๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Resumen 20/5

Resumen 20/5

Posts 21 to 40 of 42

21

Marving wrote:

¿Antes sí pasó? ¿Tenés la data de cuándo, Gritos? Esa estadística la ví así como lo escribiste vos, y como "ever" en las cosas que repasé de trasnoche.

Me sorprendería mucho que haya estadísticas de esto, más allá de 1984

0

22

Marving wrote:

¿Antes sí pasó? ¿Tenés la data de cuándo, Gritos? Esa estadística la ví así como lo escribiste vos, y como "ever" en las cosas que repasé de trasnoche.

Me parece que el limite es porque sencillamente antes no está la data. Decir "ever" en estas cosas esta tecnicamente bien, pero bueno, eso. Es como decir "el primero en tapar X pelotas en una serie". Si tenes decadas enteras sin contar las tapas, tecnicamente tenes razon pero......

0

23

Lillard esta en camino a firmar una extension de 4 años 191 millones

+2

24

Listado COMPLETO de jugadores con Triple-Doble en partidos CONSECUTIVOS de PO

https://s.nimbusweb.me/attachment/2896497/nfie7tfw18sy0q6w31ki/MEOQK9wHdPueuH2S/screenshot-www.basketball-reference.com-2019.05.21-11-02-22.png

+2

25

Inge wrote:

Listado COMPLETO de jugadores con Triple-Doble en partidos CONSECUTIVOS de PO

Vaaamo ese es mi assistant coach

...

0

26

Gritoni wrote:

Vaaamo ese es mi assistant coach

https://memegenerator.net/img/instances/49458197/ustedes-dos-consganse-un-cuarto.jpg

0

27

Venkamin wrote:

Hablaba de Kidd

+2

28

Gritoni wrote:

Hablaba de Kidd

https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/27/22/27224299.jpg

PD. Con error ortográfico, para Inge, vale doble.

Last edited by Venkamin (2019-05-21 11:57 am)

+3

29

Más de Draymundio:

JUGADORES CON 4 O MAS TRIPLE-DOBLES EN UNA POST-TEMPORADA:

https://s.nimbusweb.me/attachment/2896764/45qdpba9ybpmshubki1e/efJk6U4X2Atf9P3X/screenshot-www.basketball-reference.com-2019.05.21-11-59-51.png

+2

30

Gritoni wrote:

Lillard esta en camino a firmar una extension de 4 años 191 millones

Ahora sólo falta conseguir una pierna para Nurkic, armar un bonito video de Leonard del partido de ayer para encajarselo a alguien por un PF/C decente y ver que se puede conseguir en FA.

+1

31

jaab wrote:

Ahora sólo falta conseguir una pierna para Nurkic, armar un bonito video de Leonard del partido de ayer para encajarselo a alguien por un PF/C decente y ver que se puede conseguir en FA.

Ayer lei un planteo sobre Detroit.

Sería algo así como (y no creo que haya otra manera porque Portland esta jugadísimo):

POR: Blake
DET: Leonard, Harkless, Collins, Turner

La onda es que Harkless, Leonard, Turner son los 3 expiring así que así se sacan en 2 minutos el contrato titánico de Blake de encima, o bien pueden usarlos con el valor que conlleva un expiring, para cambiarlos por alguna otra pieza que les interese. Collins tiene una team option y despues una qualy asi que simplemente POR toma la opcion del año que viene y es tambien una suerte de expiring, con la ventaja que, de querer conservarlo, DET puede hacerlo.
A Lillard le va a quedar una vida en Portland despues de esta extension, a CJ le quedan 2, a Nurkic 3, a Blake 3, asi que estarían todos digamos, en sintonía para ver que pueden armar en los 2 años que quedan.

+2

32

jaab wrote:

armar un bonito video de Leonard del partido de ayer para encajarselo a alguien por un PF/C decente

ES HORA DE LLAMAR AL REPRESENTANTE DE MAXI LÓPEZ!

