๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Resumen 21/05

Resumen 21/05

Posts 21 to 40 of 106

21

Gritoni wrote:

Naaaa crack

Que lo contraten. No sé puede meter a la cancha si no trabaja para la franquicia.

0

22

Matisohe wrote:

Que lo contraten. No sé puede meter a la cancha si no trabaja para la franquicia.

Si trabajas para la franquicia en calidad de cualquier otra cosa que no sea jugador o limpieza/coaching eventual, tampoco podes....

0

23

si no le dicen nada por esto.....menos por alentar a los suyos...

0

24

Matisohe wrote:

Lo vi anoche en vivo. Jajaja lo que hace la guita/fama. Te vuelve capaz de hacer lo que se cante el ojete jaja

Más siendo una especie de ídolo nacional. Yo creo que si tuviera ganas, se juega un partido NBA

0

25

Matisohe wrote:

Che, Drake medio que se pasó de la raya ayer no?
No lo pueden multar o prohibir entrar un par de partido?

Gritoni wrote:

Naaaa crack

A mí me parece un forro. Alguien debería darle cuatro sopapos.

0

26

Matisohe wrote:

Técnicamente, se puede decir que sí trabaja para la franquicia. Es una suerte de “embajador deportivo”.
De cualquier manera,

Gritoni wrote:

Si trabajas para la franquicia en calidad de cualquier otra cosa que no sea jugador o limpieza/coaching eventual, tampoco podes....

No obstante,

entei wrote:

Jajaja lo que hace la guita/fama. Te vuelve capaz de hacer lo que se cante el ojete jaja
Más siendo una especie de ídolo nacional. Yo creo que si tuviera ganas, se juega un partido NBA

Por eso digo que

lauchaman81 wrote:

Aunque le cueste una suspensión.

+2

27

lauchaman81 wrote:

Cual sería la razón de que sea un forro? Que festeje a Toronto y putee al rival como 99% de la gente que va a la cancha?

0

28

no se ve la intro, pero arranca algo así:
"...leí la discusión en un foro argento esta mañana, el usuario del gran miembro, piensa que Drake fue demasiado lejos...."

Hidden text:

To view hidden text please login or register.

+1

29

Gritoni wrote:

Cual sería la razón de que sea un forro? Que festeje a Toronto y putee al rival como 99% de la gente que va a la cancha?

Que su accionar me parece impropio de un “embajador deportivo”. Además, se bueno, a cualquier espectador común que invada el campo se lo llevan arrastrando y no entra por un buen rato...

0

30

nacho wrote:

no se ve la intro, pero arranca algo así:
"...leí la discusión en un foro argento esta mañana, el usuario del gran miembro, piensa que Drake fue demasiado lejos...."

"Too far" es un hincha racista, violencia física, insultos. Bardear na.

0

31

lauchaman81 wrote:

Que su accionar me parece impropio de un “embajador deportivo”. Además, se bueno, a cualquier espectador común que invada el campo se lo llevan arrastrando y no entra por un buen rato...

Lo primero, Ballmer, Cuban, son dueños que es peor, y hacen cosas similares. No creo que gastar al rival sea algo malo, sea quien sea. Igual no solo es embajador honorifico, realmente tiene relación comercial, el lugar oficial de entrenamiento de los raptors tiene su apodo: "OVO athletic center"
Lo segundo comparto en que sucedería totalmente así pero no veo mal la diferenciación. La publicidad de Drake beneficia a la Liga, que se retroalimenta bastante del Hip Hop.

0

32

Gritoni wrote:

Lo primero, Ballmer, Cuban, son dueños que es peor, y hacen cosas similares. No creo que gastar al rival sea algo malo, sea quien sea. Igual no solo es embajador honorifico, realmente tiene relación comercial, el lugar oficial de entrenamiento de los raptors tiene su apodo: "OVO athletic center"
Lo segundo comparto en que sucedería totalmente así pero no veo mal la diferenciación. La publicidad de Drake beneficia a la Liga, que se retroalimenta bastante del Hip Hop.

Justamente das dos ejemplos de dos personas que me parecen dos salames.
Igual están ellos y Drake en su derecho ponele, yo soy el que desaprueba su accionar. Ditto respecto del doble estandar de la liga, aun cuando pueda tener sus motivos.

0

33

lauchaman81 wrote:

Justamente das dos ejemplos de dos personas que me parecen dos salames.
Igual están ellos y Drake en su derecho ponele, yo soy el que desaprueba su accionar.

En este sentido, estas en todo tu derecho. Para mi es fair game gastar. Si no queres que te gasten ganales.

lauchaman81 wrote:

Ditto respecto del doble estandar de la liga, aun cuando pueda tener sus motivos.

Pero yo no creo que haya doble estandar. Hay mil personas que estan en primera fila y bardean todo el partido pero no salen en TV porque no son Drake. Y a ninguno le hacen nada.
Los casos que se han popularizado, como el flaco racista de Utah o el gordito del doble fuck you a Westbrook, se popularizaron porque cruzaron una linea. Drake no cruzó ninguna, es noticia porque es famoso.

0

34

Necesitamos que Giannis adopte el rol de Reggie Miller con Spike Lee!

0

35

asfasdf wrote:

Necesitamos que Giannis adopte el rol de Reggie Miller con Spike Lee!

CLAAAAA ves eso es un momento epico de la historia de la liga a causa de un fan prominente y efusivo

0

36

Tobias Harris considerando seriamente a los Nets como destino

+1

37

+4

38

Gritoni wrote:

https://i.ibb.co/vPcJPPM/Captura-de-pantalla-2019-05-23-05-52-16.png

+1

39

+1

40

Interesados en Tobias Harris: Kings, Mavericks, Jazz, Nets, Pacers

Kings deberían dejar algun big en el camino si quieren a Tobias
Mavericks me pa que se estan pasando con el tamaño de la alineacion
Jazz leeeeeeeeeeeeeendo
Nets esta bien
Pacers leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo pero tambien, es hora de mover a Sabonis o Turner.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Resumen 21/05