๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » Bizarren Awards

Bizarren Awards

Posts 1 to 20 of 31

1

Traigo 4 categorías para unos premios distintos. 

1) jugador que más puteaste

Will Barton (más en PO)

2) jugador que más te gustó ver

Luka Doncic

3) jugador que desilusionó

Melo (esperaba que fuera horrible, no que se quede sin equipo a los 2 meses)

4) jugador sorpresa

Trae Young

+3

2

1) a los jugadores no se los putea! ah verdad que sos warrior

2) Jokic

3) Porzingis

4) Siakam

0

3

nacho wrote:

1) a los jugadores no se los putea! ah verdad que sos warrior

2) Jokic

3) Porzingis

4) Siakam

KP te desilusionó por qué no jugó? Ja

0

4

Matisohe wrote:

KP te desilusionó por qué no jugó? Ja

y no lo vi aparecer nunca en los momentos importante. parecía que no estuviera en cancha en los momento que tenía que estar, y te estoy hablando de EN TODA la RS...desastre

0

5

1- Russ (me pone muy nervioso la forma esa de jugar, tremendo desde los números pero me dan ganas de entrar y cagarlo a piñas cunado entra en modo balde y toma tiros horribles)
2- Luka
3- Boston en general, si voy a un jugador creo que esperaba mucho de la vuelta de Hayward y nada
4- Siakam

+3

6

fedemb wrote:

1- Russ (me pone muy nervioso la forma esa de jugar, tremendo desde los números pero me dan ganas de entrar y cagarlo a piñas cunado entra en modo balde y toma tiros horribles)
2- Luka
3- Boston en general, si voy a un jugador creo que esperaba mucho de la vuelta de Hayward y nada
4- Siakam

Estuve entre Barton y Westbrook. Pero por los PO me definí por el malo de Will.

0

7

Che, gran topic Mati.

1) Westbrook. No sé si lo putié porque me chupa un huevo OKC, pero a menudo viéndolo me sale un "ah, qué pelotudo..."

2) El griego. A Harden me gusta verlo también. Kawhi podría ser también, me encanta verlo defender.

3) El gordo Melo. Coincido con Mati.

4) Siakam corazón. Me encanta verlo jugar y lo hace cada vez mejor, mejoró más de lo que esperaba. VuceGod y Brook Lopez son otros dos que podrían ir acá.

0

8

1) Kuzma
2) Harden
3) AD
4) Fox

0

9

1) Westbrick LAMB que se paso media temporada lesionado y que por su culpa perdí Fantrax... ponele.
2) Jokic/Luka
3) *polemic alert* Lebron
4) Trae

Last edited by Venkamin (2019-05-21 10:34 am)

+1

10

1) Al Sr. Ricard Rubio Vives, futuro ex base titular del Jazz de Utah.

2) Giannis. Pura adrenalina. Mención honorífica para Jokic, y por momentos Nurkic también.

3) Vale decir dirigentes? Lindsay, ex GM ascendido a vicepresidente de operaciones basquetbolisticas de Utah, por negarse a cambiar a Rubio + Exum x Conley. SIN EL DIARIO DEL LUNES. Si no vale, yo diría que aun por lesión, la temporada de Wall fue decepcionante. También TODO el backcourt de Boston, por distintos motivos.

4) Compartido entre D'angelo y Siakam.  Supongo que si hubiera visto más partidos de los Raptors, que es una opción a la que suelo rehuír por defecto, me quedaría con este último.

+2

11

1) Carmelo

2)Curry. Siempre Curry.

3) Kyrie

4) D´Angelo

+2

12

Venkamin wrote:

Westbrick LAMB que se paso media temporada lesionado y que por su culpa perdí Fantrax... ponele.

Ja, ese era Embiid, no Lamb. Lamb te hice chorrocientos puntos que nadie esperaba.

0

13

Venkamin wrote:

3) *polemic alert* Lebron

Siempre buscás herirme

+1

14

PandaUncool wrote:

Ja, ese era Embiid, no Lamb. Lamb te hice chorrocientos puntos que nadie esperaba.

Lamb también se la paso lesionado, a Joel nada que reprocharle porque el boludo que lo mufo fui yo.

0

15

Gritoni wrote:

Siempre buscás herirme

Jajajaja pero decime si no!

0

16

Venkamin wrote:

Jajajaja pero decime si no!

https://media.giphy.com/media/QxHzTRigoD9HG/giphy.gif

0

17

Venkamin wrote:

Lamb también se la paso lesionado, a Joel nada que reprocharle porque el boludo que lo mufo fui yo.

Bueh, con razón perdes, si pones tu confianza en Lamb...

0

18

PandaUncool wrote:

Bueh, con razón perdes, si pones tu confianza en Lamb...

Corderito de dios!

0

19

Matisohe wrote:

Estuve entre Barton y Westbrook. Pero por los PO me definí por el malo de Will.

Will Barton, del que nada esperaba y nada está haciendo

0

20

Che, notable estas trivias de Matanga. La de mejor sophomore, esto... Excelente en serio.

1) El que iría casi directamente a esta lista no jugó en todo el año. Je.

Creo que Jordan Bell.

2) No hace falta que diga obviedades.

Bueno, puedo agregar a Jokic, a Trae Young y a Lillard.

3) La verdad, los Lakers. No sólo esperaba que jugaran mucho mejor, esperaba que se vuelvan la alegría de la NBA. Y lo triste que fue todo (cuando sufre Magic me afecta; Top 2 All Time en mi corazón, así como debiera ser Top 2 en el ranking del foro, pero bueno, así vota la gente).

4) Fox. Hield también. Pena que las Queens no llegaron a Playoffs. Beverly dió una sorpresa, también.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » Bizarren Awards