๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Alineaciones y Lesionados

Alineaciones y Lesionados

Posts 21 to 40 of 42

21

Inge wrote:

Es 1º de abril hoy?

Es un reconocido ex Laker. Olvídate de la conexión Lebron, es seguir la mentalidad con la que venimos de no salir del mundo LAL

+1

22

Y se espera que Divac lo contacte a Walton para HC de los Kings.

+1

23

Gritoni wrote:

Es un reconocido ex Laker. Olvídate de la conexión Lebron, es seguir la mentalidad con la que venimos de no salir del mundo LAL

Prefiero igual eso a Kidd...Joerger...Bickerstaff....Mark Jackson...

+1

24

Inge wrote:

Y se espera que Divac lo contacte a Walton para HC de los Kings.

El equipo tenia una rotación super dudosa y buscan a....Luke? What?

De paso again, dos ex Lakers.

0

25

Danny Ferry OUT de la búsqueda de GM de NOP

+1

26

Gritoni wrote:

JAJA justo estoy escuchando el podcast de Lowe, que dice sobre el reemplazo de Magic? "Cannot be a Laker person"

+1

27

Gritoni wrote:

Danny Ferry OUT de la búsqueda de GM de NOP

David Griffin adentro. Puta madre de malas noticias hoy

0

28

El mensaje oficial de los Lakers sobre la ida de Luke lo dio Pelinka.
O sea, Pelinka se queda.

0

29

Inge wrote:

Es 1º de abril hoy?

Jaaaaaaaaaaaa

0

30

Gritoni wrote:

El mensaje oficial de los Lakers sobre la ida de Luke lo dio Pelinka.
O sea, Pelinka se queda.

No hay chances de un Koblinka?

0

31

lavalava wrote:

No hay chances de un Koblinka?

No creo

Vería mejor un Pelinka VP y otro GM

+1

32

Gritoni wrote:

No creo

Vería mejor un Pelinka VP y otro GM

Ah, y Koblinka es mío. No lo robes

0

33

Teniendo en cuenta la lesión de Cousins, podemos decir que les salió mal la movida a los Warriors, mas allá del bajo contrato?

+1

34

jaab wrote:

Teniendo en cuenta la lesión de Cousins, podemos decir que les salió mal la movida a los Warriors, mas allá del bajo contrato?

Nah, les cayó casi gratis. Casi siempre se beneficiaron de lesiones de rivales, les iba a tocar alguna vez a ellos.

0

35

jaab wrote:

Mal lo que se dice mal, no. El moco es que se lesionó feo Damian Jones a principio de temporada, por eso que echaran mano a Bogut fue providencial.
PARA MI, aun con Boogie Lesionado, con Looney y Jones sano ya estaban mejor que el año pasado con Zaza + Looney.
Igual la nafta les va a dar para llegar a la final, pero a un Milwaukee afilado le tengo una fe...

+2

36

lauchaman81 wrote:

Mal lo que se dice mal, no. El moco es que se lesionó feo Damian Jones a principio de temporada, por eso que echaran mano a Bogut fue providencial.
PARA MI, aun con Boogie Lesionado, con Looney y Jones sano ya estaban mejor que el año pasado con Zaza + Looney.
Igual la nafta les va a dar para llegar a la final, pero a un Milwaukee afilado le tengo una fe...

Te olvidaste del gran Javale.

0

37

lauchaman81 wrote:

Safaron trayendo a Bogut, yo creo que puede aportar 10-12 min de un C bastante inteligente y que no va a desentonar

0

38

Coincido con que la pegaron con Bogut. Y para mí no les salió mal porque no lo necesitaban, ahora el tema es ajustar para jugar con Looney o Bogut que obviamente no son lo mismo que DMC.

0

39

lauchaman81 wrote:

jaab wrote:

Coincido con que la pegaron con Bogut. Y para mí no les salió mal porque no lo necesitaban, ahora el tema es ajustar para jugar con Looney o Bogut que obviamente no son lo mismo que DMC.

Agrego, Looney NECESITA activamente romperla este año porque el que viene es FA y ya hay gente que lo mira con buenos ojos. Si Looney resulta instrumental como el año pasado en la frontcourt, y tal vez alguito mas, alguien le va a dar una plata interesante.

0

40

Vamos Looney viejo que necesito sumar para volver a quedar segundo.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Alineaciones y Lesionados