๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » VIVO: Finales de Conferencia

VIVO: Finales de Conferencia

Posts 41 to 60 of 421

41

Gritoni wrote:

Los Golden State Cappa.

JAJAJAJA

0

42

Gritoni wrote:

No hay nada más warrior del siglo XXI que quejarse de ganar un bicampeonato consecutivo porque "la forma no fue la correcta"

Ganar como sea con Boca. Lo vivo con demasiado fanatismo

Los warriors? Los miro relajado. Son un show, un placer para los ojos. Dejame disfrutarlos pasando la bola, con Curry y Klay tomando más tiros, con más aporte de Draymond, etc

0

43

entei wrote:

Nooooo. Yo quiero que se vaya. Ya lo dije

Te cambio a KD (groso genio del basket, de alguna manera lo meto en un top 10 historico) por 3 buenos suplentes y que vuelva el GSW del Curry MVP

Por supuesto. Y que reviva Wilt Chamberlain en su prime, y vuelva al equipo por el mínimo de veteranos, en vez de Jordan Bell.

Así como, obviamente, los Lakers del Showtime perdieron la oportunidad de hacer un trade en el que entregaran a Magic Johnson por Pat Cummings, Sidney Moncrief y 2 picks, así quedaba Kareem Abdul Jabbar tirando permanentemente sky hooks, a ver si lograba de nuevo la efectividad que tenían cuando estaba en los Bucks, aún si se les escaparan 4 campeonatos. Pero no todo se puede.

Ay.

0

44

entei wrote:

Ganar como sea con Boca. Lo vivo con demasiado fanatismo

Los warriors? Los miro relajado. Son un show, un placer para los ojos. Dejame disfrutarlos pasando la bola, con Curry y Klay tomando más tiros, con más aporte de Draymond, etc

Por un lado no es "ganar como sea" es imposible de vender que los Warriors con KD juegan "feo"
Por otro lado, entonces si leo bien lo segundo, ganar es secundario? Ningún problema con eso, pero no juntemos el hecho que se vaya KD con jugar mas lindo Y TAMBIEN igual de mejor. Si se va KD automaticamente son peores, no son los Suns, pero porque tienen un piso alto con el equipo que queda. La pérdida es tangible.

+1

45

Voy a insistir:

No puedo entender la posición del hincha que se pone del lado del empresario contra el jugador. En Golden State, ¿querés tener "el mejor equipo de todos los tiempos"? Bueno, resulta que Klay Thompson, Draymond Green y FUCKIN' KEVIN DURANT merecen el máximo todos, y por cosas que ya le dieron al club; no es ni "una apursta", ni conjetural. Si los GM no garpan esa plata, la culpa será de ellos.

-Pero así tienen que pagar 7 veces más que lo que pagar los otros equipos.

Mi respuesta: -No es mi plata.

No entiendo qué otra perspectiva habría de esto. Pregúntenle a los Oklahoma Ninja Turtles, si no tuvo consecuencias dejar ir al Barba Harden, y después a los otros.

0

46

Gritoni wrote:

Por un lado no es "ganar como sea" es imposible de vender que los Warriors con KD juegan "feo"
Por otro lado, entonces si leo bien lo segundo, ganar es secundario? Ningún problema con eso, pero no juntemos el hecho que se vaya KD con jugar mas lindo Y TAMBIEN igual de mejor. Si se va KD automaticamente son peores, no son los Suns, pero porque tienen un piso alto con el equipo que queda. La pérdida es tangible.

Obvio. Si viviese en Oakland/San Francisco y fuese hincha de GSW de toda la vida no querría que se vaya.

Pero como vivo en Argentina y sigo a los GSW por Curry prefiero tener un (acá invento probabilidades) 20% de chances de ganar otro campeonato pero con Curry como numero 1 indiscutido a tener un (y vuelvo a inventar) 50% de chances de ganar un campeonato siendo la opción número 2 en momentos decisivos

+1

47

Gritoni wrote:

Estás vendiendo lindo y feo como algo objetivo?
Es como decirle a un puto que una mujer es linda y un hombre feo. 
Podrán jugar mejor con Kevin, pero no podes sentenciar más lindo. A mí tampoco me gusta tanto el juego con KD. 