+2

33

Gritoni wrote:

Ayer lei un planteo sobre Detroit.

Sería algo así como (y no creo que haya otra manera porque Portland esta jugadísimo):

POR: Blake
DET: Leonard, Harkless, Collins, Turner

La onda es que Harkless, Leonard, Turner son los 3 expiring así que así se sacan en 2 minutos el contrato titánico de Blake de encima, o bien pueden usarlos con el valor que conlleva un expiring, para cambiarlos por alguna otra pieza que les interese. Collins tiene una team option y despues una qualy asi que simplemente POR toma la opcion del año que viene y es tambien una suerte de expiring, con la ventaja que, de querer conservarlo, DET puede hacerlo.
A Lillard le va a quedar una vida en Portland despues de esta extension, a CJ le quedan 2, a Nurkic 3, a Blake 3, asi que estarían todos digamos, en sintonía para ver que pueden armar en los 2 años que quedan.

Blake estaría MUY bien y sacarse de encima el contrato de Turner es fundamental para POR.
Habría que ver con qué rellenar después, pero Lillard, CJ, algún FA, Blake, Nurkic puede ser muy interesante. Y renovando la banca porque no queda nadie.

0

34

jaab wrote:

Blake estaría MUY bien y sacarse de encima el contrato de Turner es fundamental para POR.
Habría que ver con qué rellenar después, pero Lillard, CJ, algún FA, Blake, Nurkic puede ser muy interesante. Y renovando la banca porque no queda nadie.

Igual te salteaste lo negativo:
A) Portland queda hasta los huevos en salarios por 2 años, lo de renovar la banca va a ser contratar gente que está jugando el Big3
B) Blake esta mega roto

Igual es una apuesta.

+1

35

Gritoni wrote:

Igual te salteaste lo negativo:
A) Portland queda hasta los huevos en salarios por 2 años, lo de renovar la banca va a ser contratar gente que está jugando el Big3
B) Blake esta mega roto

Igual es una apuesta.

Vaso medio lleno gritos...
En la banca podrían andar: Cliff Robinson, Hearvey Grant, Bonzi Wells y Geoff Petrie. También se podría intentar por Seth y Robin Hood, o Kanter que son baratitos.

0

36

jaab wrote:

Vaso medio lleno gritos...

No, en realidad estas imaginando un best case scenario, no interpretando una realidad de manera optimista

0

37

Hola

https://i.ibb.co/88gMWM3/1.png

Silver wrote:

Face it, LeBron is one of the biggest stars in the world, and he also played in the East.

And so, the reason I look a little bit tired is a lot of our games are in the West, and itís late at night. And I recognize most people choose to go to sleep at a reasonable time. And so, from a rating standpoint, not having LeBron in the playoffs, not having him in the East, has clearly impacted ratings.

+1

38

Gritoni wrote:

No, en realidad estas imaginando un best case scenario, no interpretando una realidad de manera optimista

Si, encima no sólo Griffin esta roto, también hay que rezar que Nurkic vuelva en el nivel que tenía, cosa que no creo que le tome menos de una temporada.
Igualmente ya pocos los ponían en PO esta temporada y bastante bien anduvieron, en una de esas la re pegan en el Draft y ahí están otra vez. Mfiondu Kabengele podría ser en nuevo Pindonga.

Last edited by jaab (2019-05-21 04:00 pm)

0

39

jaab wrote:

Si, encima no sólo Griffin esta roto, también hay que rezar que Nurkic vuelva en el nivel que tenía, cosa que no creo que le tome menos de una temporada.
Igualmente ya pocos los ponían en PO esta temporada y bastante bien anduvieron, en una de esas la re pegan en el Draft y ahí están otra vez.

Si hacen el trade pueden salir con:

Calderon
Kennard
Svi
Collins
Leonard

Un equipo all-white en DETROIT sería épico

+2

40

Gritoni wrote:

Si hacen el trade pueden salir con:

Calderon