๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » VIVO: Finales de Conferencia

VIVO: Finales de Conferencia

Posts 21 to 40 of 421

21

Kareem Draybdul JaGreen

+1

22

Que final Curry, tremendo

0

23

Hermosas las dos bombas seguidas de Curry para terminar 54-45 la primera mitad.
Portland sigue flojito en ataque, estuvo cerca de igualar o de pasar al frente en algún momento y nada. Al menos todavía está algo firme en la defensa.

+1

24

El Curry que les gusta a los Marvings.

+1

25

asfasdf wrote:

El Curry que les gusta a los Marvings.

El Curry sin KD

0

26

Draymond en modo FIBANCHU, no la tira ni estando sólo.
Esteban por otro lado, totalmente encendido.

+2

27

entei wrote:

El Curry sin KD

Tengo que decir que como no hincha de GSW, me gusta mucho más verlos sin KD.
Edit: El me gusta se refiere a que me parecen más divertidos para ver, no que quiera que sean un peor equipo (por perder su mejor jugador), o, esta aclaración ya es bastante al pedo, piense que son un mejor equipo sin KD.

Last edited by asfasdf (2019-05-14 11:39 pm)

+3

28

asfasdf wrote:

Tengo que decir que como no hincha de GSW, me gusta mucho más verlos sin KD.

Con Houston pensé lo mismo (de hecho, creo que lo dije por acá).
Cómo que la pelota circula mejor.

El tema es que KD es de otro planeta y siempre aparece cuando las papas queman.

+1

29

petromaxi wrote:

Con Houston pensé lo mismo (de hecho, creo que lo dije por acá).
Cómo que la pelota circula mejor.

El tema es que KD es de otro planeta y siempre aparece cuando las papas queman.

Yeah! por eso aclaré que soy un no-hincha... siendo Marving, Entei o Shimmy, estaría pidiendo que vean cómo hacer que se quede a toda costa.

0

30

asfasdf wrote:

Yeah! por eso aclaré que soy un no-hincha... siendo Marving, Entei o Shimmy, estaría pidiendo que vean cómo hacer que se quede a toda costa.

Nooooo. Yo quiero que se vaya. Ya lo dije

Te cambio a KD (groso genio del basket, de alguna manera lo meto en un top 10 historico) por 3 buenos suplentes y que vuelva el GSW del Curry MVP

+1

31

Si el partido sigue parejo Curry va a estar cerca del récord de triples en PO.

0

32

Ya van 2 pases mágicos que la tira a la mierda Curry.....

0

33

Ya lo dijeron acá.
Sin KD es más lindo el juego. Menos efectivo, eso sí. Después te levantan un 1-3 pero jugaste lindo. 

Parece baile de los Warriors y van 6 arriba nada más.

+1

34

entei wrote:

Nooooo. Yo quiero que se vaya. Ya lo dije

Te cambio a KD (groso genio del basket, de alguna manera lo meto en un top 10 historico) por 3 buenos suplentes y que vuelva el GSW del Curry MVP

Pero querés esto porque el GSW del Curry MVP era muy ameno para  ver? o porque consideras que 3 suplentes meh (no malos, pero por 10 palos anuales no es que abunde el talento) más que compensan la ida de  KD?

+1

35

asfasdf wrote:

Pero querés esto porque el GSW del Curry MVP era muy ameno para  ver? o porque consideras que 3 suplentes meh (no malos, pero por 10 palos anuales no es que abunde el talento) más que compensan la ida de  KD?

Porque es hincha de Curry, no de GSW. 
Igual su hay que pagar a Klay ahora y a Green después no hay plata ni para 2 suplentes.

0

36

Matisohe wrote:

Igual su hay que pagar a Klay ahora y a Green después no hay plata ni para 2 suplentes.

Exacto. Y no tolero que se juegue hero ball a KD teniendo al fucking mejor tirador de todos los tiempos mirando

0

37

Matisohe wrote:

Dale que Klay se copa y agarra “solo” 25 palos

+1

38

entei wrote:

Exacto. Y no tolero que se juegue hero ball a KD teniendo al fucking mejor tirador de todos los tiempos mirando

2 anillos 2 fmvp. Hero ball funciona.
Jugando a pasemos la pelota perdieron un g7 de local habiendo ganado 73 partidos en la RS, con el mejor tirador de todos los tiempos, etc

0

39

No hay nada más warrior del siglo XXI que quejarse de ganar un bicampeonato consecutivo porque "la forma no fue la correcta"

0

40

Matisohe wrote:

te levantan un 1-3 pero jugaste lindo. 

Los Golden State Cappa

+2

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » VIVO: Finales de Conferencia