Entu, te banco. Te bardean si sos súper fanático y te dicen termo. Y también te bardean si querés disfrutar del espectáculo.

0

48

Banco a Entei. Yo tb soy fan de los Warriors por Curry, como en su momento era de los Bulls por Jordan. Y como espectador tb prefiero el juego sin Durant (no digo q sea más lindo ni feo ni peor ni mejor, sólo que a mi me gusta más el estilo de juego para mirarlo). En lo que me diferencio de Entei es que mientras esté Steph quiero que tenga el mejor equipo posible para ganar más campeonatos (y por lo tanto que se quede KD), pero entiendo su postura.

+2

49

como imparcial del tema,
me parece una belleza ver jugar a los warriors sin KD, el juego se nota como con otra armonía, velocidad, movimiento.
así como también me parece una belleza ver jugar a KD, juegue con quien juegue alrededor

+1

50

nacho wrote:

como imparcial del tema,
me parece una belleza ver jugar a los warriors sin KD, el juego se nota como con otra armonía, velocidad, movimiento.
así como también me parece una belleza ver jugar a KD, juegue con quien juegue alrededor

Me sumo. Y por eso esta bueno que KD se vaya, y además que no sea tan cantado quién va a ser el campeón y el FMVP.

0

51

El alambre negro siempre antes que Curry! Se tiene que ir a un lugar donde realmente lo valoren.

+1

52

Splash! wrote:

El alambre negro siempre antes que Curry! Se tiene que ir a un lugar donde realmente lo valoren.

No lo valoran?
Le cantan MVP y un tipo top3 de la liga los últimos 5 años le deja hacer lo que quiere en su equipo. 

Que más tienen que hacer los Warriors para "valorarlo"?

0

53

Le cantaron en estos últimos partidos luego de romperla por 3 años. Y se me hace que lo hicieron porque huelen que se va!

0

54

Matisohe wrote:

Estás vendiendo lindo y feo como algo objetivo?
Es como decirle a un puto que una mujer es linda y un hombre feo. 
Podrán jugar mejor con Kevin, pero no podes sentenciar más lindo. A mí tampoco me gusta tanto el juego con KD.

No. Yo dije "es imposible de vender que con KD jueguen feo"
Vendemelo, te leo. Explicame que es lo poco atractivo de ver jugar a los Warriors con KD. No "sin KD juegan lindo", positiviamente "con KD juegan feo". No interesa que sea subjetivo u objetivo o que no coincida con la lectura porque no voy a hacer un juicio de valor sobre el resultado, quiero ver un proceso logico por el cual llegues a la conclusion que GSW juega feo con KD.

+2

55

Matisohe wrote:

No lo valoran?
Le cantan MVP y un tipo top3 de la liga los últimos 5 años le deja hacer lo que quiere en su equipo. 

Que más tienen que hacer los Warriors para "valorarlo"?

Claramente no lo valoran. Primero que nada no lo respetan, segundo no tiene la relacion personal que tienen el resto de los Warriors, tercero como veras en este foro diminuto donde hay 50 personas, de los 3 que son de los Warriors 2 quieren que se vaya porque prefieren a Curry, cuarto y similar al anterior, la mayoría de fans de los Warriors tienen 1- Curry y 2-KD por mas que haya pasado lo que pasó los ultimos 2 años, 5to lo bardea su propia FO (https://www.sbnation.com/nba/2018/6/12/ … -bob-myers). Es un hecho conocido que KD en GSW nunca hizo pie.

+9

56

Gritoni wrote:

Vendemelo, te leo. Explicame que es lo poco atractivo de ver jugar a los Warriors con KD. No "sin KD juegan lindo", positiviamente "con KD juegan feo". No interesa que sea subjetivo u objetivo o que no coincida con la lectura porque no voy a hacer un juicio de valor sobre el resultado, quiero ver un proceso logico por el cual llegues a la conclusion que GSW juega feo con KD.

