๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » Bizarren Awards

Bizarren Awards

Posts 21 to 31 of 31

21

1) RW
2) El gordo Nikola
3) Tatum
4) Pascal

0

22

1- Panda
2- Pato
3- Ivan
4- Venka

+1

23

Splash! wrote:

1- Panda
2- Pato
3- Ivan
4- Venka

No se si estoy bien ahí, yo solo puedo dar sorpresas quedándome dormido.

0

24

Venkamin wrote:

No se si estoy bien ahí, yo solo puedo dar sorpresas quedándome dormido.

Jaja, yo creo que iba Laucha ahí. Y en la 2 tenía que poner a Jimi, alentá por los tuyos Splash!

0

25

1) RW
2) Jokic, siempre. Harden modo supernova.
3) Acá lo sigo a Marving, LeBron no fue el único culpable del mal de los Lakers, fueron todo una desilusión.
4) El 50-40-90 de Brogdon me re contra sorprendió, pero no lo seguí ni un poquito. De los que sí vi, Luka, ni a palos esperaba la temporada que tuvo, sobre todo antes del ASW.

0

26

Recién veo esta encuesta.
1) Vacante.
2) Jokic y Luka Doncic
3) Todo el equipo de Wizards excepto Wall ,pero únicamente porque no jugó por lesión.
4) Tobías Harris, no tenía idea que jugaba en Detroit porque no es un equipo que siga, y recién lo descubrí esta temporada en un partido de LAC.

+2

27

Recién veo esta encuesta.

1- KD. Cada vez que tira un cualquier porquería y la clava me genera un "Pero que culiado!" (Bien en cordobés)
Westbrick también me despierta una buena serie de puteadas.

2- Harden.
También disfrute de los candidatos a ROY, Luka y Trae

3- Coincido con Mati con Melo. Una cosa es que diera asco, otra es que quedara fuera de la NBA

4- Siakam

0

28

Excelente Matute! Muy bien!

A) Al que más putee, polemic alert mediante porque se que nos llevó a PO, es a LMA... lo se, pero hubo partidos que desapareció y creo q he insultado a su madre mas que a Sandro Guzmán atajando

B) Luka, y también a Embiid porque la verdad la rompió todo el año

C) Coincido con Boston completo, y foco en Tatum, ya que era el año de su estrellato definitivo y ni apareció

D) Siakam, un hijo de puta saltador de bancas de Fantrax

0

29

Leonidas1643 wrote:

C) Coincido con Boston completo, y foco en Tatum, ya que era el año de su estrellato definitivo y ni apareció

Bueno, banquemos viejo, es su segundo año, y tampoco jugó mal.

+1

30

PandaUncool wrote:

Bueno, banquemos viejo, es su segundo año, y tampoco jugó mal.

Eso.
Por algo existe la frase "Sophomore slump"

0

31

Y además justamente este año no se tenía que hacer tanto cargo del equipo porque volvían Irving y Hayward.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2018-19 » Bizarren Awards