๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » Resumen 15/04

Resumen 15/04

Posts 1 to 20 of 20

1

- Los Clippers volvieron de una desventaja de 31pts para ganarle a GSW en el Oracle, record histórico de la liga en PO
- LAC tambien anotó 85pts en la 2da mitad por primera vez desde que se llamaban Buffalo Braves
- Los 135pts de los Clippers son record de franquicia para PO
- Los 135pts de los Clippers tambien son la peor marca de GSW en la era Kerr
- Las 9 perdidas de KD estan empatadas como la peor marca de su carrera en PO
- Louuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es el primer jugador con al menos 25pts 10ast desde el banco en PO desde Cassell en 1995
- Simmons se une a Wilt y Barkley siend los unicos Sixers con multiples triple dobles en PO
- Los 145pts de Philly son record de franquicia en PO y la maxima en PO para cualquier equipo desde 1992

+9

2

Manu nunca tuvo un partido de 25-10 como suplente? Interesante.

Last edited by jesusnotdead (2019-04-16 09:13 am)

+6

3

jesusnotdead wrote:

Manu nunca tuvo un partido de 25-10 como suplente? Interesante.

Last edited by jesusnotdead (Today 09:13 am)

24-10 en el juego 5 de las finales 2013

Olvidate, era titular.

EDIT: Ahora sí, 23-10 contra Utah, game 1, en 2007

+8

4

Qué mierda pasó con ese partido? Me fui a dormir 20 puntos arriba, con Curry endemoniado y LOONEY PERFECTO DE CAMPO Y FT CON COMO 16 PUNTOS.

0

5

Me fui a dormir y ganaban los Warriors por 16.
Pasaron cosas.

0

6

ivanFIBA wrote:

Me fui a dormir y ganaban los Warriors por 16.
Pasaron cosas.

Igual que en las WCF de 2016

0

7

Matisohe wrote:

Igual que en las Finales de 2016

https://i.redd.it/6l08avko76j01.jpg

+1

8

Cuando Pat defendió a KD35, SC30, Klay y DG23, tiraron 2-7 y tuvieron 1 asistencia y 5 TO combinados. Y la distancia promedio de esos lanzamientos fue de 6.1 metros.

+6

9

Shot chart de Ben Simmons.

Game 1
https://pbs.twimg.com/media/D4TfPzgW4AEKSsu.png

Game 2
https://pbs.twimg.com/media/D4TfPy1W0AAH0Y3.png

+1

10

Inge wrote:

Game 1

Game 2

Jugadisimo esos 2 que tiró de lejos jaja

0

11

Inge wrote:

Game 1

Game 2

Traspasar a Ben Simmons esta offseason, si son Philly, sí o no?

0

12

Gritoni wrote:

Es difícil, primero hay que ver hasta donde les da el cuero en PO, después ver que pasa con Jimmy y Harris, y teniendo en cuenta el físico de Embiid para mí es un NO rotundo.

0

13

Gritoni wrote:

Por quien?
Puede aprender todavía. Tiene 22.

0

14

Matisohe wrote:

Por quien?

No se, por quien?

Matisohe wrote:

Puede aprender todavía. Tiene 22.

Que Ben Simmons desarrolle un triple sería mas raro que el hecho que lo hayan desarrollado Marc o Brook. Ben Simmons no es que no tiene un tiro de afuera, no tiene tiro. Carece de jumpshot en su totalidad.

+2

15

Gritoni wrote:

No se, por quien?

Que Ben Simmons desarrolle un triple sería mas raro que el hecho que lo hayan desarrollado Marc o Brook. Ben Simmons no es que no tiene un tiro de afuera, no tiene tiro. Carece de jumpshot en su totalidad.

Porque resaltas jump? Yo soy un gran tirador y no salto. 

Bueno, igual, no lo traderaria

0

16

Matisohe wrote:

Porque resaltas jump?

No resalto jump. Jumpshot es un tiro comun de basquet. Te paras en un punto, tiras. Ben Simmons no tiene eso. Ni siquiera puede tirar bandejas con la zurda Mati. Es increiblemente limitado haciendo puntos.

Matisohe wrote:

Yo soy un gran tirador y no salto.

Soheismo puro sin adulterar

+3

17

Gritoni wrote:

No resalto jump. Jumpshot es un tiro comun de basquet. Te paras en un punto, tiras. Ben Simmons no tiene eso. Ni siquiera puede tirar bandejas con la zurda Mati. Es increiblemente limitado haciendo puntos.

Soheismo puro sin adulterar

Che, ¿y por qué Simmons jugó muchísmo mejor el año pasado que este? Ganó el ROY sin discusión. Ahora tiene mejores jugadores alrededor, y Embiid por momentos sacado. ¿Qué le pasa?

¿A mí me parece o los 76ers en los papeles tienen el mejor equipo del Este, pero no funciona igual? ¿Es así?

0

18

¿Vieron esto?:

Una pena, porque perdieron la oportunidad de que Chris Paul pueda explicar la dialéctica del Amo y el Esclavo en el Libro 4 de la Fenomenología del Espíritu de Hegel, y no le dieron bola. Schade.

+3

19

Marving wrote:

Che, ¿y por qué Simmons jugó muchísmo mejor el año pasado que este?

https://i.ibb.co/GpZQ0df/1.png

?

Marving wrote:

Ahora tiene mejores jugadores alrededor

Y por ende su participacion en el fondo compartido del equipo, se diluye.

Marving wrote:

Embiid por momentos sacado. ¿Qué le pasa?

Embiid es Embiid, el año pasado fue lindo que aparezca en todo su esplendor y se divirtió haciendolo, pero este año ya no es novedad, este año hay que ganar. Mas que nada pasar ese primer obstaculo de llegar a ECF como para legitimarse como candidato.

Marving wrote:

A mí me parece o los 76ers en los papeles tienen el mejor equipo del Este

76ers = Rockets = Thunder

Lo que tienen tal vez es el mejor quinteto titular promedio, en papel. La banca un desastre, y el fit, sospechoso

0

20

Marving wrote:

¿Vieron esto?:

Una pena, porque perdieron la oportunidad de que Chris Paul pueda explicar la dialéctica del Amo y el Esclavo en el Libro 4 de la Fenomenología del Espíritu de Hegel, y no le dieron bola. Schade.

Tremendo!!!

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » Resumen 15/04