Proceso lógico?
Los gustos son gustos gritos, de que estamos hablando?
Capaz que a alguien le parece que con KD juegan bien y feo (a mí no, pero no por la presencia de KD, sino porque Curry y Klay juegan como a mí me gusta ver).
Un ejemplo son los Raptors, el año pasado me parecían lindos de ver. Este año me parecen feos de ver (en general el juego ISO no me llama mucho, salvo excepciones). Quizás sean mejores, pero a mí personalmente no me gusta. A otro quizás le parezca que juegan más lindo así con Kawhi, y está bien, porque again, son gustos.  Sino no existiría la menta granizada.

+2

57

Gritoni wrote:

Claramente no lo valoran. Primero que nada no lo respetan, segundo no tiene la relacion personal que tienen el resto de los Warriors, tercero como veras en este foro diminuto donde hay 50 personas, de los 3 que son de los Warriors 2 quieren que se vaya porque prefieren a Curry, cuarto y similar al anterior, la mayoría de fans de los Warriors tienen 1- Curry y 2-KD por mas que haya pasado lo que pasó los ultimos 2 años, 4to lo bardea su propia FO (https://www.sbnation.com/nba/2018/6/12/ … -bob-myers). Es un hecho conocido que KD en GSW nunca hizo pie.

Claro. Ahí tenés razón. Pero a mí como jugador (en realidad no lo sé porque no soy jugador profesional y la única relación que tuve deportivamente siempre fue con compañeros y DT, no con dirigentes o público) me importa más la valoración de mis compañeros y DT que la de la gente en general.  Yo creo que en el equipo si lo valoran (también porque les conviene quizás).

0

58

Gritoni wrote:

Nadie dice: “que feo juegan los Warriors con KD”

Sí digo que juegan más lindo sin KD. Eso no quiere decir que sea mejor. En qué me baso? En que me parece más lindo que haya más movimiento de bola y menos ISO.Y en caso de que se juegue ISO, el que tiene la bola es Curry: que puede penetrar, meter una asistencia loca, tirar un triple kilométrico o meter un turnover también porque se pasa de rosca.

Si está KD, el 80% de las veces es meter un flamenco “desde el codo”. Que todo el mundo sabe que lo va a hacer, pero es inmarcable.

Lindo = subjetivo (puedo pensar lo que quiera)

Mejor = objetivo (acá habrá que analizar estadísticas avanzadas, resultados, etc)

+2

59

Matisohe wrote:

Proceso lógico?
Los gustos son gustos gritos, de que estamos hablando?

Naaa excusas. No es algo como "dulce vs salado" que sea imposible de explicar, aca estas viendo un estilo de basquet y no te gusta, es 100% explicable decir por que no te gusta. Si no podes hacerlo, es un capricho que no te guste, no algo que hayas pensado.

Matisohe wrote:

Capaz que a alguien le parece que con KD juegan bien y feo (a mí no, pero no por la presencia de KD, sino porque Curry y Klay juegan como a mí me gusta ver).
Un ejemplo son los Raptors, el año pasado me parecían lindos de ver. Este año me parecen feos de ver (en general el juego ISO no me llama mucho, salvo excepciones). Quizás sean mejores, pero a mí personalmente no me gusta. A otro quizás le parezca que juegan más lindo así con Kawhi, y está bien, porque again, son gustos.

Ese es el problema y por eso tenes que fundamentarlo. Lo unico interesante de todo ese parrafo es que dijiste "ISO", ok, veamos:
GSW sin KD estuvo 20mo de la liga en posesiones por partido que terminaron en ISO, con KD pegaron un tremendo salto a...................17mo. Es un sesgo visual que esten jugando mas hero ball, estas viendo lo que tenes ganas de ver, no la realidad.
Si vas a aplicar el "gustos son gustos" pero lo que decis para fundamentar lo que no te gusta, tiene una base objetiva equivocada.............

+1

60

Matisohe wrote:

Claro. Ahí tenés razón. Pero a mí como jugador (en realidad no lo sé porque no soy jugador profesional y la única relación que tuve deportivamente siempre fue con compañeros y DT, no con dirigentes o público) me importa más la valoración de mis compañeros y DT que la de la gente en general.  Yo creo que en el equipo si lo valoran (también porque les conviene quizás).

Pero ni siquiera.
https://www.cbssports.com/nba/news/seve … er-report/

Es re entendible que no lo quieran porque KD pinta ser bastante forrito, pero eso no quita el hecho de que no lo quieran.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » VIVO: Finales de Conferencia