๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Resumen 21/05

Resumen 21/05

Posts 61 to 80 of 106

61

Gritoni wrote:

DLo viene de tener problemas en el vestuario con SWAGGY P, imaginate Jimmy jaja

https://i.pinimg.com/originals/b6/ea/7b/b6ea7b0882c724bf05ff3ea7c47129b7.jpg

+1

62

nacho wrote:

igual, están tirando como que dije una locura, cuando lo que hay que hacer es:
Renovar un jugador
Traer esos 2 FA a jugar a NY
No ha pasado nunca en la historia?

El mejor FA que firmó con los Nets en la historia de la franquicia es Armen Gilliam, y lo tuve que googlear.

+2

63

Gritoni wrote:

El mejor FA que firmó con los Nets en la historia de la franquicia es Armen Gilliam, y lo tuve que googlear.

pero no dijiste que tobias lo consideraba seriamente? o sea, es una posibilidad.
y el otro es jimmy que según sus comentarios no los debe querer nadie...

0

64

nacho wrote:

pero no dijiste que tobias lo consideraba seriamente? o sea, es una posibilidad.

Lo dije, pero vos dijiste si era raro
Efectivamente, sería no raro, INEDITO que un FA de primera linea vaya a los Nets

0

65

nacho wrote:

Jimmy es una gran apuesta, pero no por cómo juega sino porque le rompe los huevos los pendejos que no se esfuerzan. Ahí es cuando se transforma en la versión intensa de Gordom Ramsay.

Yo no lo llevaría a un equipo cuyo mayor valor es un núcleo joven medio jodon... Sin pensar mucho se me ocurre que capaz un Utah?

Nombrando a Gordon, no puedo no poner esto (me lo imagino a Jimmy gritandoselo a DLo):

0

66

asfasdf wrote:

A DLo Jimmy le prende fuego el departamento si le pasa lo de que lo agarren con faso en el aeropuerto...

Si terminara en LAL me imagino haciendole bulling hasta cuando se baña a Ingram.

Bueno, yo a Jimmy lo veo como un re buen fit en Utah con Mitchell y Snyder, incluso con Gobert. Igual, de arrancarle un FA a Philly, preferiría a Tobias.

Edit: Bien, veo que vos pensás igual, no había leído la segunda página

asfasdf wrote:

Yo no lo llevaría a un equipo cuyo mayor valor es un núcleo joven medio jodon... Sin pensar mucho se me ocurre que capaz un Utah?

Last edited by lauchaman81 (2019-05-23 12:36 pm)

0

67

falta que se la mamen a spike lee nomas, dan asco
vamos NETS!!!

+2

68

nacho wrote:

falta que se la mamen a spike lee nomas, dan asco
vamos NETS!!!

a entanley y termanchu se le suma luminacho ahora?

+1

69

fedemb wrote:

a entanley y termanchu se le suma luminacho ahora?

jaja imaginate que hace 5 minutos soy de los nets y ya estoy así....

0

70

Gritoni wrote:

Efectivamente, sería no raro, INEDITO que un FA de primera linea vaya a los Nets

Tobias es primera línea ??

0

71

Matisohe wrote:

ni saben lo que hablan mati, se quedan sin fundamentos para el debate y se ponen a inventar, classic knick californiano

+1

72

Matisohe wrote:

No sé, un tipo al que aun llevándolo a un equipo con otras tres armas ofensivas termina la temporada en 20-8-3 en 55% de eFG y 40% de triples, para vos no lo es?
Siendo todo lo que se espera de un 4 hoy?

0

73

nacho wrote:

ni saben lo que hablan mati, se quedan sin fundamentos para el debate y se ponen a inventar, classic knick californiano

Dan asco. Son haters. Aguanten los Golden State Celtics

0

74

Matisohe wrote:

No es una super estrella, sin embargo me parece una pieza de puta madre. Lo veo un caso similar al de Klay (salvando distancias para ambos lados).

0

75

Matisohe wrote:

Estabamos hablando de Jimmy....

0

76

Gritoni wrote:

Estamos hablando con Mati...

0

77

nacho wrote:

Gritoni wrote:

Matisohe wrote:

si era tobias mati, haters everywhere

+1

78

Gritoni wrote:

Cómo lo ves en LAL? No va a ser la primera opción para reforzarse, pero si arman un equipo para pelear desde momento cero el torneo crees que puede encajar?

0

79

asfasdf wrote:

Cómo lo ves en LAL? No va a ser la primera opción para reforzarse, pero si arman un equipo para pelear desde momento cero el torneo crees que puede encajar?

ah claro, con los jovenes de BRO va a ser un bardo pero con Lonzo, Hart, Kuz, Ingram etc etc va a ser un monje
haters gonna hate

+1

80

nacho wrote:

si era tobias mati, haters everywhere

Donde dije ahi que Tobias es primera linea?
Vos dijiste que si era raro que Tobias los considere, yo dije que era inedito que un FA de primera linea los considere, nunca dije "Tobias es un primera linea"

Igual Tobias es un primera linea. Es como cuando rompen los huevos con "EsTe eS MaX?" "Ser max", "ser de primera linea" es relativo al mercado, al estado de la liga, a las necesidades de esta FA en particular, etc.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Resumen 21/05