๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Resumen 16/05

Resumen 16/05

Posts 21 to 29 of 29

21

Los Lakers persiguieron insaciablemente para contratarlo, al muchacho que consiguió los numeros de la columna izquierda
https://pbs.twimg.com/media/D6ztJwcXsAIvXkP.jpg

+9

22

Gritoni wrote:

Tyreke OUT de la liga por violar el reglamento anti drogas

Inge wrote:

Minimo por 2 años.

2 años... O sea, drogas “duras”.
Eso podría explicar algunas cosas sobre su bajon .

+1

23

lauchaman81 wrote:

2 años... O sea, drogas “duras”.
Eso podría explicar algunas cosas sobre su bajon .

Alguien me explica esto?

O solo se sabe que le dio dopping positivo por falopa y lo suspenden 2 años?

0

24

Matisohe wrote:

Alguien me explica esto?

O solo se sabe que le dio dopping positivo por falopa y lo suspenden 2 años?

La NBA no suele dar detalles de las suspensiones por drogas, pero si es por dos años, faso no es.
Puede ser por PEDs (anabolicos o cualquier droga que mejore la performance. Improbable porque generalmente salta antes y la suspensión suele ser por 20 partidos creo) o drogas jodidas (merca, heroina, opiaceos, ketamina, metanfetamina). En este último caso, lo más probable es que no fuera la primera vez, debía estar en el programa antidrogas de la liga y debe haber reincidido.

+1

25

Lo que leí es que la suspensión no es “por 2 años”.
Lo suspendieron. En 2 años puede apelar a ver si le levantan la sanción.

0

26

OJ Mayo tuvo una sancion similar, no?

0

27

ivanFIBA wrote:

OJ Mayo tuvo una sancion similar, no?

Yes, Birdman tambien y termino saliendo campeon años despues.

+1

28

Encontré esta belleza:

"Lamar Odom usó un pene falso para pasar el control antidoping en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. En aquella época, el por entonces jugador de Los Angeles Lakers, fumaba marihuana a diario por lo que no había manera de pasar los estrictos controles de un evento como los Juegos. Sin embargo, se le ocurrió buscar en Google una solución a sus problemas. "Después de una búsqueda exhaustiva, pedimos un pene negro, robusto y gigante. Me bajé la cremallera de los pantalones y con cuidado saqué el pene falso por la bragueta. Para conseguir que el pis saliera de la punta tenía que apretar el cuerpo del pene repetidamente", explica detalladamente. Este tipo de artilugios almacenan orina sintética o prestada en buen estado durante horas para que quien lo adquiera pueda saltarse cualquier control. Estados Unidos conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/notic … 7263"

Incluso si es fake es excelente, y merece una mención en este foro emérito.

+9

29

Marving wrote:

Este tipo de artilugios almacenan orina sintética o prestada en buen estado

"Che, cuando me vas a devolver el meo que te presté?

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Resumen 16/05