wrote:

Debo decir que más que por confianza en Portland era por desconfianza a OKC. Y después le tocaba (según mi predicción) contra unos Spurs que ya lo habían dejado todo contra Denver. OKC el año anterior no le había logrado ganar a un equipo liderado por un rookie.

Pero entero. Utah el año pasado era 10 veces mejor que Portland este año y estaban todos sanos y con el envión de una epica segunda parte de la RS

0

55

Gritoni wrote:

Pero entero. Utah el año pasado era 10 veces mejor que Portland este año y estaban todos sanos y con el envión de una epica segunda parte de la RS

Seh, fue intuición, obvio. Bueno, igual PG13 venía tocado y eso tampoco me daba buena espina. También realmente pensaba que Westbrook es un pelotudo y la iba a cagar.

0

56

Por cierto, liquidado esto. Muchachos, cuando se aburran de que gane todo me avisan y me bajo, les dejo lugar para crecer.

+1

57

PandaUncool wrote:

Por cierto, liquidado esto. Muchachos, cuando se aburran de que gane todo me avisan y me bajo, les dejo lugar para crecer.

Todo. Ja

0

58

PandaUncool wrote:

Como es la forma de sumar?
Si GSW gana en 5 no te puedo pasar?

0

59

Matisohe wrote:

Como es la forma de sumar?
Si GSW gana en 5 no te puedo pasar?

No, dejá de humillarte Mati.
Saludos.

0

60

Y acá, ya fue todo, ni sé a quién le gané, comela Charles Garcia the third. Dedicado a Earl Manigault y lavalava que nos mitan desde el cielo.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Bracketology 2019