๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Resumen 21/05

Resumen 21/05

Posts 81 to 100 of 106

81

nacho wrote:

ah claro, con los jovenes de BRO va a ser un bardo pero con Lonzo, Hart, Kuz, Ingram etc etc va a ser un monje
haters gonna hate

El si arman un equipo para competir desde momento cero implica que Lonzo e Ingram se vayan. Hart y Kuz probablemente tendrían roles secundarios.

Me extraña oriental.

0

82

Gritoni wrote:

Donde dije ahi que Tobias es primera linea?
Vos dijiste que si era raro que Tobias los considere, yo dije que era inedito que un FA de primera linea los considere, nunca dije "Tobias es un primera linea"

no gritos, esta citado.
estabamos hablando de tobias,
dije que vos habias dicho que tobias consideraba seriamente a los nets
despues decis "Lo dije, pero vos dijiste si era raro
Efectivamente, sería no raro, INEDITO que un FA de primera linea vaya a los Nets"
Ese "lo dije" es por tobias, por todo lo que sigue es de tobias...

despues si te parece

Gritoni wrote:

Igual Tobias es un primera linea

esto, ok.

pero hablabamos de tobias

+1

83

asfasdf wrote:

Cómo lo ves en LAL? No va a ser la primera opción para reforzarse, pero si arman un equipo para pelear desde momento cero el torneo crees que puede encajar?

Estoy totalmente en contra del plan:

- Lebron
- FA viejo (Jimmy, Conley, el que sea de ese rango)
- Los pibes

Cuando vos armas un equipo te pones en linea con la carrera de tu mejor jugador. El mejor jugador del equipo es Lebron, asi que el equipo tiene que estar en modo win now. El año pasado por temas de cap fue una especie de changui para ver como respondía el equipo a jugar con Lebron, y si bien era un equipo de playoffs, ninguno de los pibes realmente tuvo un salto hacia adelante (salvo Lonzo, pero el tema ahi son los problemas de lesiones constantes).
Dado que evidentemente los pibes no rinden (por la razon que sea, que segun entiendo no tiene que ver con ellos sino con la estructura inexistente de desarrollo juvenil de LAL, ver casos Randle, DLo una vez se fueron), la idea tiene que ser ponerse en modo win now YA. Si no consiguen a Kawhi, AD, KD, no me interesa, mueven a los pibes por Conley, Love, el que sea, y contratan a gente onda Jimmy, Tobias, Gasol, Vuc, Middleton, y arman el equipo que se pueda alrededor de Lebron para ver que sale durante los 3 años que quedan (o mas dado que Lebron dijo que quiere terminar su carrera en LAL) y funcione o no, al termino del ciclo Lebron detonan la franquicia y empezamos otra vez de cero.

+2

84

nacho wrote:

no gritos, esta citado.
estabamos hablando de tobias,
dije que vos habias dicho que tobias consideraba seriamente a los nets
despues decis "Lo dije, pero vos dijiste si era raro
Efectivamente, sería no raro, INEDITO que un FA de primera linea vaya a los Nets"

despues si te parece

esto, ok.

pero hablabamos de tobias

Yo cuando hice el comentario sobre los FA que no fueron a Brooklyn estaba hablando de Jimmy.

Esto es algo que inferiste, no que yo dije:

nacho wrote:

Tienen. que. dejar. de. imaginar. cosas. y. decir. que. yo. las. di. a. entender.
Yo no doy a entender nada, lo digo

Mi respuesta:

Gritoni wrote:

El mejor FA que firmó con los Nets en la historia de la franquicia es Armen Gilliam, y lo tuve que googlear.

Es a:

Nacho wrote:

Traer esos 2 FA a jugar a NY

Revisa bien la conversacion. Convenientemente tambien omitiste la segunda linea de tu comentario:

nacho wrote:

y el otro es jimmy que según sus comentarios no los debe querer nadie...

0

85

Gritoni wrote:

Estoy totalmente en contra del plan:

- Lebron
- FA viejo (Jimmy, Conley, el que sea de ese rango)
- Los pibes

Ah, veo que di por sentado algo que no necesariamente es así. Yo considero sumar a Jimmy, previamente habiendo conseguido una segunda espada para Lebron. El tema es que no sé si pegaría tanto si esa segunda espada es un G. Si sumaran a AD o KL(ove) (una diferencia enorme igual) ahí capaz cierra un poco más. El tema es que si bien Jimmy te puede aportar mucho, es un tirador flojo para su posición (que tendría que ser SG), por lo que no sé si se complementa tanto con LBJ (aunque la intensidad que tiene te puede hacer que relaje un poco en ese apartado).

0

86

Gritoni wrote:

Tienen. que. dejar. de. imaginar. cosas. y. decir. que. yo. las. di. a. entender.

pero no es que ando por los topics imaginando cosas que decis, solamente cite lo que veniamos hablando, again:

Gritoni wrote:

Esto es algo que inferiste, no que yo dije:
nacho wrote:

No, no lo inferi, te vuelvo a citar:

Gritoni wrote:

Tobias Harris considerando seriamente a los Nets como destino

Tobias Harris considerando seriamente a los Nets como destino, lo dijiste? si
A eso, yo me cito:

nacho wrote:

pero no dijiste que tobias lo consideraba seriamente? o sea, es una posibilidad.
y el otro es jimmy que según sus comentarios no los debe querer nadie...

y te vuelvo a citar:

Gritoni wrote:

Lo dije, pero vos dijiste si era raro
Efectivamente, sería no raro, INEDITO que un FA de primera linea vaya a los Nets

toda la conversación es sobre Tobias, de cosas que dijiste, no inferí nada

0

87

asfasdf wrote:

Ah, veo que di por sentado algo que no necesariamente es así. Yo considero sumar a Jimmy, previamente habiendo conseguido una segunda espada para Lebron. El tema es que no sé si pegaría tanto si esa segunda espada es un G.

