๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » NBA Awards Foro Edition: Mejor Trade de la Temporada Regular

NBA Awards Foro Edition: Mejor Trade de la Temporada Regular

Posts 21 to 28 of 28

Poll

NBA Awards Foro Edition: Mejor Trade de la Temporada Regular
Porzingis a Dallas

25% - 7
Jimmy a Philly

29% - 8
Harris a Philly

29% - 8
Barnes a Sacramento

0% - 0
Mirotic a Milwaukee

11% - 3
Marc a Toronto

3% - 1
Fultz a Orlando

0% - 0
Votes: 27

1

Porzingis a Dallas

Dallas Mavericks receive:
F Kristaps Porzingis
G Tim Hardaway, Jr.
G Courtney Lee
G Trey Burke

New York Knicks receive:
C DeAndre Jordan
G Dennis Smith, Jr.
G/F Wesley Matthews
Two future first-round picks

Jimmy a Philly

Philadelphia 76ers receive:
F Jimmy Butler
C Justin Patton

Minnesota Timberwolves receive:
F Robert Covington
F Dario Saric
G Jerryd Bayless
2022 second-round pick

Harris a Philly

Philadelphia 76ers receive:
F Tobias Harris
C Boban Marjanovic
F Mike Scott

LA Clippers receive:
F Wilson Chandler
F/C Mike Muscala
G Landry Shamet
2020 first-round pick
2021 first-round pick (from Miami)
Two future second-round picks (from Detroit)

Barnes a Sacramento

Sacramento Kings receive:
F Harrison Barnes

Dallas Mavericks receive:
F Justin Jackson
F Zach Randolph

Mirotic a Milwaukee

Pistons receive:
F Thon Maker

Bucks receive:
F Nikola Mirotic

Pelicans receive:
F/C Jason Smith
F Stanley Johnson
Four future second-round picks (via Detroit)

Marc a Toronto

Raptors receive:
C Marc Gasol

Grizzlies receive:
C Jonas Valanciunas
G Delon Wright
F/G CJ Miles
2024 second-round pick

Fultz a Orlando

Magic receive:
G Markelle Fultz

Sixers receive:
F Jonathon Simmons
Protected 2019 first-round pick
2019 second-round pick

+4

21

Gritoni wrote:

No, que tal si cada uno usa su propio criterio?

jaab, deja la cuenta de gritoni!

0

22

lauchaman81 wrote:

Estaba entre los tres primeros, me quedé con el de Jimmy por sus efectos en los equipos.
El de Tobi and Bobi, SI SE QUEDA Harris, es una maravilla. Pero es torta o caca, salvo que inesperadamente se queden con el anillo.

Bueno, algo así fue mi razonamiento, pero con otra conclusion.
Para arrancar, yo lo juzgo por cuanto ganó el equipo que mas ganó en el trade. Yo voté el de Tobias.
El de Jimmy me parece que sí, es plata o mierda, pero estan en otra posicion. Jimmy y Philly estan como en una audicion el uno para el otro y no esta bien claro quien es el que tiene mas responsabilidad. Por ejemplo para comparar, en Toronto-Kawhi es claro que Toronto tiene la responsabilidad de enamorar a Kawhi o perderlo, en Philly creo que Jimmy despues de una temporada que arrancó desastrosamente y despues de un par de temporadas meh en cuanto a exito de equipo, tiene alguito mas que demostrar para que alguien se arriesgue a darle un max, dadas las condiciones (edad, historial de lesiones, el hecho que Philly puede tranquilamente testear las aguas de FA teniendo ya a un equipo solido de PO en busca de 1 pieza mas)
Dado eso, me parece que en cuanto a costo-beneficio, puede ser que Tobias cierre mas y mejor. No va a pedir una torta excesiva de plata, y tiene lo que buscan (tiro, tamaño, incluso edad).
Y si ponele que quiero tomar el resto del trade en consideracion, Shamet esta probando ser muy efectivo en LAC, e incluso Mike Scott es el unico big decente no-Embiid que pueden poner en cancha con Simmons porque puede estirar la cancha un poco.

+6

23

Mirotic.

+1

24

lavalava wrote:

Mirotic.

Era mi segunda opcion.
No tiene la inestabilidad de futuro que puede tener Jimmy porque A) Maximo es un jugador de rol importante y B) Está en un equipo de 60wins que beneficia su juego
Peeeeeeeeeeeeeero...lesiones. Es de papel.

0

25

Matisohe wrote:

Leónidas votó el de mirota.

PandaUncool wrote:

Leónidas tiró pantalla azul, pero ya retomamos.

Que manera de difamar viejo... no tarde nada en elegir casi, comparado con otros.

Y en cuanto a la votación

PandaUncool wrote:

Lo voté yo, gil.

Esto

0

26

Me gusta que  Philly haya hecho una especie de ALL-IN para esta temporada, pero para mi se apuraron.. No sé realmente el espacio salarial que tenían para el próximo año pero, no podían traer una figura a través de FA sin largar a RoCo, Saric, picks, etc? Además, invierten todo eso pensando en ganarle a los Warriors? Actualmente ni siquiera son el claro candidato a ganar el este.
Por qué no esperaban un añito más, con Embiid y Simmons con más experiencia y tal vez con lo Warriors sin KD?

Voté el de KP6. Si con el espacio salarial los knicks traen a KD e Irving se convierten automáticamente en contenders. Arman un buen banco y listo

Y en cuanto a Dallas... justo  la franquicia donde su jugador más emblemático es un big, blanco y europeo. Hacen un trade a través del cual pasan a proyectar todo su futuro en otro jugador de iguales caracteristicas (KP) y Luka

Last edited by entei (2019-04-12 02:29 pm)

0

27

entei wrote:

Me gusta que  Philly haya hecho una especie de ALL-IN para esta temporada, pero para mi se apuraron.. No sé realmente el espacio salarial que tenían para el próximo año pero, no podían traer una figura a través de FA sin largar a RoCo, Saric, picks, etc? Además, invierten todo eso pensando en ganarle a los Warriors? Actualmente ni siquiera son el claro candidato a ganar el este.
Por qué no esperaban un añito más, con Embiid y Simmons con más experiencia y tal vez con lo Warriors sin KD?

Porque Embiid pintaba para que en 3 temporadas le amputen una pierna porque ya no se la pueden salvar.
Y errados no estaban, sino preguntale a Venka

+1

28

Gritoni wrote:

Porque Embiid pintaba para que en 3 temporadas le amputen una pierna porque ya no se la pueden salvar.
Y errados no estaban, sino preguntale a Venka

Fue tan delicado tu comentario que ni dolió... mentira, a quien engaño? Maldito Embiid arruinaste a los Padawans!!!!

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » NBA Awards Foro Edition: Mejor Trade de la Temporada Regular