Jimmy o sea, nunca voy a decir nada en contra, es sabido que soy fan numero 1 de él.
Dicho esto, Lebron juega mejor con tiradores alrededor. Es lo que siempre sucedió, es como él demuestra su mejor version.
Si Jimmy se suma como 2do de Lebron, primero que si bien puede penetrar o tirar de lejos, no es exactamente un triplero feroz que tenes que marcar pegado en la linea de triple, (como decis bien luego en este comentario) y segundo que en ese plan estamos hablando de conservar el equipo actual, el cual no puede embocar un balín en el oceano atlántico.

asfasdf wrote:

Si sumaran a AD o KL(ove) (una diferencia enorme igual) ahí capaz cierra un poco más.

Si sumamos a AD es mas otro tema, es como el draft, vos podes armar un equipo en base a necesidades puntuales o armarlo para avasallar al otro con talento nomas. AD sería este ultimo caso.
Love seguro, o sea, esta comodo imagino deportivamente en CLE, no lo creo así en su vida privada por lo cual tiene que querer moverse, estimo. Dicho esto, desde la perspectiva de LAL no sería algo ideal un tipo con historial de lesiones y que perdio casi toda movilidad, pero citando a Stephen Strange, "we're in the endgame now"

+1

88

nacho wrote:

pero no es que ando por los topics imaginando cosas que decis, solamente cite lo que veniamos hablando, again:

No, no lo inferi, te vuelvo a citar:

Tobias Harris considerando seriamente a los Nets como destino, lo dijiste? si
A eso, yo me cito:

y te vuelvo a citar:

toda la conversación es sobre Tobias, de cosas que dijiste, no inferí nada

Nacho si yo no dije "Tobias es primera linea" lo estas infiriendo. No importa si tenes 908 pruebas de que yo quise decirlo. Nunca lo dije. No estarías comprendiendo la diferencia entre vos entendiendo algo y yo diciendolo.

Dicho esto, again, si yo te traigo el caso de Armen Gilliam, es para que veas que EL MEJOR FA de los Nets en la historia es inexistente, asi que sería algo totalmente inedito que contraten a Tobias o Jimmy, siendo que ambos SON MEJORES que Armen Gilliam, no que son primera linea.

0

89

Gritoni wrote:

Nacho si yo no dije "Tobias es primera linea" lo estas infiriendo. No importa si tenes 908 pruebas de que yo quise decirlo. Nunca lo dije. No estarías comprendiendo la diferencia entre vos entendiendo algo y yo diciendolo.

Dicho esto, again, si yo te traigo el caso de Armen Gilliam, es para que veas que EL MEJOR FA de los Nets en la historia es inexistente, asi que sería algo totalmente inedito que contraten a Tobias o Jimmy, siendo que ambos SON MEJORES que Armen Gilliam, no que son primera linea.

si, puede ser, pero sabes que estabas hablando de tobias

+3

90

nacho wrote:

si, puede ser, pero sabes que estabas hablando de tobias

Nunca hable de Tobias, lo que totalmente acepto es que me haya expresado mal o haya dicho cosas confusas pero siempre hablé de Jimmy, al menos en mi mente

+1

91

Deben haber apostado algo seguro...

http://img.fenixzone.net/i/hrIJlNA.jpeg

+2

92

KD OUT del inicio de las finales, GSW igualmente dice "tenemos fe que vuelve en algun punto"

0

93

Gritoni wrote:

KD OUT del inicio de las finales, GSW igualmente dice "tenemos fe que vuelve en algun punto"

Me pregunto si... KD tiene jodido el aquiles y estan siendo hermeticos al respecto. Eso es una mega bomba de cara a la FA que viene

0

94

Gritoni wrote:

Y Cousins también.

Ambos reevaluados el miércoles.

0

95

Gritoni wrote:

Me pregunto si... KD tiene jodido el aquiles y estan siendo hermeticos al respecto. Eso es una mega bomba de cara a la FA que viene

Es el momento del Finals MVP de draymond?

0

96

ivanFIBA wrote:

Es el momento del Finals MVP de draymond?

Sería excelente un FMVP de Looney
No se Draymond y no creo porque el juego de el es de relleno (por mas que piense que es lo mas importante de GSW), pero si Curry sale campeon sin KD con este equipo................................. Va a estar divertido el congreso del top 100.....

+1

97

GritoniUncool wrote:

al menos en mi mente

+1

98

Gritoni wrote:

Sería excelente un FMVP de Looney
No se Draymond y no creo porque el juego de el es de relleno (por mas que piense que es lo mas importante de GSW), pero si Curry sale campeon sin KD con este equipo................................. Va a estar divertido el congreso del top 100.....

Para.mi Lebron baja. Pero ya lo vamos a charlar.

0

99

Lebron quiere a Kawhi, Kyrie, Jimmy.

En otras noticias, yo quiero 1 billón de dólares

0

100

Gritoni wrote:

Donde dije ahi que Tobias es primera linea?

Igual Tobias es un primera linea.

Gritoni wrote:

Nacho si yo no dije "Tobias es primera linea" lo estas infiriendo.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Playoffs 2019 » Resumen 21/05